Capitulo 11

761 63 0
                                    

Hacía tanto frío en la sala que Niall tuvo que buscar unas sabanas para poder entrar en calor, la luz aun no había vuelto y apenas teníamos una candela para poder ver. Los rayos, truenos y relámpagos seguían cayendo y eso en algún momento me iba a volver loca. Niall tenía puesto pans negro hasta la cintura combinado con una camisa blanca y sus calcetines que nunca faltaban se veía adorable y cada vez notaba porque era realmente tan tierno. Los dos seguíamos tan callados que la tensión al no hablar se volvía cada vez más infinita. Esto me iba a afectar mucho pero aun seguía sin explicarme como es que a pesar de todas las bromas tan malas que le he hecho aun sigue comportándose tan bien conmigo. Sí, admito que en realidad parezco la prima arpía que se intenta deshacer de él fácilmente pero algo me decía que él seguiría siendo firme y fuerte para resistirse a mis travesuras.

-Quieres algo de tomar. ¿Chocolate o café?

-Chocolate.

Observe como se levantaba y después se iba a la cocina sin poder mirar esperaba que por lo menos no intentara quemar algo pero salió tan listo que a los minutos ya tenía el chocolate en nuestras manos y bebiéndolo.

-No tienes frío. -Se me ocurrió decir.

-Sí pero...es mejor que tu estés con la sabana que yo.

-Sería injusto.

-No inteste compartirla que no la aceptare.

-No te niegues Niall.

-Me niego, capaz que me echas un escorpión dentro.

No me importaban sus palabras, en realidad podía tener toda la desconfianza conmigo porque desde que llego solo le he hecho unas cuantas travesuras que ha hecho que solo le quiebre la cabeza y lo haga sacar de sus casillas.

-Bien, se que me he ganado tu desconfianza pero en este minuto no tengo ningún escorpión aquí.

Nos observamos por un momento y sabía que sus ojos me decían <<Aunque intentes de convencerme, no entrare hay contigo>> así que note como su piel se erizaba por el viento que seguían entrando se que lo odio pero no permitiré que se siga el mismo negando por no hacer algo por él.

-Bien, vamos a tu habitación si quieres.

-¿A mi habitación?

-Sí, creo que hay por lo menos puedes entrar en calor con tu cobija ¿no?

-Ok.

Niall iba detrás mío para mientras que llevaba la candela con él, al llegar a su habitación me senté en su cama para mientras que el agarraba una cobija, se sentaba en el suelo y se la ponía.

-Te queme mucho. -Intentaba por lo menos charlar un poco con él.

-Demasiado, parecía un pollo que acababa de salir de una olla hirviendo de agua caliente.

-Hay, lo siento enserio. -Le hice pasar un momento quemado.

-Lo dices como si fuera obligado.

-Niall...por Dios enserio solo fue una broma.

-Y las bromas tienen que ser seguidas.

-Bien, tómalo como quieras.

Siempre aliamos discutiendo por algo, pero siempre quien comenzaba era él bueno unas cuantas veces porque otras admito que era yo quien las empezaba.

-Quieres volverme loco ¿verdad?-Sabía a lo que se refería.

-No, pero me divierto haciéndolo.

-Bueno por lo menos te bañaste con la lluvia y tuviste un momento vergonzoso así que venganza realizada. -Le di con una almohada al saber eso. -Ya ok pues, entendí eso.

-No sabía que tenías novia.

-Lo mantengo oculto para que nadie se entere ahora tu eres de los pocos que saben.

-De venganza debería decirlo en público.

-Juró que quemo el apartamento si lo dices.

-No te atreverías.

-Soy capaz.

Le di otra vez con la almohada, no permitiría que ni siquiera pronunciara otra vez eso pero como lo tomo tan en broma que empezó también a golpearme con la almohada hasta que hicimos una guerra de almohadas. No sé si era porque se estaba dejando que le ganara o porque realmente era tan ruda pero lo estaba venciendo fue entonces que Niall me tomo de sorpresa y caí en su cama para mientras que yo también hice que se tropezara y cayera conmigo.

Fue un momento tan tenso porque estaba tan cerca mío que podía ver sus ojos y lo mejor del espectáculo que sus ojos estaban dilatados y formaban un color tan hermoso; mi propio cuerpo no racionaba ante lo que estaba pasando, los dos nos mirábamos pero no decíamos nada hasta que tuve una sensación extraña que quería que me besara, sus labios estaban entreabiertos y con las yemas de sus dedos empezó a tocar mis labios hasta sentir la suavidad de sus dedos. Mi sorpresa fue que estaba dejándome que hiciera lo que me estaba haciendo, aun seguía ese pensamiento en mi mente como que si no fuera yo que decía una y otra vez <<Vamos, que esperas. Bésame>> Y fue entonces que acerco sus labios hacía los míos para empezar a rozarlos que mi piel a sentir ese contacto se erizo rápido hasta que desprevenidamente sus labios tocaron con los míos y comenzó a besarme. Estaba tan perdida que el beso duró minutos y para decir era uno de los mejores que había tenido, sus labios contra los míos hacían una química extraña pero perfecta que quería que no terminara el beso.

Fue entonces que caí de las nubes para saber lo que había pasado, estaba besando a mi primo, Dios mi PRIMO. Me separe de él para después darnos cuenta los dos lo que habíamos hecho. Ninguno tenía algo que decir y yo para mientras me sentía tonta, asquerosa y humillada. No sabía lo que nos había sucedido a los dos solo se que en ese momento no tenía palabras y mi mente vagaba profundamente en algún lugar hasta que sin sentido dije unas palabras.

-Está me la pagas Niall.

Corrí hacía mi habitación sin importar tropezarme con algo me fui al baño y empecé a llorar por lo que había hecho sin discutir o querer recordar me di un baño, cepille mis dientes y luego entre a mi cama para dormirme profundamente y olvidar lo que había sucedido.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wow que momento acaba de pasar ____________, espero que con esto las cosas no empeoren.

Les dejo este capitulo tan profundo. Que lo disfruten y voten por la nove porfis. Y gracias por leerla.

X. A.Horan713.

Adicta a mi primo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora