CONFIA EN MI

2K 143 37
                                    

¿Que se hace en un círculo de hombres peligrosos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Que se hace en un círculo de hombres peligrosos?

Mientras los árboles y edificios pasaban por la ventana de la camioneta recordé la vez que entramos con ellos al bar, esa maldita noche que casi nos daña de por vida. Era un lugar muy lujoso, había demasiada seguridad, mujeres muy guapas, vestidas con prendas lindas, no parecían mujeres de algún prostíbulo de mala muerte.

—Por favor no te alejes de mí, pediré por ti las bebidas.

—Lo que tu digas.

Entrelazamos nuestras manos y entramos al bar, no había música fuerte,había  hombres con trajes muy elegantes, todas las miradas fueron a nosotros, el agarre de Jeik, me daba seguridad y era lo único que necesitaba en ese momento.

— Buenas noches Jeik ¿Quieres lo mismo o algo en especial? — cuestiono una chica rubia con un tono bastante coqueto.

—Quiero un coñac y para mí prometida un jugo y más te vale que no venga adulterado, o te haré responsable de la vida de mi hijo.

Aquella mujer rubia abrió los ojos llenos de sorpresa, intentó hablar pero está tartamudeo y se limitó a salir de nuestra vista por las bebidas.

—Se ve que intimidas a cualquiera.— Jeik sonrió de lado ante mi comentario.

—Se llama respeto Julieta, todo el mundo me respeta porque sabe que nadie debe meterse conmigo, no pediré que me dejes de molestar, mi arma te lo dirá, usualmente no hablo con las personas ... Yo actuó.

— ¿Cómo sabrás quien mato a mi madre?

—Las personas suelen delatarse solas, nunca nadie es tan prolijo a la hora de matar a alguien.

—Mi corazón me dice que la que dice ser tu mujer, es la que está detrás de esto.

—¿Irina? Esa zorra no tiene la mentalidad ni el poder para ordenarlo, sin embargo pudo haberlo hecho su padre. Tal vez ella fue lloriqueando con él, aunque para ser honesto no siento que sea ella, en este mundo no puedes jugar solo por corazonadas, aquí tienes que ser estratégico, si da un paso en falso  todo tu mundo puede caer y no queremos eso ¿Cierto? — agache mi vista y el con dos de sus dedos alzó mi barbilla — Te entregare la vida del que se la quito a tu madre. "Confía en mí"

Confiar, siempre confíar.

Tranquilo Whoo, toma otro trago yo lo invito, haber repiteme una vez más ¿Que estabas haciendo ese día en la tarde? Debes sonar convincente, alguien me dijo que tú traías una motocicleta ese día.

—S~si, sí, Je~Jeik —tartamudeaba—yo solo trabajo para la familia ... Yo obedezco las órdenes del padre de la señorita Irina.

—Lo sé, se que eres un perro fiel de esa familia, uno de mis hombres te ha estado observando, ¿Supiste que mataron a la madre de mi prometida?

"LA MUJER DE UN TRAFICANTE" *+18*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora