┊ ☪︎⋆NUEVO INICIO ┊ ☪︎⋆

2.2K 182 49
                                    

Jeik

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jeik.

-Quiero manejar mi auto, vé a la casa y regresa con mi escolta, iré al bar - Kai bajo bastante confundido sin contradecir mi orden.

Estaba muy molesto, ella ya era mía, sin embargo ella parecía no entenderlo. Quería arrancar su maldito olor de mi piel, imaginar que a ese idiota le pertenecía su corazón me quemaba por dentro, mi cabeza se inundó de desilución y esas malditas imágenes de qué el podía tenerla a su merced cuando él quisiera. Maneje hasta el bar que frecuentaba solo en ocasiones especiales, era uno de esos lugares tan elegantes y con las mujeres más hermosas de Seúl, o eso yo quería pensar.

- señor Jeon - hizo una reverencia- lo llevaré hasta su mesa.

Comencé a caminar sobre ese largo pasillo, en la parte de arriba se encontraba un restaurante y en la parte subterránea un bar.

- Tráeme una botella de whisky.

-Enseguida señor.

- Hola Jeik, tenía mucho que no te veía. - Al escuchar esa voz femenina gire y su mano ya la tenía cerca de mi pecho.

- Irina - quite suavemente su mano.

- Se que no sueñes repetir momentos aunque si soy franca eres él único hombre que me hace vibrar.- Sonreí de lado.

- Siempre hay una primera vez - tome su mano y la lleve afuera.

- Señor aquí está su bote...

- Toma -deje unos billetes - me salió algo mejor.

Estaba desesperado por sacar a Julieta de mi cabeza y su aroma de mi habitación, entramos a mi casa llenos de risas, después de todo Irina era una vieja amiga hija de un socio de mi padre y solo una vez nos acostamos antes de que ella se fuera a Roma, al entrar a la sala ya se encontraba Yoongi con Judith, ví como él retorció sus ojos con desagradó ante Irina.

- Es la primera vez que veo una mujer aquí traída por tu primo ¿Es su novia? es muy bonita . - Cuestión un poco incrédula

- Irina siempre ha sentido atracción por Jeik, su padre antes de morir le dijo que ella sería una mujer para él, ya que entendería todo sobre el negocio, puede que le haga caso.

- ¿Enserio? ¿Entonces a ti seguro tu padre también te busco una buena esposa?

-Judith, tú no eres celosa -la jale y la puse en mi regazo.

- No lo digo por eso, Yoongi mira yo sé muy bien en dónde estoy parada.

-¿Segura?

-No juegues lo estoy diciendo enserio -golpee su hombro - yo sé que ahora puedo estar riendo contigo pero en un abrir y cerrar de ojos puedo estar llorando sobre tu tumba, tu trabajo no es normal, yo te amo y estoy conciente de la realidad.

- Por eso entiendes que yo jamás te podré dar una relación cien por ciento estable, porque ni yo sé en qué momento mi vida puede cambiar.

Tenía mi mano en la puerta de mi habitación, algo me detuvo, ¿Por qué siento que no debería hacerlo?.

"LA MUJER DE UN TRAFICANTE" *+18*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora