Después de darnos el beso apenas pude ver su cara porque toda la habitación estaba a oscuras fue entonces que note que en su pómulo tenía un moretón y en su labio tenía una pequeña herida. Al tocarlas él hizo un gesto de dolor; me imagine que mi papá haber sido el causante del golpe así que me separe de él y sin encender la luz de la habitación o por lo menos de la lámpara de noche que estaba puesta justo cerca de mi cama fui a buscar en el neceser del baño una pomada o gel para aliviar el moretón. Al encontrarlos camine de nuevo hacía mi habitación y al llegar encontré a Niall sentado en la cama, me acerque a él y con un poco de un gel que había puesto en el algodón empecé a untarlo en su pómulo. En su labio no podía hacer mucho porque parecía más como una cortada y no podía ponerle gel por lo mismo que no durara mucho tiempo en su boca. Después de haberlo curado me senté a su lado, los dos no decíamos nada bueno creo que no había en ese momento un tema en cual nos dedicáramos a hablar.
Aunque a los segundos de estar callados, se me vino a la cabeza de como pudo haber entrado en mi habitación si estaba con llave y solo yo tenía las llaves de toda la casa y de las habitaciones también. Fue en ese momento que empezó a llover y ahora hasta truenos y rayos surgieron en la tormenta; como siempre al caer estos me acerque a Niall para abrazarlo y él me acerco más a su cuerpo. Comenzó a acariciar mi cabello para mientras que yo seguía abrazándolo, era un momento de tensión que ninguno de los dos la quería acabar con alguna palabra, no podía quedarme más callada, el silencio era mi peor enemigo y si él no hablaba, yo lo haría.
-¿Cómo pudiste abrir la puerta?
-Aunque no lo creas, tengo 2 llaves de repuesto las que me quito tu padre y las que tenía guardadas en una caja de zapatos dentro de unos zapatos deportivos que aun no he usado.
-¿En qué momento sacaste esas llaves?
-Una vez que dejaste las llaves en la sala, utilicé páginas de papel y plastilina para poder copiarlas y tener la copia de la llave unos días después, ya que tú apenas solo me habías dado una digitada que era la de la puerta del apartamento.
-O sea que tienes todas las llaves, de todas las puertas del apartamento.
Asintió. En ningún momento se me había ocurrido hacer eso, hasta ahora Niall es el inteligente que se le había ocurrido esa gran idea. Bueno de todos modos nunca supuse que esto que acaba de suceder algún momento podía ocurrir o que al final mis propios padres me dejaran encerrada y me quitaran las llaves.
-Eres un genio. -Saque una pequeña sonrisa.
-Nah, de todos modos algún momento sabía que servirían de algo. -Sonrío.
La puerta de mi habitación estaba abierta y afuera solo se encontraba la oscuridad, quería decirle a Niall que lo nuestro no podía continuar y que la decisión que iba a tomar era que me iba a ir a Estados Unidos a estudiar y que por lo menos dejáramos un tiempo de vernos para que las cosas se volvieran a aclarar.
-Niall...
-________...
Los dos nos miramos a la vez, no sé que era lo que me quería a decir pero prefería que él hablara primero.
-Dime.
Dejo de mirarme para mirar hacía otro lugar, no podía ver su cara ya que la oscuridad y porque la tenía del otro lado no podía ver su expresión. Tomo aire para luego de suspirar. Cuando alguien suspira es porque nada anda bien o porque será una noticia mala.
-Escucha bien a lo que te diré.
De nuevo me miro para concentrarse en lo que me diría. Era una mala noticia ya lo presentía pero ya estaba preparada para lo peor de todos modos esté día a sido de los peores en mi vida y uno de aquellos que no puedo arreglarlo sin sentirme feliz de lo que haré o de la decisión que tomare.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a mi primo [Terminada]
FanfictionSolo tengo 2 cosas que decir la primera mi primo se irá a vivir conmigo y la segunda que es Niall Horan; quien podía pensar antes que el mismo integrante de One Direction sería mi mismisimo primo. Bueno que yo sepa hasta ahora ha aparecido este tal...