ADVERTENCIA— Inicio de escena +18 —
La intención al escribir esto
NO es incomodar ni sexualizar a nadie,
si no lo quieren
leer nadie les obliga a hacerlo.Evitemos malos comentarios si
es posible y comentarios
que puedan hacer sentir mal.Edad de los personajes: 26 años
— — — —
La combinación de alcohol y molestia que fluía por sus cuerpos era terrible, el tiempo había desaparecido para los dos. Su beso era intenso, hambriento, uno que dejaba en claro los deseos más íntimos de ambos y por lo que habían estado esperando todo este tiempo; era un beso que demandaba respuesta, aquella que había tardado tanto en llegar.
Todo lo que les importaba era la sensación de los labios del otro, la forma en que Samy se mordió el labio inferior, la forma en que sus labios se desconectaron por una fracción de segundo sólo para encontrarse de nuevo.
Las manos de Félix se apoyaron en la parte baja de la espalda de Samy, acercándola aún más a él, sus estómagos y caderas estaban alineados entre sí. Samy se inclinó hacia delante para seguir sus labios, provocando que Félix respondiera con entusiasmo.
Félix se deleitaba con la sensación de la mano de Samy ahuecado su rostro, el costado de su cuello, su nuca siendo arañada por sus uñas, sus dedos enredándose en su cabello, tirando. Hasta que tiraron demasiado fuerte, obligando a Félix a separarse de sus labios y tirando su cabeza hacia atrás. Él pudo sentir la frustración recorrer todo su cuerpo hasta que sintió los labios de ella en su cuello.
Un gemido gutural salió de sus pulmones cuando los dientes de Samy le mordieron el cuello y luego su lengua acarició la piel agredida.
The room was fit for two...
Samy se alejó rápidamente tan pronto como el gemido salió de la boca de Félix, sus ojos estaban totalmente oscurecidos.
—Pensé que ya no querías aguantarme — Dijo agarrando fuertemente la mandíbula de Félix con una mano, con una sonrisa arrogante en su rostro.
La mente de Félix luchaba por ponerse al día con las palabras que decía Samy, su pensamiento coherente parecía haber desapareció por completo durante su beso con ella.
—¿Eh? — Murmuró tontamente, tambaleándose un poco por el alcohol en su sistema. La visión de Samy sonriéndole de esa forma, sumado al alcohol corriendo por sus venas y las imperiosas ganas que tenía de volver a estar con ella le hacían imposible prestar atención a otra cosa que no fuera ella—. Te ves tan hermosa.
Fue el turno de Samy de tambalearse un poco ante la declaración, pero se recompuso de inmediato, el alcohol en ella la motivaba a tomar el control de la situación.
—¿Piensas quedarte ahí parado cuando estoy frente a ti? — Preguntó con atrevimiento conectando su mirada con la de él, sintiendo como una corriente de electricidad recorría todo su cuerpo —. ¿Te comió la lengua el ratón? — Murmuró, escuchando perfectamente el pesado suspiro que soltó Félix siendo consiente de que sus ojos recorrían desde sus pies hasta sus cabeza—. Ven aquí... — Susurró con sensualidad sin dejar de verlo a los ojos mientras caminaba hacía atrás contoneando su cuerpo, recordando perfectamente el efecto que tenía sobre él.
The bed was left in ruins...
Félix jamás había pensado que pudiera desearla aún más de lo que había hecho durante todo este tiempo, pero al verla ahí de pie, sonriéndole de aquella manera con sus labios hinchados, su mirada oscurecida y brillante... No sería capaz de aguantar mucho tiempo más, estaría a su completa merced si ella se lo pedía.
ESTÁS LEYENDO
Deja Vu ⸻ ❝Riverducción❞ #RMS
Fanfiction𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 || ❝ Mi corazón no te ha olvidado, no creo que lo haga tan rápido... no creo que lo haga nunca, te he amado como a nadie ❞ • Segunda parte de Rumores • - Cherry 🍒