┊ ☪︎⋆BESO SABOR CANELA┊ ☪︎⋆

1.7K 158 57
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿Cambiar su vida por mí, por mi hijo? Quiero de verdad hacerlo...

¿Qué me detiene? ¿Por qué no puedo decir solo sí, e irme contigo? Éramos dos personas en el momento menos indicado en la vida y eso me dolía en el alma, ¿Porque es tan difícil estar con la persona que amas? Vivimos en el mis¿De verdad cambiaría su vida por mí?

Al escuchar las últimas palabras de Jin, mis ojos comenzaron a cristalizarse, muchas preguntas surgieron en mi mente.

Estamos en el mundo, vemos el mismo cielo, las mismas estrellas, respira el aire con el que yo llenó mis pulmones, solo se trata de decir ¡Oye te amo, quiero estar contigo! ¿Por qué lo hacen ver tan complicado?

Odió todo lo que está pasando a mi alrededor, estoy cansada de hacer lo que está bien, porque lo que yo quiero siempre lo hacen ver como si estuviera mal. Por un momento tome las manos de Jin, él saco unas begonias rosas de la mochila, mi corazón se rompió por completo y mis lágrimas comenzaron a salir, él me veía sin entender nada, aun así, no preguntaba, me abrazo y reposo su mentón en mi cabeza, era la primera vez que escuchaba el corazón del hombre que amaba.

No quería ser una maldita egoísta.

—Me da tanto miedo tu respuesta. — la voz de Jin se quebró.

— Estuvimos cuatro años en el mismo espacio...Nunca nos miramos.

— Solo di que quieres estar conmigo, de verdad yo puedo y quiero criar a ese bebé como si fuera mío.

— Jin... No es fácil, Jeik jamás me dejaría y mucho menos si sabe que me voy contigo.

No te arrepientas hoy Julieta.  ... no hoy

Lleve mis manos al rostro de Jin y acerque mis labios a los suyos, eran tan suaves, sabían a canela, me cubrió con los brazos, era un beso por el cuál soñaba despierta siempre en la universidad, tus brazos desaparecían cualquier inseguridad, quería guardar este momento para siempre en mi corazón, solo teníamos que decir no te vayas.

— Te amo... Y amar también significa soltar, no dañar y no lastimar, no puedo irme contigo Jin, no soy una persona egoísta, si yo te digo que sí, cambiarias tu vida solo por mí y mi hijo eso no sería justo —limpie mis lágrimas — mereces construir una familia desde cero, alguien con quién comiences a construir tu vida.

— Tu no amas a ese hombre, es mayor que tú, ese embarazó fue por una noche no lo niegues. — hizo que lo mirará. — ¿Que de diferente sería que yo lo educará? Los dos le daríamos una familia estable, llena de amor.

—Jeik quiere estar cerca de su hijo, no se lo puedo negar.

Sehun había llegado a la residencia solo con Judith, ella bajo y fue en busca de Yoongi, a los pocos minutos llegó el auto de Jeik, sabía que estaría en problemas por haber dejado a Julieta sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sehun había llegado a la residencia solo con Judith, ella bajo y fue en busca de Yoongi, a los pocos minutos llegó el auto de Jeik, sabía que estaría en problemas por haber dejado a Julieta sola.

—Pensé que llegaría temprano Julieta, hubiera pasado yo por ella— dijo al bajar del auto.

— perdón Jeik, la señorita Julieta no ha llegado, se fue con el chico de la otra vez. — Sehun sonaba un tanto nervioso y la expresión de su jefe cambio.

—¿Que chico? ¿Su amiguito Jin? —cuestiono enojado — ¿Quién te paga Sehun? ¿Yo o ella?, Sí yo doy una orden es porque espero que sea acatada tal cuál la digo, ella está esperando un hijo mío ¿En qué mierda pensaste al dejarla ir con él? —espeto

—El joven dijo que la traería, lo siento no debí dejarla.

Jeik saco el celular y comenzó a llamar, al no tener respuesta de Julieta le mando mensajes, los cuales tampoco fueron atendidos.

—¿No sé lo puedes negar? ¿O te da miedo negárselo? — Jin me soltó — No soy idiota Julieta ese hombre no es de negocios muy transparentes, mira su facha los autos que trae un empresario no trae toda la mano tatuada.

—Ese hombre es el padre de mi hijo, está es la última vez que hablé contigo Jin — le regresé las flores y nuevamente decía adiós. — sigue tu vida, los dos superaremos esto, porque al final jamás tuvimos nada.

Di la vuelta y comencé a caminar, nuevamente era una chica triste diciendo adiós a lo que amaba, hasta ahora no había nada bueno que contar de mí. Y para ser honesta ni de amor podría hablar porque en realidad jamás lo había sentido, mi celular estaba sonando, los mensajes de Jeik no paraban, los guardias del primer anillo de seguridad me dejaron pasar y me escoltaron hasta la entrada de la casa, parecía que me llevaban a la silla eléctrica, casi al llegar vi a Jeik con un cigarro en mano y caminando de un lado a otro.

Era mi fin.

— ¿Dónde estabas? — le dio una última fumada al cigarro y lo tiró.

— ¿No lo sabes? O ¿Quieres escucharlo de mis labios?

—Es la segunda y última vez que te digo que no juegues conmigo, ¿Por qué no te viniste con Sehun? Si te pongo escolta es porque no puedes salir sola.—¿Qué hiciste con ese idiota que fuiste sola?

— Si tanto quieres saber, me bese con él, en realidad yo lo besé, le dije adiós y que ya no lo volvería a ver.

— ¿Que...? — lo interrumpí.

— No soy tu trabajador para escuchar órdenes, soy la madre de tu hijo y si quieres que lo nuestro funcione empieza a tratarme como tu mujer — entre a la casa.

Aventé la mochila, estaba cansada de luchar y lo mejor que podía hacer era comenzar amar a Jeik, dejar de jugar y aprender hacer la mujer de un traficante, me quité mi ropa y me puse una camisa de él, entre a la cama y escuché que abrió la puerta, no dije nada la cama se hundió ante su cuerpo y sentí sus labios en mi hombro.

— vengo a disculparme, no debí gritarte, no sé cómo expresar lo que siento.

— me queda claro Jeik, solo das órdenes.

— ¿Por qué lo besaste Julieta? En este momento te debería estar gritando o jalando del brazo para sacarte de mi casa, sin embargo, no te quiero lejos y necesito escuchar por qué. — Me gire a verlo.

— Por qué tenía que cerrar lo que siento por él, de verdad quiero amarte y estoy dispuesta hacer tu mujer.

— cásate conmigo Julieta...

───── ❝ 𝐚𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐦𝐞 ❞ ─────
La lágrima que más duele...No es la que cae por los ojos y resbala por la mejilla.

La que duele y desgarra... Es la que cae en silencio del corazón y resbala por el alma.

Creo que la persona que está lista para decir adiós a la persona que más ama... Esa persona está lista para cualquier cosa en el mundo.

───── ❝ 𝐚𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐦𝐞 ❞ ─────

Yo hoy yo estaba aquí

Lista para un nuevo capítulo en mi vida.
Pero por favor Jeik ... no me sueltes

 no me sueltes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"LA MUJER DE UN TRAFICANTE" *+18*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora