Sábado 7:30 am
JEIK.
Mi cuerpo ya estaba acostumbrado a despertar antes de las ocho de la mañana, levantarme entrenar en el gimnasio o nadar, eso me mantenía en forma, por un momento sentí que era una mañana común aunque mi subconsciente me comenzó a llenar de cosas que habían pasado hace unas horas, voltee a mi costado y no estaba la amiga de Judi, quite de mi cuerpo las sábanas cerca de mi mano estaba su ropa interior una sexy braga de encajé al sonreír la lleve hasta mi nariz, tenía un ligero olor floral y recordé que ella le gustan las flores, yo jamás en la vida había regalado flores, podía regalar departamentos, autos o joyas, pero ¿enserio flores? bueno Jeik siempre hay una primera vez. Me puse de pie y guarde la lencería en mi cartera era tan pequeña que de igual manera entro, fui hasta mi baño, me lave los dientes y me puse ropa deportiva.
Me encontraba en el gimnasio entrenando, había estado con algunas mujeres muy atractivas con ese toqué elegante que me gusta, la pasaba bien una noche con ellas y ya... No teníamos que volvernos a ver o hablar, éramos el momento del momento, sin embargo la amiga de Judith no salía de mi cabeza, es como si tuviera la necesidad de saber algo de ella ¿por qué recordé el detalle de las flores?.
- ¡Mierda! ¿Por qué no puedo sacarte de mi cabeza? - grite al golpear más fuerte el costal.
- al parecer amaneciste con más energía- escuché aún lado a Sehun con un portafolio en mano.
- ¿Vieron a qué hora se fue la amiga de Judith? -cuestione al detenerme.
- en la madrugada salió, yo la ví en el jardín, me ofrecí a llevarla por ser amiga de la señorita Judith y al parecer fue un alivio- suspiro- aparte de que era muy noche su novio la estaba esperando afuera de su casa y al parecer su mamá no sabía que estaba fuera de casa.
- ¿Novio? - gire mi vista a él, ella dijo que no era su novio, vaya tal vez me mintió, sentí mi garganta caliente al pasar saliva.
-¡sí!, ella se sorprendió mucho al verlo, aunque ahora que lo recuerdo, -llevo sus manos a su cabeza- ella tenía la mirada un poco cristalizada, tal vez el novio no sabía que estaba aquí contigo...
- ¿dónde es su casa? - trate de sonar indiferente- también preparen mi auto voy a salir, iré a darme una ducha y enseguida saldré ¿Eso me lo darás? - señale el portafolio.
- venía a entregarte este paquete, Taehyung uso una de tus rutas ayer en la noche.
- olvide que tenía que ir con ese maldito- dije con pereza.
- deberían asociarse son hermanos.
- ¡NO!, no vuelvas a repetir eso, él es hijo solo de mi madre así que no es mi hermano. - Le arrebate el portafolio de sus manos, camine hasta llegar a la sala iba bajando Judith con Yoongi.
-Le pediré a Jackson que te lleve a tu casa, esa mercancía urge que la revisé - Yoongi la beso- te prometo que más tarde nos veremos.
- está bien, sabes que yo no cuestionó tus tiempos pero yo puedo irme sola, no necesito que nadie me lleve.
ESTÁS LEYENDO
"LA MUJER DE UN TRAFICANTE" *+18*
Ciencia FicciónJulieta es una joven con una vida muy común, su vida en la universidad y su mejor amiga Judi la ayuda a sentirse menos sola ante la situación tan insuficiente con su familia. Una noche en una fiesta ella iba con toda la confianza de acercarse al hom...