╰☆ T R E I N T A Y O C H O

413 29 2
                                    

Hoy era el día de la inauguración, así que me tuve que levantar súper temprano, me metí a bañar, me aliste, quería ir con algo cómodo y lindo para la ocasión pero a la misma vez quería ir abrigada, pues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era el día de la inauguración, así que me tuve que levantar súper temprano, me metí a bañar, me aliste, quería ir con algo cómodo y lindo para la ocasión pero a la misma vez quería ir abrigada, pues.

Para este lapso de tiempo, ya tenía empleadas, en menos de la semana, ya tenía todo listo, aunque todo eso no hubiera sido posible sin la ayuda de la familia Vega, mis amigos, en especial mi hombre.

A pesar de ser un día muy importante para mí, a la vez estaba agüitada,  porque pues no están ninguno de los tres plebes, mi papá no puede venir ya que tiene que hacer algunos pendientes de su trabajo, pero pues lo que me alegra es que la familia Vega, los primos, tíos, mis cuñadas, mi hombre, pues no me dejan abajo, sobre todo mis fans que estarán presentes algunos, este día.

Paso el tiempo y ya se había llegado el momento de ir a mi boutique, así que agarre mis cosas, para después subirme a la camioneta e ir a dicho lugar.

Iba acompañada de mi hombre y mis cuñados, andamos tirando rollo, por todo Obregón.

« según nosotros »

El reloj marcaba las 4:30 de la tarde, la verdad es que este clima nos ayuda mucho, pues no cala el sol ni nada, solo que me preocupa es que está bien nublado, pero lo que se dice nublado.

Minutos después, comenzó a llegar parte de los familiares Vega, fans, en lo que se daba la hora en hacer la inauguración, nos tomamos el tiempo de hacer una “mini convivencia” con nuestros seguidores.

Ellos encantados de todo esto que estaban viviendo.

- Joselín: Hasta parece que estoy soñando - dijo feliz.

- Sandy: Yo también, nunca pensé estar tan cerca de ellos y eso que vivimos en la misma ciudad - respondió.

- María: Ya ven, todo es posible en esta vida, yo tampoco imaginé conocer a este hombre y ahora es mi novio - dije y se emocionaron.

- Cornelio: Casi esposo - dijo y gritaron de felicidad.

- María: No le hagan caso, todavía falta mucho para eso, apenas estamos comenzando - dije nerviosa.

- Joselín: Todo es posible en esta vida - dijo imitandome.

En fin, era la hora de hacer la inauguración, delante del listón rojo con moño, estábamos Cornelio, Valen, Ashley, Estrella, mis suegros y yo.

- María: Agradezco que se hayan tomado el tiempo de venir a este evento tan importante en mi vida, agradezco por todo el amor y apoyo que me han dado durante estos años, agradezco a la familia Vega por hacer que vuelva a vivir mi vida, sin ellos nada de esto hubiera sido posible - dije casi llorando.

- María: Me faltan mis muchachos acá, pero ellos saben que también estoy eternamente agradecida con ellos, pero en especial con mi hombre, gracias a él, esto que están viendo es posible - dije abrazándolo.

- Cornelio: Yo solo quiero decirte que no tienes nada que agradecer, pero aún así nosotros siempre estaremos dispuestos a ayudarte en cualquier situación, estoy o más bien estamos muy orgullosos de ti, también agradezco el hecho de que estés aquí conmigo, así que todo lo que logres y hagas, ahí estaré caminando contigo - dijo y beso mi frente.

Los demás comenzaron a desear tanto lo mejor como para mí, como para mi negocio, yo estaba que casi llorando, mis fans y familiares de mi novio estaban echándome porras, mientras grababan cada momento que pasaba.

Hasta que llegó el momento de cortar el listón de la inauguración, hicimos la cuenta regresiva y ahora sí, mi boutique estaba disponible para todos mis clientes.

No podría explicar la emoción que sentía en estos momentos y más porque son épocas de navidad, podrán venir a surtir sus prendas para sus posadas y eso.

Estuvimos ahí hasta que la tienda cerró, pues claro, iba a tener horario, como cualquier tienda, nos despedimos de todos, agradecí nuevamente a todos por haberme acompañado, hasta que ya no había nadie, solo mis cuñados, cuñadas y yo.

- María: Ahora si, a casa mis amores - dije cansada.

- Ramón: Nombe el Santi y yo tenemos que ir a ayudarle a mi ama con unas cosas - dijo.

- Ashley: Nosotros nos vamos a ir a nuestra casa - dijo cansada.

- Cornelio: Ah bueno, nos toca pijamada de pareja - me guiño el ojo y reí

Pero aún así aunque todos tenían planes diferentes, me los lleve yo y ya de ahí cada quien tomo su camino, dicho y echo, el Corne se fue conmigo.

Estábamos limpiando mi casa, ya que había dejado un tiradero, en eso me llega un mensaje de mi cuñado Valen.

@/valentinvegal

- Hey morra, ¿Estás ocupada? Ocupamos de tu ayuda, más bien Ashley la necesita más ¿Puedes? -

- Para ustedes siempre estoy, ¿Que paso? -

- Gracias plebe, pero vente pa' mi casa, acá te contamos -

- Mándame la dirección, pues -

- Ya te la mandé -

- Bueno, o si no ahí le digo al Corne que me acompañe, pues -

- Ya esta, acá los esperamos-

- Llegaremos lo más rápido posible -

Terminamos de hacer lo que estábamos haciendo, me puse mis botas, agarre mi bolso, llaves y nos salimos rápido, encendí mi camioneta y tomé camino.

Para este lapso de tiempo, Ashley y Vale ya viven juntos, solo que se la pasan mucho en casa de mi suegra, y cuando yo he llegado ir, pues me voy con mis suegros o me lleva Cornelio, es por eso que le pedí la dirección.

Por otro lado, claro, tenía que llegar primero a Starbucks, para mi suerte estaba solo, compré cuatro bebidas, pague y seguimos con  nuestro camino, en menos de 20 minutos ya estábamos en casa de mis cuñados

Llegué tocando el timbre, en eso me abrieron, era Valen, me saludo como de costumbre aunque ya nos hayamos visto, y me dijo que entrará.

- María: ¿Cómo andan plebes? Miren no se que tanta tensión haya por acá pero, me tomé el tiempo de traerles un Starbucks, pues - dije y se los pase.

- Ashley: Gracias cuñada, nosotros ahorita, ahorita, andamos de que en shock - comentó.

- Cornelio: A la madre, ¿Tanto así, pues que paso? - preguntó.

- Valen: Más que nada, andamos de que en ese sentido de pensar que uno anda soñando, pues, ¿Me entienden? - dijo.

- María: Perfectamente, me ha pasado, desde que ustedes entraron a mi vida - dije y sonrieron.

- Ashley: Ay, que bonito - dijo y se le salió una lágrima.

- María: No llores, ¿Que traes, pues? - pregunté abrazándola.

- Valen: Es que nosotros sabemos algo, que ustedes no - mencionó.

- María: Yo sé, por eso me mandaste mensaje, así que necesito que nos cuenten todo a detalle - dije obvia.

- Valen: Lo que pasa es que - se le quedó mirando a Ashley.

𝗗𝗶𝗳í𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗰𝗿𝗲𝗲𝗿 [Cornelio Vega x Tú] (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora