╰☆ T R E C E

760 38 2
                                    

30 de octubre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

30 de octubre.

Pov's María:
El día de hoy tenía una cita en una estética alrededor de las 10:30 de la mañana, pues tenía pensando en hacerme un cambio de look, ya tenía visualizado que era lo que quería, así que de eso no había problema.

Cómo sabía que pasaría muchísimas horas ahí, me puse algo cómodo, me llegaré algunos snacks para comerlos en caso de que me de hambre, también llevaré mi iPad pues tengo que hacer algunos pendientes de la boutique, entre otras cosas.

Subí mis cosas a la camioneta, conecte mi celular a la pantalla de mi auto, ya iba de camino hacía mi destino en eso me llama Hassan, así que lo puse en altavoz.

- María: ¿Bueno? - dije.

- Hassan: Que onda María, ¿te desperté? - preguntó.

- María: No para nada, ¿ocurrió algo? - me asusté.

- Hassan: Nada, todo tranquilo, solo quería saber cómo estabas y que hacías - confesó.

- María: Estoy bien, está semana no fui a mis clases con la psicóloga porque salió de viaje pero ahorita estoy en camino hacía una estética - mencioné.

- Hassan: ¿Que te vas hacer, corazón de melón? - se pudo oír su voz como de “en serio”

- María: Solo un cambio de look - que más podía decir.

- Hassan: María, la última vez que lo hiciste, llegaste al depa con el cabello azul fosforescente - recordó y sin duda ese fue mi momento más humilde.

- María: Ni me lo recuerdes, ese no fue mi problema, los de la estética entendieron mal, pero a dónde voy, ellos si saben, pronto verás los resultados - dije feliz.

- Hassan: Dios nos escuche y se apiade de ti - dijo riendo.

Entre platica y chistes malos, ya había llegado al local, así que le dije a Hassan que tenía que colgarle, lo cual el entendió. Me baje de la camioneta con mis cosas y me adentre a dicho lugar.

- María: Hola ¿Tu eres Sofi, verdad - dije sonriendo.

- Sofi: Si, esa soy yo ¿En que te puedo ayudar? - era muy amable.

- Maria: Vengo hacerme un cambio de look, está es mi idea - mostré una foto que tenía en mi celular.

- Sofi: Wow! Es algo atrevido, pero me encanta, ven acá conmigo - camino hacia donde estaban los asientos, espejos, etc, así que yo la seguí.

- María: ¿Es muy tardado este tipo de color? - pregunté.

- Sofi: Siendo sincera, la verdad es que si, ya que se tienen que hacer varias decoloraciones, más aparte el producto que te dará el color, mínimo unas 5 - 6 horas - la verdad es que tenía fe en que valdría la pena esperar.

𝗗𝗶𝗳í𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗰𝗿𝗲𝗲𝗿 [Cornelio Vega x Tú] (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora