Lo bueno de los domingos era que podias descansar y relajarte todo el día. Mis domingos son de levantarme tarde y como eran ya las 12:00 del mediodia me fuí a dar un baño para mientras que hoy decía quedarme en el apartamento haciendo cosas productivas que era estar en mi celular, en mi computadora y en la televisión. Increiblemente cuando baje me quede petrificada estaba viendo a 4 personas en mi cara que también al verme no quitaban su vista de mí, en otra chica creo que a todos ellos ya se los hubiera comido a besos y abrazos fue entonces que me tuve que mover para poder ir a la cocina y comer algo.
Era extraño que ellos estuvieran aquí y por supuesto que Niall no me haiga dicho nada a demás que luego Niall llego a la cocina para sacar unos refrescos también tomo unos vasos de vidrio y unos nachos con queso derretido para después marcharse y volver a entrar para llevarse unas servilletas esto era extraño porque él no me decía nada así que yo tuve que decirle.
-Oye, ¿por qué no me dijiste que traerias a tus amigos.
-Tengo que preguntarte.
Levante una de mis cejas y cruce mis brazos como si no fuera de importancia.
-Perdón pues, pero te recuerdo que yo también vivo aquí.
-Sí pero quien es el que manda más este apartamento...-Fruncí mi ceño.
-Claro, como Don Mandon paga el apartamento tiene más derecho que yo. -Asintío.
-Es la verdad así que acepta querida. -Salío de la cocina con una bandeja de bocadillos.
Genial, tengo que soportarle todas sus cosas que más falta que su novia venga y en frente de mis narices hagan un espectáculo solo de pensar en eso queria saber como Niall...hay no...no, no y no. Tengo que quitar ese pensamiemto también pero esta vez me quedaría en la cocina ahora ellos ya no hablaban alto ahora solo se escuchaban sus susurros. Lo malo de esto que llegue a pensar que estaban hablando de mí para que estuvieran tan callados y hablando bajo pero al momento fue que empezaron a hablar más alto así que los chismes de mí habían terminado y empezarón como a decir unas oraciones o frases quise saber que estaban haciendo así que vi a todos reunidos pensando y me di cuenta que Liam tenía una libreta en mano con un lápiz para anotar fácilmente entendí que estaban componiendo una canción así que de nuevo me fuí a sentar en el comedor de la cocina para mientras que escuchaba música. Entonces entro uno de ellos y era el ruloso de Harry quien estaba en la cocina, fue entonces que nuestras miradas chocaron. Sin entender el arqueo una ceja, luego hice yo lo mismo para después susurras unas palabras a mí.
-Gracias por haber ensuciado mi ropa nueva.
-No era para tí la broma era para Niall.
-Lo sé, deja de atormentalo con eso.
-Eres mi mamá para que me lo estes diciendo.
-No, pero soy el mejor amigo de tu primo y creo que ha sido bastante lo que le has hecho hasta ayer.
-Styles no me vengas con eso, si quieres que yo paré con las bromas no lo haré así que vete por favor y dejame sola.
Encogío sus hombros para después salir de la cocina, de nuevo entro Louis a la cocina lo cual fue extraño así que saco una lata de red bull de la nevera para después abrirla en frente de mí y tomarsela hay para mientras que me miraba eso me frustaba y tuce que mirarlo y decirle algo.
-¿Qué?
-Nada.
-¿Por qué estás aquí?
-Mmm vine a sacar una lata de red bull nada más.
-Eres raro.
-Y tú agresiva.
Me asombre que hasta abrí la boca, así que mi queridisimo primo ya había abierto su boca, ya todo su grupo debe saber lo que está sucediendo en esta casa tanto conmigo y Niall bueno si saben eso pienso que ahora Liam y Louis deben de saber del beso también. Louis ya había salido de la cocina pero en eso entro Liam, sabía que él era un poco más calmado y sabía que no me diría nada pero entonces me hizo una cara de amargura que me sorprendí de su parte. Así que entendí que ellos me odiaban. Si tanto me odian ahora los 4, sabrán que tan mala soy en este mismo instante.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a mi primo [Terminada]
FanficSolo tengo 2 cosas que decir la primera mi primo se irá a vivir conmigo y la segunda que es Niall Horan; quien podía pensar antes que el mismo integrante de One Direction sería mi mismisimo primo. Bueno que yo sepa hasta ahora ha aparecido este tal...