—Jiwoo, ayuda a Julieta a bañarse.
—¿Qué pasó? ¿por qué está manchada de sangre? Tú también estás sangrando Jeik ...
—Hubo un atentado en la universidad, la madre de Julieta ...Por favor ayúdala alistarse.
No sacaba las flores tiradas de mi cabeza, quería alzar mi vista y no podía, caminaba solo porque me guiaban, de pronto ya estaba en la bañera, escuchaba a Jiwoo, sin embargo, no entendía que me decía, me envolvió en una toalla, y frente al espejo ya traía una blusa negra de manga larga y una falda, ella cepillaba mi cabello.
—Lo siento mucho Julieta —beso mi cabeza— sé que nada de lo que diga podrá consolar tu corazón, Jeik no dejará esto así.
Aunque de mis labios querían salir mil palabras, ninguna salía.
—Jiwoo...
—Parece que está en shock, no ha hablado para nada, dale un poco de espacio Jeik. ¿Tú estás bien?
—Una bala me roso una costilla, el cuerpo de la madre de Julieta ya llegó.
—Jeik, no puedes dejar esto así, pudiste haber sido tú o peor ella y tu hijo.
—La vida de la madre de Julieta me la van a pagar, toda esta mierda se la va a tragar quien lo hizo.
Veía las sombras de las personas que estaban en el enorme salón, no veía sus rostros, los veía borrosos, distorsionados.El lugar estaba lleno de flores blancas, el olor me estaba asfixiando, quería gritar, llorar a solas, jamás había visto a ninguna de estas personas, seguramente eran conocidos de Jeik.
Sentía una presión en mi pecho, mis manos temblaban. Tenía mi vista en el piso y frente a mí el cuerpo de mi madre.
¿Fue suficiente esta vida a tu lado? Te fuiste sin que remediar las cosas, quisiera estar de nuevo pequeña, aferrarme a tu cuerpo y no soltarte, quiero entenderte de una y mil formas y decirte que no importa, que yo te amo y que si pudiera cambiar algo lo haría, sería más comprensible, me acercaría más a ti, no quería alejarme de esta forma de ti mamá.
ESTÁS LEYENDO
"LA MUJER DE UN TRAFICANTE" *+18*
Научная фантастикаJulieta es una joven con una vida muy común, su vida en la universidad y su mejor amiga Judi la ayuda a sentirse menos sola ante la situación tan insuficiente con su familia. Una noche en una fiesta ella iba con toda la confianza de acercarse al hom...