Esa misma noche dormí de lo mejor, bueno quizás solo faltaba Niall para que estuviera al lado mío pero quien nos viera así y reconociera que somos primos se que les daría un infarto. No tenía ganas de levantarme y apenas eran las 9:30 am. Por supuesto el Rubio debe estar ya despierto pero yo soy tan apegada a mi cama que en estos momentos solo somos ella y yo.
-Despierta dormilona. Tienes visitas.
¿Visitas? Que yo suponga nadie me ha dicho que iba a ir a visitarme de igual manera recordando mis amigas a veces no lo hacen y llegan así por por arte de magia.
-¿Quién es?
-Mejor dicho, te han venido a visitar.
-Eso se escucha en plural.
-Cámbiate, no quiero que te vean así.
Su humor de las mañanas hacían que uno comenzará con el pie derecho. Aunque en verdad aun tenía duda de las personas que venían a visitarme y ¿si eran mis padres? no lo creo. Ellos no se acercan por aquí nunca pero y si esta vez vinieron y se enteran de lo que he hecho con Niall...bueno lo dudo pero...y si salió en las noticias o en el periódico...Dios!!! estoy muerta.
Me levante de un brinco en la cama para después ir al baño, cepillarme los dientes, darme luego una ducha y luego ponerme la ropa. Me hice una cola de caballo en mi cabello para después salir corriendo de mi habitación a la sala fue entonces que me di un tropezón en una de las gradas de las escaleras y caí de golpe en las últimas 3-Que bueno que fueron en las últimas 3-fue entonces que escuche mas 6 pasos acercarse a mí. Comprobé que no podía ser mis padres. Fue entonces que observe como 4 miradas se daban cuenta de la caída que me había dado.
-Por Dios _____________, ¿estás bien?-Liam me dio mano.
-Sí, solo fue un tropezón y 3 caídas con las gradas de la escalera.
-¿Te dolió?
Las miradas que todos tenían en mí se posaron luego a la de Harry. Su pregunta había hecho que riera por bajo porque sabía que cualquiera de los chicos le saldría con un sarcasmo. Sí me había dolido un poco pero prefiero que Harry no sea quien lo atormente con esas miradas.
-Un poco, pero gracias por preguntar Harry.
-De nada.
Luego de haberme dado esa caída por pensar que eran mis padres, Liam me llevo hasta el sofá de una persona para que me sentara, aun me seguía doliendo mi trasero pero no iba a dar mas explicaciones ni mucho menos seguiría diciendo que me dolía porque capaz que piensan que soy una débil y llorona.
-Y bueno...¿Qué haces aquí todos?
-Veníamos a visitarte Bad Girl. -Dijo Louis.
-Ustedes nunca vienen a visitarme. -Dije riendo. -Solo vienen a robarse a Niall siempre.
-Oye, nuestras chicas de allá afuera necesitan de nosotros. -Dijo Harry.
-Sí así fuera ya hubieras terminado violado Styles. -Todos empezaron a reír.
-Buen punto.
-Te traje esto...-Observe como Louis se levantaba.
Luego fue Liam y de último Harry. Me di cuenta que cada uno traia un objeto en su mano. Que sentía que no me merecía nada de eso. Porque casi los mataba a los 3 con mis venganzas que por ahora estaban olvidadas.
Louis me entrego un ramo que al verlo me sentí tan alagada del tipo de planta que me había dado.
-Muchas gracias Louis, pondré estás zanahorias en mi despensa.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a mi primo [Terminada]
ФанфикSolo tengo 2 cosas que decir la primera mi primo se irá a vivir conmigo y la segunda que es Niall Horan; quien podía pensar antes que el mismo integrante de One Direction sería mi mismisimo primo. Bueno que yo sepa hasta ahora ha aparecido este tal...