Izuku Midoriya se despertó en una playa desconocida, con un extraño dispositivo implantado en su brazo izquierdo. No recordaba nada de su pasado, ni cómo había llegado allí. Lo único que sabía era que tenía que sobrevivir en un mundo lleno de peligros y criaturas prehistóricas.
Con su instinto de héroe, Izuku decidió explorar el lugar y buscar a otros supervivientes. Pronto se dio cuenta de que no estaba solo, sino que había otras personas en la misma situación que él. Algunas eran amigables y cooperativas, pero otras eran hostiles y violentas. Izuku tuvo que aprender a defenderse y a usar los recursos que encontraba para fabricar herramientas, armas y refugios.
Izuku también descubrió que el dispositivo de su brazo le permitía domesticar a algunos de los animales que habitaban el lugar. Así, pudo hacerse amigo de un pequeño dodo, al que llamó Kacchan, y de un majestuoso pteranodón, al que bautizó como All Might. Con su ayuda, Izuku pudo viajar más rápido y enfrentarse a los depredadores más feroces.
Pero Izuku no se conformaba con sobrevivir, sino que quería saber la verdad sobre ese mundo y sobre sí mismo. Por eso, se propuso encontrar las misteriosas estructuras metálicas que se elevaban en el horizonte, y que parecían tener alguna relación con el origen de todo. ¿Qué secretos ocultaban? ¿Qué peligros le esperaban? ¿Podría Izuku escapar de ese lugar y recuperar su memoria?
Esta es la historia de Izuku Midoriya, el superviviente del Arca.