Izuku y Helena se dedicaron a buscar los trofeos que les permitirían acceder al arco verde. Los trofeos eran unos objetos especiales que se obtenían al matar a ciertos animales o al completar ciertas misiones. Algunos de los trofeos que necesitaban eran:- El **cráneo de carno**, que se obtenía al matar a un carno, un dinosaurio carnívoro y veloz, con cuernos y dientes.
- La **pluma de phoenix**, que se obtenía al matar a un phoenix, un ave mítica y ardiente, capaz de renacer de sus cenizas.
- El **cuerno de unicornio**, que se obtenía al matar a un unicornio, un caballo mágico y puro, con un cuerno en la frente.
- La **llave del templo**, que se obtenía al completar el templo, una misión que consistía en entrar a una ruina antigua y resolver sus secretos.Izuku y Helena se pusieron a buscar estos trofeos por todo el mapa, usando sus crafteos y sus monturas para facilitar su tarea. Por el camino, se encontraron con muchos peligros y sorpresas, pero también con mucha diversión y aventura.
Después de varios días, lograron reunir todos los trofeos que necesitaban. Estaban listos para enfrentarse al tercer jefe del ARK: la broodmother.
Pero antes de ir al obelisco verde, decidieron hacer una pausa y disfrutar de un momento romántico. Se fueron a un lugar tranquilo y bonito, donde había una cascada y unas flores. Allí, se sentaron en el césped y se miraron con ternura.
Izuku le dijo a Helena que ella era lo mejor que le había pasado en el ARK, y que no podía imaginar su vida sin ella. Helena le dijo a Izuku que él era su razón para seguir adelante, y que no quería separarse de él nunca.
Los dos se tomaron de las manos y se hicieron una promesa. Se prometieron que siempre estarían juntos, pase lo que pase. Se prometieron que se apoyarían el uno al otro, en las buenas y en las malas. Se prometieron que se amarían para siempre, hasta el final.
Luego, se pusieron unos collares hechos con flores, como símbolo de su compromiso. Se besaron con pasión y se abrazaron con fuerza.
Así fue como Izuku Midoriya y Helena Walker se prometieron estar juntos y se prepararon para enfrentarse al tercer jefe del ARK: la broodmother.
Se dirigieron al obelisco verde, donde introdujeron los trofeos que habían recolectado. Al hacerlo, el obelisco se iluminó y se abrió un portal. Izuku y Helena se miraron con determinación y se tomaron de la mano. Juntos, entraron al portal.
El portal los llevó a una zona llamada el arco verde. Era un lugar oscuro y tenebroso, lleno de telarañas y esqueletos. En el centro, había una gran plataforma circular rodeada de pilares. En lo alto, se veía una luna roja y sangrienta.
Izuku y Helena se bajaron de sus griffins y los dejaron en un lugar seguro. Luego, se acercaron a la plataforma y activaron el terminal que había en el medio. En la pantalla, apareció un mensaje que decía: "Iniciando la batalla contra la broodmother. Prepárense, sujetos."
De repente, se oyó un chirrido agudo que hizo estremecer el aire. Izuku y Helena levantaron la vista y vieron una silueta enorme que se acercaba por entre las telarañas. Era la broodmother, una criatura parecida a una araña gigante, con ocho patas peludas, dos colmillos venenosos y varios ojos verdes.
La broodmother llegó a la plataforma con un movimiento rápido y los miró con sus ojos maliciosos.
Izuku y Helena sintieron un escalofrío de miedo, pero también de emoción. Era el momento de demostrar su valor y su habilidad. Se pusieron en posición de combate y sacaron sus armas. Izuku tenía un lanzallamas y un detector. Helena tenía un lanzacohetes y un traje de buzo.
La broodmother abrió la boca y lanzó una telaraña hacia ellos, que los atrapó y los inmovilizó. Luego, se acercó a ellos con sus colmillos, dispuesta a inyectarles su veneno.