04

2.9K 179 66
                                    




• Un mes después •




Samantha había llegado a su entrenamiento desde hace una hora y media, sin señales de su nuevo camarógrafo.

—Lo voy a matar.

Ronny, el entrenador que había sido recomendado por Ari, se soltó a reír al escucharla mientras hacía los vendajes en la mano de la chica.

—¿Por qué no llegó contigo?

—Me avisó que tenía cosas que hacer, pero desde hace media hora llamo y dijo que llegaría.

—¿Por qué no vuelves a llamarle?

—No quiero que piense otras cosas— Ronny frunció el ceño al escucharla.

Samantha maldijo por lo bajo al procesar lo que había dicho en ese momento, claramente Ronny no tenía idea de lo que había ocurrido entre ellos dos.

—¿Cómo qué otras cosas?

Aquella plática fue interrumpida por el sonido de dos personas, las cuales entraron con un poco de rapidez. Samantha al observar de quienes se trataban frunció el ceño en expresión molesta.

—¡Hey!, ¿qué rollo?— Saludó Ronny—. Pensé que ya no iban a venir, ya casi terminamos.

—Hubo un accidente cerca del estudio, el tráfico no dejaba que avanzáramos con rapidez.

Samantha ignoró la presencia del chico que había hablado en ese momento, el cuál lo notó al conectar una mirada rápida con ella y recibir una mirada cansada de su parte.

–Buenas a ti también— Sonrió, si no fuera porque estaba molesta en ese momento su corazón se habría tambaleado—. Perdona la tardanza, tus mensajes tampoco me llegaban...— Mostró el celular.

—¿No me tienes agregada?— Fue lo único que preguntó al ver que su contacto aparecía sin foto y puros números.

—Se me ha olvidado...

Una mirada fugaz hizo que conectaran las mismas y sintieran como un calor invadía la parte baja de su estómago. La leve desilusión se notó en los ojos de Samantha, recordó la manera en que solía tenerla agregada en su celular; por lo más mínimo que fuera sintió un leve pinchazo en su corazón.

"Borraré tu contacto también" pensó.

Félix notó ese ligero cambio en su expresión y decidió cambiar aquel tema para profundizarse en lo que tenía que grabar.

—Mañana llegaré antes que tú, una disculpa— Samantha no respondió con palabras, simplemente no lograban salir de sus labios y solamente asintió mientras se alejaba.

Se sentía realmente tonta al sentirse mal por aquella cosa mínima, pero ella lo sabía y no lo negaba.

No sabía superar a la persona de la cuál cayó profundamente enamorada. La persona que aún amaba después de un año, eso no era mentira... lo amaba, nunca dejó de hacerlo.











🥀   🥀   🥀   🥀

Mañana tengo examen *llora en chiquito*

Ya un besillo, ¿no? Ya hace falta



- Cherry

Deja Vu  ⸻  ❝Riverducción❞  #RMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora