Para él era común vivir milagros, no había un día desde que fue creado por el Todopoderoso en el que no hubiera un milagro en su vida, el mismo podía hacerlos y eso ya constituía en si un milagro.
Reconocía que era algo egoísta usando algunos cuantos para si mismo y había recibido algunos severos regaños de la burocracia celestial, eso le parecía bastante doble moralista de parte de ellos, por ejemplo Gabriel que bajaba a cada rato a la tierra a qué le fueran confeccionados sus trajes y después con un milagro se iba sin pagarles a los humanos y ahora que sabía de su relación con Lord Belcebú sin duda hubo muchos milagros mundanos, pero le hacía muy feliz esa relación, podía sentir el amor entre ambos.
Miguel siempre se destacó por usar milagros a su beneficio entre el cielo y el infierno, en la tierra más de una vez le hacía pensar a los humanos sobre guerras en las que les ayudo en las que ni siquiera estuvo presente, porque si algo le desagradaba a Miguel era ensuciarse las manos, las intrigas por otro lado se le daban muy bien.
Podría hacer una lista enorme sobre eso, pero la verdad es que tenía un cuaderno lleno de esos asuntos, eso escandalizaria al mismo Dios. Pero se reservaba esa información para si mismo. Por el momento.
Pero la verdad es que los milagros para obtener beneficios (como conseguir libros) no eran los únicos que lo metían en verdaderos problemas, el colaborar con un ángel caído era lo más peligroso en lo que se había metido, por momentos pensaba que nadie lo sabía, pero al final resultó que tanto cielo como infierno conocían todas las movidas que habían tenido durante años.
Cada milagro pequeño o grande que había realizado con la colaboración de Crowley, había sido registrado tan bien como él había registrado cada uno de los milagros culposos del resto de ángeles y arcángeles.
Eso lo pudo constatar cuando pudo registrar algunos de los datos que tenían los escríbanos. Hasta fotografías había en esos archivos y la que más destacaba era la foto donde Crowley le disparaba en aquel show de magia, no entendía que hacía eso ahí ya que ese demonio de nombre Furfur había bloqueado los milagros.
Eso dejaba constancia de que los cielos siempre estaban vigilantes de lo que se realizaba en la tierra y no había manera de huir de ellos. Cuando llegó al final del archivo sobre la relación de Ángel/demonio se sorprendió aún más, pues había una gran foto del beso entre ambos, se enrojeció tanto del rostro que en la tierra no había ese tono de rojo y a pesar de que le causaba gran apuro aquella situación.
Aunque aquello era lo último en lo que quería pensar, no había nada más en lo que pudiera pensar. No tampoco dejaba de recordar el deseo que sentía de que aquel beso se repitiera una y otra vez hasta ya no sentir más el dolor de la perdida.
Pero eso era un tipo de milagro, que ni él se sentía capaz de realizar.
Un beso más de Crowley.
ESTÁS LEYENDO
Presagios Históricos (Fictober 2023)
Fiksi PenggemarTeorías de la creación, del correr y del fin del mundo a cargo de dos entidades sobrenaturales. Reto de fics de la página en Facebook de Good omens Latinoamérica, estoy comprometida en esta ocasión terminarlo. Veamos que tan fuerte es el compromiso...