10 meses antes...
Marte, ciudad de Karst
Hita había pasado el último mes revisando los archivos secretos de la orden, la organización que regía el sistema solar al completo, había encontrado de todo, desde enormes tragedias ocasionadas por sus integrantes, hasta oscuros secretos que eran demasiado para él, le superaban.
La orden tenía todas las de ganar, contaba con el respaldo de todas las razas que poblaban su hogar, desde Reptilianos a Ángeles, desde los Grises hasta los Mantidianos, Incluyendo a la raza felina Urmah e incluso hasta los mismos demonios del averno; todos sin excepciones, le rendían tributo.
Tenían muy pocas posibilidades de conseguir su objetivo, además algo se estaba gestando en contra de la tierra y pintaba que iba a ser tan grave como el diluvio universal, que los mismos dioses orquestaron hace ya miles de años.
Un cataclismo sin precedentes iba a asolar la tierra en pocos meses, y disponían de muy poco tiempo y menos recursos todavía. Toda la cultura terrestre de la que había estado bebiendo últimamente, la enorme biodiversidad del planeta, su música que tanto disfrutaba, su cine, literatura e incluso sus variopintos idiomas, tenía que hacer lo posible por evitar la tremenda catástrofe que se avecinaba, además del hecho de que sabía que ahora allí tenía un hermano, Roberto, y esperaba poder tener el privilegio de conocerlo en algún momento futuro.
Hita manejaba un ordenador con la mente, se hallaba recostado en su habitación mientras revisaba todos los resquicios que pudieran llevarle hacía un camino que pudiera ser exitoso, mientras el hilo musical le ofrecía una canción muy propia para este momento, titulada "In the End" de una agrupación musical conocida como "Linkin Park".
Era un hombre inteligente, más de lo que él mismo solía admitir cuando se lo habían dicho como elogio, siempre respondía con negativas o evasivas, no con motivo de una falsa modestia sino más bien de un complejo de inferioridad, propio de su persona. Sin embargo, ahora que se encontraba al cien por cien, y que tenía un objetivo de gran importancia, se había encontrado con una barrera que era incapaz de sortear. Todo estaba en su contra, a nadie en Marte le importaba lo que sucediese en la Tierra, seguramente aunque supieran la horrible verdad de las intenciones de la Orden, no harían nada para cambiarlo.
Ahora mismo pertenecía a una escasa minoría que luchaba por el bien de la Tierra y sus pobladores, y como parte de un grupo marginal, se encontraba prácticamente solo en un océano de información.
Comenzó a escarbar en lo más profundo de los archivos secretos de la Orden, mucha información sobre ritos y masonería, algo irrelevante ahora, siguió buscando en la inmensa biblioteca, encontró otro volumen se llamaba: "La misión anglosajona", el titulo no le decía mucho, así que iba a pasarlo por alto, pero algo hizo que abriese aquel archivo... Entonces recibió la llamada de su padre, Maximillian Girato, Hita era consciente de que había encontrado algo importante desde que abrió aquel documento, así que declino la llamada.
La misión anglosajona era un plan ideado por la elite terrestre, cuyo objetivo era poco a poco, paso a paso ir conduciendo a la tierra a un desastre absoluto sin demasiada participación de aquellos que lo planeaban, para que no se vieran salpicados por el karma y otras fuerzas del universo...
- ¡Es ridículo!- Exclamó Hita indignado- Los mismos humanos que allí viven se auto-sabotean...-.
Otra vez, su padre le llamó por videoconferencia, ya que insistía le contestó.
- Hola padre- Saludó denotando impaciencia- ¿Qué necesitas?-.
- Buenos días hijo, ¿no has dormido verdad?- Preguntó creyendo conocer la respuesta.
- Ah, si es cierto, ya es de día, no me había dado cuenta- Respondió con nerviosismo.
- Oye, se que a lo mejor es pedir demasiado para ti, todo esto puede resultar abrumador, y acceder a mi petición... podemos dejarlo estar Hita...- Comentó su padre realmente preocupado.
- Eh, que... no, ni hablar, si no somos nosotros los que hacemos algo, nadie lo hará, tenemos que salvar la tierra, en lo cual por supuesto incluyo a mi hermano y a su mujer, no solo ellos, nadie se merece tan cruel destino...- Hita estaba visiblemente conmovido.
- Entiendo, pues respecto a eso... he encontrado enormes dificultades para obtener el permiso para el acceso al "planeta azul", pero tenemos que hacer algo, motivo por el cual necesito tu ayuda- Le comentó a su hijo.
- ¿A... ahora?- Respondió sin comprender.
Maximillian Girato asintió.
- Aséate y ven a Cortrax industries, va a dar comienzo tu programa de entrenamiento- Concluyó su padre cortando la llamada tras una reverencia.
A la tierra le espera un futuro incierto, posiblemente apocalíptico, y ahora más que nunca padre e hijo deben mantenerse unidos y luchar contra el tiránico sistema que impera en Marte... sin embargo su padre ha hablado de un programa de entrenamiento... ¿A qué se refiere?, dice que es muy difícil que puedan acceder a la Tierra... ¿Qué pueden hacer para ir a ayudar?...
ESTÁS LEYENDO
Y entonces... Los ángeles cayeron
Science FictionSinopsis: Todo comienza tras la desafortunada noche en la que llegó el ángel a la vida de una pareja de lo más corriente; Roberto, un escritor en ciernes y Luna una experimentada bióloga, deberán vivir una serie de catástrofes sin precedentes y situ...