05

2.9K 209 165
                                    




No hay quien nos impida, si estamos solos que el momento decida.









Félix había cumplido sus palabras, había llegado antes que ella al entrenamiento, esperándola en una de las bancas del lugar. Samantha, por su parte había llegado bastante tranquila mientras escuchaba música con sus AirPods.

Sin percatarse de la presencia de Félix en ese momento llegó bailando ligeramente lo que escuchaba, entonando en un casi susurro lo que sus oídos recibían. Félix la observó a la lejanía y no tardó en esbozar un ligera sonrisa al recordar que ella solía hacer eso con frecuencia.

Samy paró en seco al verlo justo frente de ella mientras retiraba los AirPods con rapidez, sintió una leve vergüenza al pensar que se encontraría totalmente sola en ese momento. Sonrió con rapidez para dirigirse adentro del gym donde imaginó que Ronny se encontraría en el lugar, pero no fue así.

—¿Solo estabas tú?— Preguntó al girarse nuevamente hacía él.

—Así es, solamente yo.

Samy asintió mientras se dirigía a una de las colchonetas y procedía a sentarse en una de ellas, evitando cualquier contacto con Félix, intuyó que sería lo mejor.

—Samy— Habló, sorprendiéndola con rapidez. Era la primera vez que él la llamaba en esa manera desde que volvieron a verse.

—¿Qué pasó?— Volteó intentando chocar miradas, pero eso fue totalmente imposible.

—¿Puedes venir a checar cómo va la grabación?— Alzó la cámara y Samantha asintió mientras se levantaba para dirigirse hacía él—. ¿Te gusta así?

La mirada de Samantha se dirigió por la parte baja de su mandíbula hasta sus ojos, e imaginó las veces en que ella besó aquellas zonas y así sus mejillas no tardaron en ruborizarse y la idea de sacar aquellos pensamientos fue inmediata.

Un leve quejido salió de sus labios, lo que causó una reacción confundida por parte de Félix.

—¿Estás bien?— Apartó la mirada de él para dirigirla a la cámara.

—Sí, todo muy bien.

"Tengo tantas ganas de besarte"

Las risas no tardaron en salir cuando vieron el clip en el que se encontraba la cámara, el cuál mostraba a Samantha a tropezando al entrar al ring para un sparring.

—¿Te da mucha risa?— Alzó una ceja.

—No, para nada— Fingió no reírse, lo que provocó una sonrisa en Samantha—. Pero...— Paró de hablar.

—¿Qué?

—Nada, nada.

Ella notó la pequeña risa que quería salir de sus labios, llenándola completamente de curiosidad.

—Dimee... ¿De qué te ríes?

—Sigues siendo igual de torpe.

Aquello la sorprendió demasiado y se limitó a abrir la boca en manera de sorpresa, lo cuál lo divirtió. Samantha rápidamente dio un leve golpecito en su hombro, fingiendo estar molesta por aquel comentario.

—No cambias— Ambos dejaron de poner atención al vídeo—. ¿No dejas de burlarte, verdad? Incluso cuando es algo serio— Se dirigió hasta las cuerdas para recargarse.

Deja Vu  ⸻  ❝Riverducción❞  #RMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora