Mis padres aun creen que soy una niña de 6 años y piensan que necesito a alguien que me cuide, por favor. Tengo 20 años por lo menos ya se que no puedo quemar la cocina de mi apartamento y que nadie me secuestrara en la calle por decirle un hola o un buenos días. No les creo esa gran mentira que me dijeron ayer sobre traer a mi querido primo a vivir conmigo, es decir, que padres dirián que necesito a alguien que me enseñe modales y que me cuide por si pasa algo malo. Tengo 20 años Dios, no 6 eso quisiera que entendieran. Ya se que ellos lo hacen para que alguien le vaya de chismoso y les diga que en la noche salgo con mis amigas a unas fiestas, que traigo a mi novio y que a veces tomo de más pero creo que ya estoy mayorcita para que me sigan cuidando mis espaldas como si las necesitara.
Mis padres estaban dejando las maletas de Niall en mi apartamento y yo como una niña rebelde en el living encerrada, con los brazos cruzados y tomando una soda para que se me pasara la cólera que tenía en ese mismo momento. No llevo ni un mes a solas en este apartamento, a penas me habia costado convencer a mis padres que me dejaran ser libre y vivir sola cuando meten a este extraño en mi casa y para mientras ellos relajados como si que una noche que se me metiera a mi habitación no me violara; solo de pensarlo mi piel se me erizo y de nuevo cruce mis brazos y bufé aun encolerizada.
-Hija, ya nos vamos.
No iba a responder, era muy orgullosa con cualquier persona mád ahora que detestaba que mis padres no me iban a dejar vivir sola en el apartamento.
Fuera fácil y sencillo si yo pagara mi apartamento pero que sucede...mis queridos y amados padres siempre que tengo un nuevo empleo hacen que me despidan en menos de 24 horas, así que por eso no he durado en un trabajo más de un día porque siempre ellos salen ganando metiendo mentiras a mis ex jefes entre ellos que le salieron rastros de cabellos en su comida, que les cayo café en su ropa por mi culpa, que el piso estaba liso y que por eso se callerón. Dios, esos días fueron los peores así que el trato que hicimos o mejor dicho que ellos hicieron conmigo fue que pagarian mi apartamento y si estaba capacitada para salir adelante y no destrozar todo en un año sería libre y tendría mi propio trabajo pero que más da acaban de meter a mi primo quien les contara sobre todo lo que hago los 24/7 así que no tendré nunca mi libertad a partir de eso.
-Tus padres ya se fueron. -Genial, quien le dio permiso al entrar.
-Aja. -Bebí un poco de mi coca-cola light.
-Porque estás así conmigo. -Le arquee una de mis cejas.
-Mirá no te hagas el tonto, se cual es el plan de mis padres y tu estás incluido en el. -Lo quise ignorar pero no pude.
-¿De qué hablas?
-Hay Niall, no vengas a hacerte el santo quieres.
-Muy bien, ya note que mi presencia no te agrada. -Aplaudi cuando dijo eso.
-Bien por fin lo notaste.
-Mirá yo no quiero que entre los dos haiga un problema. Tus padres me insistieron a que me viniera a vivir contigo, yo no queria para eso me hubiera conseguio otro lugar pero ellos son quienes me propusieron venir aquí. -Rodé los ojos.
-Y por eso tenías que aceptar.
-No queda de otra, pensé que no iba a haber un problema en estar aquí. -Levanto sus hombros.
-Mirá a partir de ahora vives aquí y conmigo así que tendrás que captar las reglas. -Suspiró.
-Bien, de todos modos es tu apartamento. -Bien, por lo menos no lo niega.
-Ok, a partir de mañana seguiras mis reglas.
-Como quieras. Por lo menos deberiamos presentarnos. Ya que somos familia.
-¿Para qué? Se quien eres Niall.
-Pues dime quien soy.
-Niall Horan, 21 años naciste en Irlanda tus padres Bobby Horan y Maura Gallagher, tu hermano Greg Horan y sobrino Theo. Miembro de la Boy Band One Direction famosos por tener muchas fans y los mejores discos y tours del mundo a demás de ser conocido por tu ternura, tus ojos y tu cabello rubio. -Me detuve. -¿Algo más?
-Bueno, me conoces bien pero yo no te conosco.
-Quedate con la idea que solo sabes mi nombre y mi apellido que es Horan también.
-Hay eres complicada.
-Y tú un tonto.
-Sabes, mejor me iré a mi habitación antes que me maten con un cuchillo o me tires del edificio por ser tu tonto primo.
-Ni se porque eres mi primo, si ni sabia de tu existencia.
-Y tú ¿qué crees? Que esto para mi no fue una sorpresa también.
-Mientes.
-No miento a demás no me conoces en verdad solo sabes eso porque soy famoso.
-Y ¿Qué? Eso casi no cambie absoluptamente nada.
-Hay, me voy antes que formemos un batallón en este lugar.
Observe como salío enojado, me importaba si lo estaba o no. Él acaba de aruinar mi vida, mis días y mi tranquilidad. Pero juró por mi vida que esto no se quedara así, ahora Niall Horan haré de tus días los más detestables y horribles que nunca los haigas soportado en tu vida.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí les dejo otro capitulo, que lo disfruten. Espero sus comentarios y votos.
X. A.Horan713
ESTÁS LEYENDO
Adicta a mi primo [Terminada]
FanfictionSolo tengo 2 cosas que decir la primera mi primo se irá a vivir conmigo y la segunda que es Niall Horan; quien podía pensar antes que el mismo integrante de One Direction sería mi mismisimo primo. Bueno que yo sepa hasta ahora ha aparecido este tal...