Blair Lythe, es la cantante de pop más exitosa del mundo, está en la cima de su carrera cuando su vida da un giro inesperado. Tras una década de relación con Robert, su novio, deciden separarse. Su relación siempre fue un misterio para el público, construida a puertas cerradas para protegerla de los implacables medios de comunicación. Ahora, Blair enfrenta la incertidumbre de un mundo sin la seguridad de su relación y se pregunta si volverá a amar de nuevo o si los medios la devorarán.
Bradley Kinsley, el carismático jugador de fútbol americano, es todo lo contrario a la estabilidad. Conocido por su historial de mujeriego que llenan las portadas de revistas, su vida parece no tener espacio para el compromiso. Con su éxito y encanto en el campo ha logrado conquistar a la prensa y admiradores de todo el país, pero detrás de esa imagen Brad lleva sus propias cicatrices.
Cuando el destino reúne a Blair y Brad, la chispa que surge entre ellos desafía todas las probabilidades. Blair, temerosa de los reflectores y del dolor del pasado, debe decidir si puede abrir su corazón nuevamente. Brad, luchando contra su propia reputación y miedos, se encuentra anhelando algo más profundo.
En un mundo donde las estrellas nunca dejan de brillar, Blair y Brad están destinados a hacer que el cielo se llene de luces, creando su propia constelación, donde las chispas vuelan, los corazones laten y el amor arde como un fuego eterno.
✨Nota: Historia inspirada en el romance de Taylor Swift y Travis Kelce, es una obra de ficción. La mayoría de los personajes y todas las escenas son fruto de la imaginación y creatividad de la autora y no pretenden reflejar la vida personal de ninguna celebridad. Espero que disfrutes de esta historia llena de romance, emociones y música.
ESTÁS LEYENDO
Sparks Fly
FanfictionBlair Lythe, la superestrella del pop, vive en la cima del éxito hasta que su relación amorosa, después de una década, llega a su fin. Atrapada entre el misterio y la incertidumbre, Blair se pregunta si podrá volver a amar o si los medios la devorar...