Cómo te comentaba, el gran plan tiene varias versiones, está es la versión C.
Aunque a Abdiel (ustedes le conocen mejor como Crowley) le costaba un poco de trabajo, se levantaba puntual a las seis de la mañana, vistiendo siempre con un milagro, lo único que hace de manera física es ponerse los lentes que no eran más que un bonito adorno de molduras doradas con una cadena del mismo color que se sostenian de los lentes con un par de alitas. Después de todo aquel ritual bajaría para comenzar su trabajo en el invernadero detrás de su tienda/casa.
Lo mejor era comenzar a regar las plantas desde temprano y ponerles un poco de música, Queen es la predilecta y aunque su aliado/adversario se burlara por no poner música angelical, él sabía que una voz tan potente como la de Freddy Mercury era lo mejor, extrañaba escucharlo en vivo, era una verdadera lastima que ya no estuviera.
Tras revisar el estado de las plantas y flores, se movía a la librería, cambiando a un mandil azul con los tirantes beige, dándole el toque con un moño al frente en la parte de la cintura y que además ayudaba a destacarla, siempre se recogía su rojo cabello en una coleta alta, así era como comenzaba con su labor de cuidar, comerciar con aquellas bellas plantas.
Sentía un ligero pesar cuando vendía alguna, pero esperaba que al llegar a su nuevo hogar, aquellas plantas lograrán esparcir el amor que ponía en ellas, para que quienes las adquirieran tuvieran paz en sus almas.
Pero no era lo único que había durante sus días en la tierra, cumplir con las labores impuestas por los grandes mandos en los cielos también era algo que hacía, aunque realmente ya no tenía que hacerlo, el problema con el anticristo le había separado del cielo y ahora los milagros que hacía sólo podía conversarlos con su amigo de años.
Con quién últimamente se reunía más frecuentemente por las noches, siempre cenaban, bueno el otro lo hacía y bebían grandes cantidades de alcohol, hablando de cualquier cosa que hubiera ocurrido en esos seis mil años que llevaban de conocerse.
Los días eran así últimamente para él, fue entonces uno de aquellos días que al cerrar una puerta una pequeña ave se precipitó al interior de la tienda, cayendo tras el mostrador, Abdiel asustado corrió a mirar, encontrándose con que aquel pequeño mirlo no era otro que Caym (ustedes deben saber a este punto quién es) el pobre se miraba lastimado y con una ala algo quemada.
Le tomo con todo el cuidado y lo llevo hasta su hogar, estaba tan herido que decidio curarlo de manera humana; no sabía que consecuencias podría traer curarlo con un milagro, el pequeño no se quejo, le dejo descansar durante un rato largo, aquello se convirtió en un par de días, hasta que al tercer día lo encontró con su forma humana.
Pero fue hasta el quinto día que despertó por completo, sorprendiendose al estar desnudo en la cama de Abdiel, este le contó lo sucedido y fue entonces que Caym pudo contar como entro a una casa en llamas, una mujer con su hijo pequeño se encontraban en peligro y pensó en lo fácil de ayudarles de forma mortal en lugar de sólo hacer un milagro.
-Eres realmente un ángel -la mujer lo decía mientras aferraba al niño contra si misma, mirando a Caym que al escucharle se puso nervioso y termino huyendo algo herido y confundido, yendo a estrellarse al lugar donde se sentía seguro al hogar del verdadero ángel.Abdiel alimento bien al demonio, le proporciono ropa y dejo que se quedará más días hasta que se sintiera por completo recuperado.
Era reconfortante que Caym aún conservará el deseo de ayudar a otros, aunque este se esforzaba por cubrir esta parte suya, la verdad es que siempre ayudaba a los humanos.
Habían ya pasado dos semanas y el pequeño mirlo seguía en el hogar del ángel, bromeando, comiendo, charlando como siempre, pero en las noches cuando iban a dormir Caym miraba atento a Abdiel, animandose a acariciar su cabello y en ocasiones era al revés Abdiel gustaba de hundir un poco los dedos entre el rizado cabello de Caym, había tanta tensión que hasta dolía en el cuerpo verles o estar cerca de ellos.
¿Qué pasará con ellos cuando el siguiente paso del plan suceda?
¿Podrán mantenerse juntos?
¿Habrá un final distinto?
ESTÁS LEYENDO
Presagios Históricos (Fictober 2023)
FanficTeorías de la creación, del correr y del fin del mundo a cargo de dos entidades sobrenaturales. Reto de fics de la página en Facebook de Good omens Latinoamérica, estoy comprometida en esta ocasión terminarlo. Veamos que tan fuerte es el compromiso...