19

1.4K 140 17
                                    

me sentía tan sola y desolada en milan, intentaba enfocar mi cabeza en los ensayos en el escenario pero de alguna u otra forma matias siempre volvía a mi cabeza llenandome de ganas de llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



me sentía tan sola y desolada en milan, intentaba enfocar mi cabeza en los ensayos en el escenario pero de alguna u otra forma matias siempre volvía a mi cabeza llenandome de ganas de llorar. odiaba estar en esta situación, había creído completamente en sus palabras de que nunca me iba a lastimar o dejar sola que estar viviendo esto me parecía irreal.

no podía suspender, tampoco quería. la música siempre había sido un escape a todos mis problemas, algo único y exclusivamente mio, por lo que no iba a dejar que también me arruine eso, lo poco que me quedaba.

— ¿necesitas tomarte cinco? — preguntó mi productora al ver que me volvía a quebrar en una de las canciones

no pude responder porque sentía que la garganta se me cerraba y el aire comenzaba a faltarme. solamente asentí y a paso lento me aleje del escenario para dirigirme hacia el baño, donde las lágrimas no tardaron en salir y me odie por estar pasando un momento así, por dejar que mis sentimientos no me permitieran disfrutar de algo que venía soñando con todo mi corazón. también lo odié a él.

el ataque de llanto de a poco fue llegando a su fin, me moje la cara con agua fria y respire un par de veces lentamente para calmar lo rápido que estaba latiendo mi corazón.

salí mentalizada en que iba a terminar el ensayo y la prueba de sonido, no iba a dejar que otra vez su imagen en mi cabeza se interpusiera en mi cometido.

— ¿lista? — me volvieron a preguntar y asenti para luego tomar un trago de agua

todo debía salir a la perfección y yo iba a dar lo mejo de mi para que eso suceda.



















-



















iba por la quinta canción de mi álbum, llegando prácticamente a la mitad y realmente lo estaba disfrutando. la sonrisa no se borraba de mi rostro, parecía que incluso no estaba triste.

el público y mi música siempre iban a sanarme, era algo que confirmaba día a día.

— today is a very special day because it is the first time I traveled to give a concert. and just for that, I will always carry you in my heart milano — dije sentandome en una de las sillas que los chicos de escenografía ingresaron y tomar la guitarra

luego de que los gritos se apagaran un poco, cosa que no quería en realidad que nunca terminaran porque me gustaba ver la emoción que generaba en la gente, acomodé la guitarra sobre mi regazo.

— this song has a very deep meaning for me, even though it is short. especially today when I feel like my heart is breaking little by little

comencé a tocar los acordes de "alright" y mis ojos se llenaron de lágrimas sin que pudiera evitarlo, las canciones que en realidad no eran para él se terminaron convirtiendo sobre él y todo el dolor que me generó enterarme que había estado con otra.

sentía que al llorar frente al público por mis canciones les estaba demostrando mi lado más vulnerable, una parte de mi corazón que muy pocos eran capaces de ver.

una vez finalizada la canción, aún con lágrimas en los ojos, miré al público con una débil sonrisa sabiendo que si tenía que levantarme lo iba a poder lograr gracias a ellos.

— and just so you know, things get better even if it seems like they don't

deseaba de todo corazón que eso en realidad suceda porque aunque dibujara una sonrisa en mi rostro para pretender frente a la gente en realidad sentía que me desvanecía por completo.

el recital continuó con normalidad, con el público cantando a la par mia llenando mi corazón de alegría.

apenas salí y volvi a la privacidad del que era mi camarín por esa noche tomé mi celular observando las miles de notificaciones, en ese instante mi sonrisa se cayó al ver su nombre predominando. no había dejado de mandarme mensajes, incluso tenía algunas llamadas pérdidas pero al tener el celular en silencio y no haberlo mirado durante todo el día ocasionaba que no haya atendido ninguna.

no sabía como iba a afrontar la situación, qué iba a hacer cuando volviera a turin. probablemente debía encontrar un departamento y buscar mis cosas del suyo, necesitaba mantener la distancia aunque todo en mi gritara que volviera a sus brazos, que un error lo podía cometer cualquiera y que en realidad no estábamos oficialmente juntos pero no podía, sería mentirme a mi misma.

comenzaba a sentirme sola una vez más, algo que pensé que nunca me iba a volver a pasar con él a mi lado. todas sus palabras habían sido por completo en vano, ya no podía creerle.

no entendía por qué siempre estas cosas me pasaban a mi.



































-




































dalilopetegui vía instastory

a aleeveliz_, vickyromano y 34

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

a aleeveliz_, vickyromano y 34.817 personas les ha gustado tu historia



aleeveliz_: gorda pasó algo?




vickyromano: amiga matias me habló





matiassoule11: dali contestame los mensajes por favor




























matiassoule11: dali contestame los mensajes por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
opuesto completario - matias souléDonde viven las historias. Descúbrelo ahora