╰☆ C I N C U E N T A Y D O S

339 26 2
                                    

Cuando llegamos al lugar, no pude creer lo que mis ojos estaban viendo, el local estaba ardiendo en llamas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegamos al lugar, no pude creer lo que mis ojos estaban viendo, el local estaba ardiendo en llamas.

Había bomberos tratando de apagar el fuego, por otro lado estaba una ambulancia donde los paramédicos checaban si no había heridos.

Así como llegamos María se bajó corriendo, yo fui tras ella, se acercó rápido a una de sus chicas que trabajan con ella.

- María: Andy, Gina ¿Se encuentran bien? - dijo llorando.

- Andy: Afortunadamente si, pero... - interrumpió.

- María: ¿Donde están Dan e Ivonne? - las buscaba con la mirada.

- Gina: Vinieron dos ambulancias y se las llevaron - dijo llorando.

En serio que pensaba que todo esto eran un sueño, no quería creer todo lo que estaba pasando.

- Cornelio: ¿Pero las plebes están bien? - fue lo único que pregunté.

Ellas se agarraron a llorar, hasta que lograron responder.

- Andy: No lo sé, ellas estaban ahí adentro cuando todo sucedió eso - dijo llorando.

Abracé a María, pues sabía que en cualquier momento se me podía desmayar, todo esto era muy doloroso, se que lo material es lo de menos, pero los que nos importa ahora es la salud de Dan e Ivonne.

- Cornelio: ¿Saben a que hospital se las llevaron? -

- Gina: Se fueron al de **** - dió la dirección.

María y yo rápido nos subimos a la camioneta y tomamos camino al hospital, en todo el camino ella iba llorando, yo solo acariciaba su pierna, pues quería tranquilizarla.

- María: ¡Ah, chingada madre, ¿Porque a mí?! - alzó la voz mientras lloraba.

- Cornelio: Tranquila amor, ya verás que todo pasará, las chicas estarán bien, todo estará bien - dije acariciando su mano.

Llegamos al hospital y así como llegamos fuimos a recepción por información.

- María: Disculpe, vengo a pedir información sobre Daniela González e Ivonne Castañeda -

- Enfermera: Ahora mismo están siendo atendidas, si hay información nueva, se las haré saber de inmediato -

- María: Muchas gracias -

Nos sentamos en la sillas que estaban ahí y la comencé a abrazar, ella comenzó a llorar aún más, se siente terriblemente mal, bueno, ambos nos sentimos así.

Pero mi mente no dejaba de darme pregunta tras pregunta, ¿Cómo había sucedido todo esto? ¿Alguien lo habrá provocado?, tenía mil dudas.

En eso me marca Estrella.

@/estrellavl

𝗗𝗶𝗳í𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗰𝗿𝗲𝗲𝗿 [Cornelio Vega x Tú] (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora