Final.

642 91 35
                                    

Esme

Estaba en todos las noticias con referencia a videojuegos, mencionaban mi corta edad para el desarrollo de videojuegos, además de trabajar en una de las compañías mas grandes, pero lo que predominaba era sobre, mi increíble novio, las fotografías de él sonriendo mientras me veían en la conferencia de prensa, tenían miles de edit.

Muchas fans con el corazón destrozado me hicieron comentarios divertidos en twitter, como llévalo a la luna por mi.

Era interesante ver las reacciones, todos estaba muy interesados en ver mas de nosotros, pero nos habíamos tomado unas vacaciones, yo lo observaba dormir desnudo en mi cama, no podía creer como es que en poco menos de un año, borro todo lo que habia vivido con aquel imbecil.

Es espontaneo, divertido, le interesa lo que hago, respeta mis opiniones, es guapo, sexy, es como dicen “un hombre escrito por una mujer” de ahora que saben que tenemos una relación, las menciones son de que el afortunado es Jungkook, cuando días atrás decían que la que se colgaba de su fama era yo.

Me entere que el idiota fue entrevistado, pero la prensa no fue amable con él, pues lo encontraron discutiendo con la madre de su hijo fuera de un restaurante, no tuvieron que investigar mucho para saber lo que paso, sin mencionar que ellos dos no siguen juntos. Yo siento un poco de pena por el pequeño, vaya padres que lo trajeron al mundo.

—Buenos días —una sonrisa amplia como la de un conejo me saco de mi trance — ¿Cómo dormiste?

—Maravilloso —me incorpore para subirme a su abdomen ahorcajadas — ¿y usted como durmió mi señor?

—Ahora soy tu señor —me bajo con una mano mientras sostenía su erección con la otra —eso me gusta.

Se levanto para besarme, mientras se deslizaba de manera lenta en mi interior, el sexo con él era algo que no se puede describir, no solo puede ser salvaje y sin control, también es dulce y delicado, me hace descubrir cosas que no sabia que deseaba hasta ahora, es mi perdición.

—Pensaba —besa mi cuello sin dejar de moverse debajo de mi — deberíamos de buscar a Roberto —arquee una ceja —sabes el repartidor de comida.

Me giro para quedar debajo, yo solo me reí un poco.

—¿Quieres hacer un trio? —se acomodo de nuevo entre mis piernas.

—Para nada, quiero darle una buena propina, de no ser por que dejo tu comida en mi departamento, esto no estaría pasando, fue un primer paso importante.

—Invítalo a la boda de una vez.

—¿Boda? —sonrió de nuevo —¿Si tendremos una boda? Espera.

Se levanto de la cama, el momento sexy habia cambiado a uno confuso, se escucho que hacia ruido, hasta que llego de nuevo sosteniendo una cajita.

—Es muy pronto yo lo se, no quiero apresurar nada, pero aprovechando que mencionaste algo de ello, quiero que seas mi esposa en un futuro, este es un anillo de promesa cuando lo decidas y creas correcto yo…

Lo jale hacia mi para que quedara de nuevo encima.

—Yo ya me veía en un futuro contigo, raggazzo.

Me beso lentamente haciendo desaparecer nuestro mundo alrededor.




Como siempre un honor de que me sigan leyendo, terminamos otro mini fic!!!
Uno romántico y fluff
En verdad son las mejores lectoras del mundo por leer todo lo que publica esta loca.

Crush (JJk) Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora