D E J A V U

6.5K 221 100
                                    




• • •

P R Ó L O G O

~ 1 año después ~




—¿De qué hablas?

—Lo supe por instagram, aún nos seguimos— Osvaldo buscó en su celular.

Samantha tomó el celular con un poco de desesperación para ver aquella foto que su mejor amigo le había comentado.

Y ahí estaba, Félix tenía una nueva pareja.

Había pasado 1 año desde su última ruptura y para ser así, su corazón no dudó en romperse al ver la foto con otra chica, las sonrisas que ambos reflejaban le dolían... le dolía no ser ella. Pero, sabía que todo sería diferente si ella no hubiera tenido aquellas actitudes tóxicas, se arrepentía de haber dudado de sus palabras y haber creado historias falsas, incluso haberle prohibido cosas.

—¿Estás bien?— Preguntó el castaño hacía su amiga.

Samantha se limitó a asentir para volver a entregarle el celular con una sonrisa intranquila en su rostro.

—Sí, me alegra bastante que haya encontrado ha alguien— Tragó con fuerza—. ¿Sabes cómo se llama?

Osvaldo hizo una mueca tratando de recordar si alguna vez logró ver la etiqueta del usuario de su perfil, pero no conectaba nada de eso por el momento.

—Realmente no, si supiera te lo diría.

—Oh, entonces no te preocupes— Caminó hacía la cocina sintiendo una leve presión en su pecho, intentó estar a espaldas de su amigo en todo momento y así evitar que notara la leve lágrima salir y recorrer su mejilla.

"Ya tienes una relación bastante normal, no con alguien que intentaba ocultarla para evitar un daño."

—¿Y cómo vas con Demian?

Lo había olvidado por completo.

Demian era el chico que su hermana Vero le había presentado, uno de los chicos que trabajan en el área de marketing de la empresa de su cuñado.

—¡Bien!— Volteó fingiendo encontrarse con tranquilidad—. Pero solamente somos amigos, nos llevamos bien y nada más.

—Se ve que le gustas— Intentaba animarla—. Puedes invitarlo a la fiesta que tendremos, dijiste que asistirá a España.

—Lo hará, decidió apoyarme en eso.

La sonrisa de su amigo se formó a una pícara.

—Ay no empieces— Soltó una leve risa—. Está bien, lo invitaré.

—Hablando de España, ¿lista para anunciar qué pelearas en La Velada?

—Emocionada— Asintió mientras sonreía—. Un poco nerviosa, pero, tengo buenas expectativas.

—Todos se lo tomarán a bien, te aman y la gente te apoya— La animó.

Otro gran evento... dónde necesitarían a los de área de producción, sonaría gracioso de su parte, pero así era.















































"Sigan ocultando lo evidente, solamente se están dañando al hacerlo"

Ari, Deja Vu -











SEGUNDA PARTE DE RUMORES





🥀 🥀 🥀 🥀

D E J A V U

Cherry

Deja Vu  ⸻  ❝Riverducción❞  #RMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora