21

4.5K 213 477
                                    



—No estoy segura de que le gusta, así que compré los cuatro— Grecia dejó los juguetes sobre el sillón—. Pero supuse que había una combinación.

—Qué lindo de tu parte, muchas gracias— Sonrió alegremente—. Ahora está tomando una siesta, cuando despierte los verá.

—Es un gusto— Respondió de la misma forma—. ¿Y cómo les va? Félix ya me contó que ella ya sabe— Posó ambas manos en su rostro—. No sabes cuánto me emocioné, incluso lloré.

Samantha no evitó expresar una mirada de ternura hacia ella, desde que la conoció había sido una gran persona y sabía que lo era.

—Yo no tuve a mí papá y me hizo mucha falta— Confesó, dejando a Samantha escuchar cada una de sus palabras—. Pero no es porque haya querido, él falleció cuando nací. Tengo a mi padrastro pero lo conocí ya teniendo dieciséis años, al menos yo no sentí lo mismo.

—No sabía eso, lo siento mucho.

—No pasa nada, no lo conocí nunca— Le regaló una sonrisa de lado—. Bueno, espero que le gusten— Dijo mirando los regalos.

—Le van a gustar mucho, ya lo verás.

—Y bueno...— Se dejó caer en el sillón—. ¿Cómo vas con Félix?

—Oh... pues... ¿bien?— Soltó una leve risa—. Estamos bien, lo estamos volviendo a intentar entonces...

—Aunque no los conocí siendo pareja siempre sentí que había algo más. No eran normales las miradas que ambos se lanzaban, y el comportamiento que tenían mutuamente.

Samantha se sonrojó levemente al escucharla, imaginó las palabras que alguna vez Ari le dijo: Sigan ocultando lo evidente, solamente se están dañando al hacerlo.

—Pero me alegra saberlo— Dijo con sinceridad—. Se ve que realmente se quieren, es lindo ver como se convierten en familia poco a poco.

"Familia"

Eso tocó el corazón de Samantha al instante, nunca se imaginó llegar a tener una, varias veces bromeaba con eso en sus streams y esto comenzaba a creérselo pero terminó siendo distinto. Esa noche era lluviosa, lo que terminó despertando a Alexia de golpe, ocasionando que se asustara y llamara a Samantha para llevarla a su habitación.

—Mami— La llamó sin despegar la mirada de la pantalla de la habitación, donde se encontraba una película. Su película favorita—. ¿Mañana vuelve a venir mi papá?— Ya cumplían dos semanas desde que Alexia lo sabía, y desde ahí era bastante raro que él no le dedicara por lo menos cinco minutos a su hija.

—Sí, bueno, mañana saldremos con él— Alexia asintió con seguridad—. Te quedarás un rato con tu tía Ari y tu tío Juan, ¿está bien?

—Sí, está bien mami— Se recargó en ella—. ¿Vas a salir con mi papá?

Aquello la sorprendió, por lo que no pudo evitar reír un poco, parecía que le leía la mente.

—Iré a hacer unas cosas, tu papá me va a acompañar solamente.

—¿Va a vivir con nosotras?

Samantha le sonrió tiernamente mientras tomaba su mano con dulzura—. Voy a hablar con tu papá sobre eso, ¿te parece, amor?— Alexia asintió alegremente tras escucharla.

A los pocos minutos la pequeña no tardó en quedarse profundamente dormida a lado de su mamá, Samantha la acompañó al poco tiempo mientras se envolvía en las sábanas. El despertador resonó en la habitación provocando que la castaña despertará con pesadez, tras apagarlo se levantó de la cama con cuidado de despertar a su hija, la cual dormía con profundidad. Salió de la habitación para dirigirse a la cocina, prepararía el desayuno para ambas en lo que despertaba por completo.

Deja Vu  ⸻  ❝Riverducción❞  #RMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora