༘✶ DENTRO DE MI CORAZÓN ༘✶

1.7K 144 59
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Ojos bonitos?

— Julieta estás ocupada — cuestiono Jin al acercarse.

— Sí, espera tu turno — Taehyung camino hasta a mí, me sentía intimidada al estar en medio de ellos, Jin hizo una cara de desagrado y se dio la vuelta. — creo que hay un restaurante cerca de aquí ¿Vamos?

— Lo siento, pero como ves voy llegando y tengo clases.

— ¿Dime a qué hora sales? Puedo hacer un par de cosas y venir después. — qué hombre tan insistente.

— Tengo solo cuarenta minutos antes de mi primera clase, aquí hay una cafetería cerca.

Cambiamos a la cafetería que estaba cerca de la universidad.

¿Para qué quiere hablar conmigo?

Los dos nos sentamos y una chica se acercó a preguntar que ordenaríamos.

— Yo quiero un expreso por favor, ¿Que deseas tú Julieta?

— solo un vaso de agua — la chica nos sonrió y se dio la vuelta — ¿Qué haces aquí?

—Te salve la vida, vengo a cobrarte. — comenzó a reír ante lo que dijo.

— No tengo dinero.

— Estoy jugando, quería saber cómo estabas, Julieta ¿Estás saliendo con Jeik? — reposo los codos en la mesa y me miró con mucha curiosidad.

— ¿Por qué lo preguntas? Mira sé que eres el medio hermano de Jeik estoy segura que si él se entera que yo estuve contigo no le va agradar nada, lo poco que conozco a tu hermano sé que es demasiado posesivo.

— Quiero saber si la mujer que me gusta tiene una relación con mi medio hermano.

Su seguridad me hizo temblar, Taehyung era un hombre con una mirada muy profunda si algo tenía en común con Jeik era la expresión de pocos amigos.

¿Yo gustarle?

— Taehyung me estás haciendo sentir incomoda.

— ¿Por qué entraste a esa clínica? — lo mire confundida — la clínica de abortos, es ilegal ¿Lo sabías?

— aquí están las bebidas — dijo la chica al dejar la bandeja con el agua y el expreso.

— Retírate — espeto Taehyung.

— No debería de darte explicaciones, pero lo haré para que así no vuelvas a buscarme — tome del agua— estoy esperando un hijo de tu hermano — Taehyung apretó los puños se le tenso la mandíbula.

—¿Un hijo de Jeik? — cuestiono incrédulo.

— Sí, un hijo de Jeik, gracias por lo que hiciste por mí, por favor no vuelvas a buscarme, aun así, tu relación con tu hermano no es la mejor no creo que nos tengamos que estar viendo. — me levanté y el me detuvo de la mano.

"LA MUJER DE UN TRAFICANTE" *+18*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora