Izuku y Helena se dirigieron al obelisco más cercano, que era de color azul y emitía un brillo intenso. Según Helena, los obeliscos eran portales que conducían a unas zonas llamadas arcos, donde había unos jefes que había que derrotar para obtener unas llaves llamadas implantes. Con suficientes implantes, se podía acceder a una zona final llamada el centro, donde se encontraba el secreto del ARK.Para entrar al arco azul, necesitaban unos objetos especiales llamados artefactos, que se encontraban en unas cuevas repartidas por el mapa. Helena le dijo a Izuku que ya había conseguido algunos, pero que les faltaba uno muy importante: el artefacto del astuto, que estaba en una cueva al norte de la isla.
Izuku y Helena se montaron en sus pteranodones, Kacchan y All Might, y volaron hacia la cueva. Por el camino, vieron paisajes increíbles, como montañas nevadas, volcanes humeantes y bosques frondosos. También se encontraron con otros supervivientes, algunos amistosos y otros hostiles. Izuku y Helena trataron de evitar los conflictos y de ayudar a los que lo necesitaban.
Finalmente, llegaron a la cueva del astuto. Era una entrada oscura y estrecha, rodeada de rocas y vegetación. Izuku y Helena se bajaron de sus pteranodones y entraron con cuidado. Dentro de la cueva, había un laberinto de túneles y salas llenas de trampas, enigmas y criaturas peligrosas. Izuku y Helena tuvieron que usar su ingenio y su valor para avanzar por la cueva, sorteando los obstáculos y luchando contra los enemigos.
Después de mucho esfuerzo, llegaron a la sala donde estaba el artefacto del astuto. Era una esfera brillante que flotaba sobre un pedestal. Izuku y Helena se acercaron con emoción y tomaron el artefacto. Al hacerlo, sintieron una extraña sensación en sus dispositivos de brazo. Era como si el artefacto les hablara en un idioma desconocido.
Izuku y Helena se miraron con sorpresa y curiosidad. ¿Qué significaba ese mensaje? ¿Qué otros secretos les esperaban en el ARK? ¿Podrían escapar de ese lugar y recuperar su memoria?
Esta es la historia de Izuku Midoriya y Helena Walker, los supervivientes del ARK.