Maratón de Capitulos (2/4) Capitulo 14

687 51 1
                                    

Casi me caígo hacía atrás al haber escuchado eso de parte de Harry, como podía ser posible de que Niall se pudiese enamorar de mí si solo somos primos era tonto se su parte preguntarle eso pero quería escuchar esa respuesta de la boca de Niall, pero nunca hablaba o decía algo eso hacía que mis manos temblaran y comemzaran a sudar.

-Que es lo que dices Harry, ¿Yo enamorado de __________? Es lo peor que he escuchado ahora de tu boca.

-Es que es extraño que haigas querido besarla ¿no?

-Callate mejor. Eso no ayuda nada.

-Sí quieres salgamos de aquí y vamos a otro lado quizás así puedas olvidar eso y respirar más tranquilo.

-Buena idea. Vamos.

-Ok.

Ellos salieron del apartamento para mienteas que yo apenas me podía calmar y analizar la respuesta de Niall, claro que no podía gustarle somo primos y en verdad en menos de quererme debe odiarme por todo lo que le he hecho quería olvidar ese comentario así que me fuí al living para mientras que empezaba a escuchar música donde entre ellas repetia las letras de la canción de Wherever You Are de 5 Seconds Of Summer. Cada vez escuchaba canciones que me hacian pensar mucho sobre Niall, quería olvidarlo pero seguía recordandolo. Eso hizo que cada vez, mis ojos se fueran cerrando hasta quedarme dormida.

(...)

Abrí de nuevo mis ojos para encontrarme con la oscuridad del living, donde me levante para poder bajar a mi habitación e ir a descansar. Pero fue entonces que me tope con Niall y no me dijo nada hasta que me di cuenta que paró y se dio la vuelta para pronunciar unas palabras.

-Alguien te espera abajo.

-¿Quién?-No sabía quien podía ser.

-Tu novio.

Fue entonces que de nuevo siguío si camino hasta ya no verlo, esto me dejaba mucho que pensar. Que hacía Glen a estas horas en aquí, así que sin dar tamtas vueltas al asunto fuí a la sala donde él estaría.

Al bajar me lo encontre sus ojos negros se posarón en mi al verme solo que me imagino que se posaron más en mi cuerpo porque andaba con una camisa de tirantas que hacia ver mis curvas y con un pequeño short. Intente arreglarme lo que pude para verme bien pero al llegar ni siquiera pude decirle nada cuando rápido se acerco a mí para comenzar a besarme y meter su lengua en mi boca que por momentos detestaba que hiciera eso conmigo así que cuando hizo eso lo aparte un poco de mí hasta que se dio cuenta de lo que había hecho.

-Estás un poco desareglada cariño. -Siempre siendo directo conmigo.

-Gracias por tus palabras. -Cruce mis brazos.

-¿Quiéres salir? Si quieres vamos al cine.

-A la próxima, estoy cansada y no tengo ganas de salir.

-Vemos una pelicula aquí si quieres.

-Mmm no. Glen estoy cansada y esta semana ha sido muy pesada para mí.

-Después dices que soy yo quien no pasa tiempo contigo. -No me gusto lo que dijo.

-Disculpame pero no he recibido ni una noticia, ni un mensaje ni mucho menos una llamada tuya así que no te quejes. -Ahora estaba enojada.

-Dime que hace él aquí. -Hay van sus celos.

-Te dije que es mi primo y vino a quedarse un tiempo aquí.-Creo que Niall debe estar escuchando nuestra discución.

-Debo preocuparme porque este aquí. -¿Qué?

-Hay Dios que es lo que dices.

-Puede ser tu primo pero quien sabe que puedas caer en tentación.

-¿Qué? Estas tratando de decir que pueda gustarme Niall.

-Es el integrante de esa boy band quien a varias chicas enamora fácilemente.

-Mirá deja tus celos a un lado, Niall solo es mi primo y ya. Y si vienes a discutir aquí conmigo prefiero que te marches. -Me acerque a la puerta para abrirla.

-Hay porque te comportas como una niña.

-Dios, eso me enoja que me lo digan. Vete Glen, cuando estes de buenas y dejes esos celos me llamas.

Fue entonces que observe como Glen se fue para mientras que cerraba la puerta y casi empezaba a llorar pero detuve mis lágrimas para no hacerlo fue entonces que me apoye en la puerta y toque mi cabeza que seguía bombeando por el dolor que tenía.

-¿Te encuentras bien?

-Sí, no te preocupes. -Respire hondo.

Pase a un lado de Niall para después decirle.

-Esto queda entre los dos, si es que escuchaste. No se lo digas a nadie ¿ok?

-Prometido, con que no te vaya a hacer daño ese imbécil me basta.

Acepte lo que dijo. Me fuí a mi habitación para mientras que descansaba ya que mis dolores se hicieron mas grandes.

Adicta a mi primo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora