╰☆ T R E S

1K 51 3
                                    

Día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día siguiente.

Ayer mismo por la noche me dieron de alta, no fue nada grave solo era un bajón de energía por todo lo que había estado viviendo últimamente, así que me pidieron que estuviera en reposo.

Hice caso, pase toda la mañana en cama viendo películas en mi computador, ya que todavía no instalaba bien mi televisión. Solo que era momento de tomar un baño relajante y así fue, cuando termine me puse la bata de baño para ir a mi habitación en busca de unas prendas cómodas.

Luego de eso, fui hacia la cocina para prepararme algo de comer pero en eso tocaron la puerta, así que me tomé el tiempo de ir a abrir aquella puerta y pude visualizar bien de quién se trataba.

- Alma: Hola hija, ¿Cómo estás? - pregunto sonriendo.

- María: Hola, ya un poco mejor que ayer - dije. - Pasé - mencioné mientras me hacía a un lado.

- Alma: Me da mucho gusto que ya te encuentres bien, Lito me contó un poco de lo que pasó y me quedé preocupada, así que por eso vine, espero no incomodar - dijo.

- María: No, no es ninguna molestia, siempre es bueno recibir visitas, ¿Gusta algo de tomar? - pregunté.

- Alma: Un vaso de refresco si no es mucha molestia - respondió y yo asentí.

« Estoy segura que muchas adictas morirían por estar en mi posición »

Fui a servir aquel vaso de refresco para la señora Alma y regrese para dárselo.

- Alma: ¿Y como te sientes estando aquí? - preguntó.

- María: Pues se siente muy bonito, sinceramente ya había visitado la ciudad pero nunca pensé que tendría un hogar aquí y me siento muy satisfecha con los resultados que he obtenido - mencioné.

- Alma: Hasta tus ojos brillan, se lo emocionada que estás, yo estoy muy enamorada de mi casa, ya que hemos pasado por muchas cosas y pues lo más significativo para mí es que vio a mis pequeños crecer - dijo sonriendo.

Le dije a la señora que me acompañará a la cocina ya que haría algo de comer y que si quería se podía quedar a comer, ella muy amable me dijo que si, ya que no había nadie en su casa y estaba un poco aburrida.

Así nos la pasamos casi toda la tarde, le hice saber un poco de mi y a mi de ella, teníamos varias cosas en común, nos la pasamos muy bien, así que decidimos seguirnos juntando más seguido, me dijo que mañana me esperaba en su casa para almorzar y así terminar de contarnos todo el chisme completo.

Tiempo después se fue a su casa, por lo cual me volví a sentir muy sola, me fui a mi habitación, no sabía que hacer, así que me fui a la habitación donde sería el cine y le avance un poco más, de rato subí una historia con descripción « Que tengan un excelente día, mi gente bonita » junto a un emoji de peluche y un corazón blanco.

𝗗𝗶𝗳í𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗰𝗿𝗲𝗲𝗿 [Cornelio Vega x Tú] (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora