09 - 2/3

3.3K 206 281
                                    




Las últimas dos semanas en España habían sido relajadas. Todos, especialmente sus amigos querían que Samantha se mantuviera totalmente en paz para su pelea, la cual, ahora estaba a nada de ser presenciada.

Hoy sería el último sparring al que se enfrentaría. Su último entrenamiento, y quería dar lo mejor por último. Ronny esperaba paciente en el gimnasio donde habían llegado con anterioridad, el equipo de grabación del mismo documental se encontraba ahí. Esperando por ella, y por los amigos y familiares que la acompañarían.

—Félix, ¿necesitas ayuda?— Preguntó Ronny, quien se acercaba con lentitud hacía él.

—No, gracias— Acomodó lo restante—. ¿Qué tal?, ¿todo listo para mañana?

Félix se refería al último cara a cara que tendría Samantha. Ronny realmente estaba emocionado por tener otras próximas victorias como la tuvo con Ari anteriormente.

—Ya todo mejor, estoy seguro que todos confiamos en ella, lo hará increíble.

Félix no tardó en estar de acuerdo con él. Realmente se podía notar el cambio de mentalidad que Samantha tenía después de todos los meses en los que se enfrentó para ella misma.

—¡Llegó La Elegida!— La voz de Ari resonó por el gimnasio, atrayendo la atención de las personas del sitio.

Ronny rápidamente sonrió acercándose a ellas para recibirlas de buena manera. Los sobrinos de Samantha no tardaron en emocionarse al ver el ring y más aún, al conocer a Ronny, quien solamente conocían por los videos.

Demian, quien venía cercano a los pequeños observó como vagaban de Ronny hacia Félix, pareciéndole ciertamente extraño que lo conocieran.

—¿Quieres que te ayude en algo?— Preguntó Demian, a lo que Samantha negó confundida.

—¡Rivers!— Musitó Ronny, quien le ofrecía los vendajes—. Vamos a calentar primero, vamos a dar lo mejor en tu último entrenamiento.

Samantha asintió segura de si misma en ese momento, aunque la presión intentaba apuñalarla por la espalda. El entrenamiento no tardó en comenzar y el tiempo para ella pasó relativamente rápido, todo había llegado al punto del sparring en tan solamente unos segundos.

—¡Vamos Rivers!— Gritó Ari animándola desde la esquina—. ¡Vamoos!

—¡Rivers, eres una chingona, tú puedes!— Alentó Ama de la misma manera al ver como poco a poco Samantha comenzaba a cansarse.

—¡Vamoos!

—Ya es lo último, tú puedes. No te dejes vencer por esto— Susurró Ronny.

El corazón de Samantha iba al mil por hora, imaginando toda la presión que tendría aquella noche; imaginando todas las personas que la verían, no quería fallarle a su comunidad, no lo quería.

—¡Vamoos, Samy!

—¡Tú puedes!

Aunque los gritos eran de apoyo, el único que podría notar la preocupación en la chica era Félix, sabía que su rostro era distinto, y a pesar de estar cansada, él podía notar el temor que sentía. La conocía bien, ella no solía ser así en situaciones que la emocionaban; podía notar que esa mirada era parecida a la de aquella noche. Aquella noche donde todo terminó para ambos.

Samantha cayó cansada en el ring mientras sus amigos aplaudían, al igual que su familia. Ronny estuvo con ella en ese momento, esperando a que se recuperara para abrazarla por el último esfuerzo.

—Tú puedes. Ganarás esos dos cinturones— Sonrió con seguridad. Samantha se limitó a asentir mientras intentaba bajar del ring, un poco aturdida por lo último.

Deja Vu  ⸻  ❝Riverducción❞  #RMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora