- Ashley: Lo que pasa es que, tengo algunos días de retraso, tu me entenderás - me dijo y asentí.
- Valen: Entonces, tenemos la sensación de que quizá pueda estar embarazada, de hecho fuimos a comprar las pruebas y eso - las señaló.
- Cornelio: Erga, ¿Porque tantas, loco? - preguntó.
- Valen: Las pruebas no suelen ser muy acertadas, por eso compramos varias para ver que tal salen todas - explicó.
- María: Mira, puedo acompañar a Ashley a que se haga la prueba, en lo que ustedes esperan aquí - sugerí.
- Valen: Si, vayan ándale, entre más rápido mejor - dijo angustiado.
Ashley me acompañó a su habitación donde ahí tenían su propio baño, tocó esperar sentada en la cama en lo que ella iba al baño.
- Ashley: Ya las hice - dijo saliendo.
- María: ¿Cuántas te hiciste? - pregunté.
- Ashley: Tres, una de las que tienen línea y las dos digitales - mencionó.
- María: Ahora solo queda esperar los minutos que dicen ahí - dije y asintió.
Estábamos las dos adentro del baño, con las pruebas boca a bajo, tenía que grabar este momento así que encendí la camara de mi celular y lo recargue ahí en el lavabo.
- Ashley: Ya paso el tiempo que dice, estoy muy nerviosa - dijo.
- María: Tranquila, pase lo que pase, todo estará bien - apoyé.
- Ashley: Mejor háblale a los chicos para que vengan y ver también su reacción - estaba nerviosa.
En eso salí de la habitación y por el balcón les grité.
- María: ¡Amor! ¡Valen! ¡Necesito que vengan! - grité y rápido subieron.
- Valen: ¿Que paso? - preguntó alarmado.
- María: Ashley está nerviosa y quiere que estén los dos ahí para ver la reacción de ambos - expliqué.
Nos metimos de nuevo a la habitación pero para nuestra suerte el baño era muy amplió.
- Valen: Ya llegamos amor, ahora sí, ¿Ya las podemos ver? - preguntó
En el momento que Ashley asintió, cada quien tomo una prueba, como eran tres pues a Corne y a mi nos tocó ver juntos.
Hicimos cuenta regresiva y volteamos la prueba para ver el resultado. ¿Cuál fue nuestra reacción? No había reacción, porque tampoco había resultado en esas pruebas.
- Cornelio: ¿Y ahora que? ¿Porque no hay resultado? - preguntó.
- María: No lo sé, si se hizo todo lo que decía ahí en el instructivo - dije.
- Ashley: Ya vengo, iré por un vaso de agua - salió del baño y detrás de ella Valen.
Sinceramente estaba muy triste por Ashley, el tiempo que llevamos conociéndonos, me habia contado lo mucho que le gustaría ser mamá en algún momento de su vida.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗶𝗳í𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗰𝗿𝗲𝗲𝗿 [Cornelio Vega x Tú] (En Proceso)
أدب الهواة•.𝐃𝐃𝐂.• | ¿Que tanta probabilidad hay de que el chico del que estuviste enamorada toda tu adolescencia, ahora sea tu vecino? O ¿Quizá haya algo más que eso?