Esmeralda
No me pregunto nada, no me agobio con darle alguna explicación de mi comportamiento, regresamos a casa y pedimos una pizza mientras veíamos una película mal hecha de un videojuego que nos gustaba a ambos, sentí lo ojos pesados y me quede dormida en algún punto. Desperté en mi cama con una sensación de tranquilidad.
Mi teléfono sonó, mire el remitente y después la hora, me levante tan rápido que hasta me maree.
—¿Hola?
—Solo te recuerdo que tenemos reunión el día de hoy a las dos de la tarde.
—Si, si lo sé, ya me estoy alistando, les mande todo, la semana pasada y ahora les llevo el programa.
—Perfecto.
Me bañe tan rápido como pude, busque lo primero que encontré en mi armario para salir corriendo en mi departamento, la temporada de invierno empezaba y mi chaqueta se quedo colgada en la entrada de la puerta. Soportaría el frio, estaría en el Uber después de todo y las oficinas están con la calefacción.
Me tope a Jungkook en el elevador, estaba vestido algo formal, se inclino hacia mí y sonrió.
—Buenas tardes ¿Alguna cita?
—No para nada —le empuje un poco —¿Y tú?
—No —se encogió de hombros —debo de ver a mi agente, pero siempre me invita a lugares algo raros y pues me toca baño de todo a todo.
—Yo tengo que ir a las oficinas hoy, debo de ver a los otros programadores y mostrar los avances.
—Dia pesado para ambos —asentí —¿Quieres hacer algo en la noche?
—¿Salir?
—Eso es para la gente con vida social —me reí —iba hacer stream, pero prefiero ver alguna serie contigo.
—¿Y si me dejas jugar algo contigo? Hace tiempo no juego nada, seria como un sueño jugar con RabbitX97.
—Dale, pero debes de estar en mi stream.
—Tenemos trato entonces.
Salimos del edificio y una ráfaga de aire helado nos golpeó, yo me encogí en mi lugar, cuando note que llegaban dos autos a la entrada del edificio, supongo que el otro era el Uber de Jungkook, pero antes de entrar algo cubrió mi espalda.
—Me la regresas en la noche —se metió a su auto y yo me quede sintiendo su aroma en la chamarra que me había prestado.
ESTÁS LEYENDO
Crush (JJk) Completa
FanfictionJungkook solo sentia curiosidad por su nueva vecina, nunca penso que se convertiria en su mayor amor platonico.... Heterosexual Capitulos cortos Jungkook actualizacion espontanea.