┊ ☪︎⋆¿POR QUE TENÍA QUE DOLER?┊ ☪︎⋆

4.1K 244 30
                                    

Tenía mucho dolor guardado en mi corazón y este sería uno de tantos , aunque para mí era muy doloroso no sería el más fuerte para mí desgracia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía mucho dolor guardado en mi corazón y este sería uno de tantos , aunque para mí era muy doloroso no sería el más fuerte para mí desgracia. A menudo me preguntaba ¿por qué mi madre no me quería de la misma forma que a mí hermano? Era un peso grande ser la primer hija y más aún mujer, tal vez yo le recordaba a mi padre, ¿pero? ese no era mi problema, yo no lo escogí, fue ella quien lo hizo, mis padres se divorciaron cuando yo tenía cuatro años mi madre estaba embarazada, tengo solo un recuerdo de mi papá y es que aún puedo sentir ese olor de flores de color rosa tal vez por eso me gustan tanto porque me recuerdan a él, me gustaría volver a verlo, buscarlo e irme con él, mamá nos alejó esa familia que debía ser de cuatro solo fue de tres.

Vivir tan lejos de donde pertenezco es tan difícil, Judith era mi mejor amiga incluso puedo decir que ella era mi hermana tener a alguien parecida a mí a veces era mi consuelo. Tener 20 años y ser una universitaria rebelde era mi pasión, claro yo era complicada para mí madre, yo no era la típica niña nerd enamorada del Bad boy de la escuela, yo soy demasiado aventurera saco las notas que necesito sacar disfruto mi vida, me encanta salir de fiesta y beber con Judit, tirarnos en una cama y hablar de cosas estúpidas reírnos hasta quedarnos sin aire, claro todo eso pasaba antes de que ella tuviera novio, Yoongi no era un chico de la universidad en realidad su finta era de un hombre elegante, siempre vestido de traje con ese reloj de oro en su muñeca izquierda él era tan diferente a nosotras que no entendía como él y Judith... Bueno en fin ella decía amarlo . Estaba terminando de alistarme esos jeens tan ajustados me hacían lucir un gran trasero y eso me gustaba ya que las chicas de aquí no lo tenían.

- Julieta te quiero de vuelta antes de las ocho de la noche.

- ¿Qué? ¡mamá ya soy adulta!

- sí, pero sigues viviendo bajo mi techo así que sigues mis reglas y lo que yo digo.

- ¿Por qué no le dices a tu hijo? siento que él tiene más derecho que yo.

- él tiene cosas que hacer y lo que tú quieras hacer puede esperar así que lo haces.

-dices no tener preferencias, pero a veces siento que tus inseguridades y complejos me los echas a mí.

- por favor no empieces con lo mismo estoy cansada de lidiar contigo.

- ¿Por qué nunca me escuchas? solo me regañas no te das cuenta que yo también tengo sentimientos o sueños.

Salí sin decir ni una palabra más y es que últimamente mi mamá era insoportable después de salir con ese hombre. ¡Por favor Dios déjame lograr mis sueños para poder irme de aquí! Esa frase la repetía una y otra vez, solo tenía que terminar mi carrera.

- ¿Por qué lloras? y no me digas que no es verdad ¿otra vez tu mamá?

- sí, igual ya no importa - limpie mis lágrimas mientras Judith tenía una sonrisa que parecía el mismo diablo.

- hoy hay una fiesta y estamos invitadas.

- Judit no puedo ir mi mamá me quiere a las ocho a más tardar en la casa.

"LA MUJER DE UN TRAFICANTE" *+18*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora