Capitulo 19

716 50 2
                                    

Primeramente decirles a todas y todos Directioners Boys and Girls que se sienten decaídos por la noticia que se acaba de saber de Louis es mejor reponernos porque pronto vendrá el nuevo integrante de la banda y que a la vez tenemos que seguir en pie y sobrellevar esta noticia porque si Louis eligió ese destino y es feliz, hay que aceptarlo de todo corazón.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las dos semana que habían pasado han sido de las mejores, he seguido molestando al pobre de mi primo que hasta para decirlo se que ya lo aburrí por que la última vez que le hice una broma, observe como él se dirigió a su habitación para después ponerse una almohada y comenzar a gritar y maldecir por la travesura que le había hecho esa vez. Había sido pequeña pero le había dejado como un volcán en explosión ya que había convertido su cena en un tremendo bufete de sal ya que le había echado demasiada sal a la comida y cuando la probo casi tuvo que tomar suficiente agua para quitarse toda esa sal de la lengua.

-Algún día te aburrirás de esas bromas. -Dijo Niall con los brazos cruzados.

-¿Yo? Ni loca.

Me divertía verlo con su cara de mala leche cuando le hacía cada vez mis bromas. A veces me podía dar lástima pero en verdad empezaba a acostumbrarme a su presencia.

Escuche que tocaron la puerta así que me levante para abrirla pero Niall ya se había adelantado y observe como el firmaba y le entregaba al cartero la libreta de firmas para mientras que le dejaba un largo paquete que me extraño lo que era y como soy tan curiosa quería saber lo que era.

-Por fin, llego.

Niall entro la caja para mientras que con cuidado la dejaba en la mesita de madera de la sala y empezaba a abrir la caja con mucho cuidado sin hacerle daño.

-¿Qué es eso?-Pregunte acercándome.

-Ya verás.

Siempre me pregunte como es que Niall me puede aguantar demasiado, unos minutos atrás podía estarme odiando y maldiciendo para que quizás el mismo diablo me llevara al infierno pero ahora ya está tranquilo como si no hubiera pasado nada y eso es algo que pocas personas pueden soportar de mí y entre ellas puedo decir mis amigas y ahora Niall ya que no es primera vez que sucede pero cada vez me impresiono del carácter de mi primo que a veces quisiera dar tregua con él y dejarlo en paz pero tengo mis motivos para querer que se vaya a otro lugar y me deje sola de nuevo aunque a veces para ser sincera me hace falta su compañía.

Note como había abierto ya la caja cuando de ella saco una hermosa guitarra eléctrica roja que brillaba como una estrella. Comencé a notar como los ojos de Niall relucían a ver ese objeto muy apreciado para él que sentí que hasta yo saque una sonrisa-Creo que el desayuno me afecto-pero eso no era lo único empezó a tocarla con todo ritmo que hasta me encanto las notas altas de la guitarra.

-Que bien tocas la guitarra.

-Gracias.

-Practicaras con lo chicos ahora.

-Sí, dentro de poco me iré solo que vendrá Melissa. -Suspiré.

Desde la última vez que la vi, ella me declaro la guerra y lo que me dio a entender en sus últimas palabras fue que ella se iba a vengar de mí por haberle dejado en buena compañía. Pobre Octavia, casi muere.

-Te puedo pedir un favor.

Mire de nuevo a Niall, sabía lo que diría pero en verdad no quería aceptar su propuesta de recibir bien a Melissa. Había algo en ella que hacia que no me llevara bien con ella pero ni yo misma se el porque.

Adicta a mi primo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora