Maratón de capítulos (3/4) Capítulo 39

522 38 3
                                    

Al abrir la puerta de mi apartamento, solo note como en la sala se encontraba mi rubio quien tenía su guitarra en la mano y sin darse cuenta que ya había llegado seguía como componiendo una canción fue entonces que me percate que en el sofá de un solo asiento que estaba dándome la espalda se notaba un cabello color cobrizo y rápido se me vino en la mente que podía ser él...Ed Sheeran estaba en mi casa, por Dios aunque estaba emocionada tenía que guardar calma porque se que eso es lo que más fastidian los famosos, que en vez de verlos como unas personas normales los vean como un ser famoso que no te esperas en conocerlo y que lo frustres con cualquier cosa suya en vez de interesarte por lo que es en verdad. Cerré la puerta y note como 2 mirada se volteaban a verme, mi piel se erizo y por más nerviosa que estaba note estar lo más tranquila posible como si no estuviera pasando nada.

-Por fin llegas, pensaba que ibas tardar más. -Niall dejo su guitarra a un lado del sofá.

-No es que, Chanel al final entendió muy bien y dijo que quería hacerlo sola sin mi ayuda así que me vine mejor.

Asintió, fue entonces que note como Ed, se levantaba y yo apenas alcanzaba mi mirada hacía él porque era un poco más alto que Niall y eso hacía que mi vista subiera un poco más de lo que me imaginaba.

-_____________, él es Edward. Edward ella es mi prima ___________.

-Hola __________.

-Hola.

Note como me agarraba mi mano y plantaba un beso en ella, casi me desmayo por lo caballeroso que fue al saludarme fue entonces que me sonrió y me imagine que en ese momento apenas podía demostrar mi sonrisa con timidez donde a la vez sentía un ardor en mis mejías.

-Así que tu eres la famosa __________ que tanto me han contando.

-Me imagino que solo cosas horribles de mí han contado.

-Al principio. -Me asombre cuando dijo eso. -Calma, el negativo no ha sido tu primo sino que fue Harry por la broma pasada que en vez de haber caido solo Niall, Harry fue el involucrado también.

Comencé a reír cuando recordé esa vez que Harry comenzó a maldecir porque pensaba que Niall era quién lo había metido en esa broma. Niall solo rodaba los ojos, para mientras que se entretiene viéndome.

Fue entonces que deje a un lado mi bolso con unos cuadernos para mientras que iba a la cocina y preparaba un té a pesar que sabía que a Niall le gustaba más el café o los jugos de igual manera esta vez tomaría té. Al estar listo lo lleve hacía la sala donde a cada uno le di una taza blanca de porcelana y luego les eche el té dentro de ella; nos sentamos a hablar un poco para mientras que bromeábamos y nos divertíamos contando cosas del pasado no solo de Ed sino que también de Niall y hasta mías, pasamos horas así para mientras que pedíamos una pizza de jamón que esperaba que fuera yo la primera en correr hacía la puerta y tomarla porque presentía que Niall no nos iba a dejar un trozo de ella.

Por un momento deje de pensar en mi preocupación y pensaba que hasta Niall lo haber olvidado porque se le miraba tan alegre que su sonrisa que tenía en ese momento es la mejor que he visto hasta ahora; varias mensajes me llegaron a mi celular que eran de mis padres que seguían insistiendome sobre lo de la universidad para no interrumpir mi momento glorioso con los dos hombres que nunca pensé estar en frente de ellos, hablando tranquilamente y compartiendo los mejores momento; decidí tomar mi celular y apagarlo. No quería arruinar más mi noche por algo que debo de pensarlo mejor antes de cometer un error.

En ese momento escuche que el timbre de mi apartamento sonó y fui la primera en correr hacía la puerta y pagar ya que yo me adelante primero porque Niall me siguió. Tome la pizza y la deje en la sala, se la deje en cargo de Ed para que Niall no la tocara para mientras que iba a la cocina y dejaba unos platos en la mesita pequeña de madera y luego dejaba unas sodas ahí mismo.

Adicta a mi primo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora