Capitulo 4

823 59 0
                                    

A demás de haberme arruinado mi vida ahora arruinaba mis fiestas. Niall después de haber visto que Glen tocaba mi trasero se puso como un perro salvaje al ataque. Obligatoriamente hizo que me saliera de la fiesta y que me fuera con él y así fue aquí estoy con él dentro de su auto con los brazos cruzados y cabreada por el acto que acaba de hacer en la fiesta. Poco a poco ibamos llegando, cuando llegamos lo primero que hice fue salir del auto sin antes decirle:

-Gracias maldito imbécil, arruinaste mi día por completo.

Le tiré la puerta del auto que se escucho sonar por el golpe, empecé a subir hasta llegar a mi apartamento, busque las llaves de la casa que hasta por lo enojada se me cayerón más de 3 veces. Al meterla en la cerradura ni siquiera me abría donde empecé a maldecir y golpearla. Hasta que observe que llego Niall y se quedo a la par mía, no podía ni verlo porque le podía romper la cara así que me contuve e intente de nuevo abrir la puerta hasta que de nuevo falle. Observe como él sacaba unas llaves y sacaba las mías para después meter las suyas en la puerta y abrir como por arte de magia la puerta. Hizo una seña para que entrara primero y fue lo que hizo pero cuando él cerró la puerta fue donde comenzó la batalla.

-¿Qué te sucede por la cabeza?

-Mira, no me conviene hablar contigo en ete momento porque juró partirte la cabeza con el jarrón que tienes lal lado.

-Me da igual, no puedo creer que te haigas dejado tocar por...ese.

-¿Ese? Para que te la vayas ingeniando, ese por el que acabas de llamar es mi novio y creo que él tiene derecho a hacerlo.

Vi como sus ojos se abrieron y casi se le cae la mandibula.

-No puedo creer no se que es peor, que ese idiota que no te respeta sea tu novio o que tu le permitas hacer lo que se le plasga hacer contigo.

-No te conviene meterte en mi vida Horan. -Se lo advertí.

-Es verdad, pero eres mi prima y para que sepas a mi familia la tienen que respetar.

Empecé a reirme con sarcásmo, es lo más tonto que había escuchado hasta ahora. Pero a él no le daba gracia observe como cruzaba sus brazos y tenía una cara de mala leche.

-Ya terminaste.

-Niall basta de actuar, dime si mis padres te enviaron aquí para que me controlaras.

-No sé de lo que hablas.

-¡Maldita sea! ¡Dimelo!

-No sé y no sé. Ni se porque me odias tanto si ni siquiera me conoces.

-Es por eso. Porque mis padres metieron a mi apartamento a alguien que ni siquiera conosco. No me importa si llevamos el mismo apellido para mi sigues siendo un desconocido.

-Sabes, quedate con esa desconfianza, trato lo posible para caerte bien pero no lograre nada por lo visto.

-No, no lograras nada.

Empezamos a discutir más hasta que mi garganta comenzó a doler. Los dos nos encerramos en nuestras habitaciones. Nada de este día había resultado de lo mejor para mí así que luego de haberme dado otro baño y de ponerme mi pijama me puse a escuchar música. Tenía hambre pero no iba a bajar había escuchado que Niall estaba hay porque hasta el olor de la comida entraba en mi habitación así que intente no cruzarme con él. Intente dormirme pero nada, el enojo ya se me había pasado aunque seguía enojada con Niall. Como a las 10:00 pm, escuche que alguien tocaba mi puerta hasta que me quite los audifonos y fui a abrir la puerta y me encontre con Niall.

-¿Qué quieres?

-¿Puedo entrar?

-No.

-Bien.

-¿A qué vienes?

-Toma, pensé que tendrías hambre.

Me entre una bandeja de comida, se veía deliciosa pero mi orgullo no quería que lo aceptara.

-No gracias.

-Come algo, no has cenado.

Tome la bandeja para dejarla en mi mesa de noche.

-Gracias.

-De nada.

Estuve a punto de cerrar la puerta cuando Niall la detuvo.

-Lo siento.

-Vale. No importa, olvida lo que paso.

-Claro. Buenas noches.

-Adiós.

Cerre la puerta, había sido un día muy largo y solo quería olvidar lo que había pasado ahora.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste.

X. A.Horan713

Adicta a mi primo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora