Blair.
La voz animada de Rose al otro lado de la línea no deja de sonar, ni las cientas de palabras que salen su boca por minuto pueden hacer que mi mente este donde debe.
—¡Blair! ¡Estás escuchando? —pregunta Rose, sacándome de mis pensamientos.
—Lo siento, Rose. ¿Puedes repetirlo? —digo, intentando enfocarme en lo que me está diciendo.
—Estaba diciendo que la nueva campaña publicitaria del tour está recibiendo una gran respuesta. Los números de participación son increíbles y parece que vamos a superar todas las expectativas. ¡Es emocionante!
Le respondo distraídamente, tratando de mantenerme en la conversación, pero mi mente vuelve a divagar hacia Brad. Desde ayer, desde esa declaración, las cosas entre nosotros han sido extrañas. No ha sido grosero, pero puedo sentir la distancia que ha puesto entre nosotros.
—Blair, ¿estás bien? —pregunta Rose, notando mi silencio prolongado.
—Sí, estoy bien, Rose. Solo un poco distraída —respondo, forzando una risa que intenta ocultar mis preocupaciones
—Entiendo —dice ella, aunque su tono denota cierta preocupación—. Pero recuerda, hoy regresas y necesito que estés enfocada. Tenemos que hablar sobre el nuevo álbum y la estrategia de promoción.
—Lo sé, Rose. Estaré lista para cuando llegue —aseguro, tratando de transmitir confianza.
Cuando finalmente cuelgo el teléfono, suspiro y me levanto del sofá. Necesito salir, despejar mi mente y enfrentar lo que sea que esté pasando entre Brad y yo.
Me dirijo hacia el porche de la cabaña, observando el cielo mientras escucho a hablar a Kevin y James a lo lejos acerca del establo que está a lado, cuando veo a Brad acercándose a ellos con una sonrisa en su rostro, no puedo dejar de verlo, su risa suena por todo el lugar y creo que él nota mis ojos porque nuestras miradas se encuentran, y se gira de inmediato. No puedo evitar preguntarme qué está pasando por su mente. ¿Se arrepiente de lo que dijo? ¿O simplemente está tratando de evitar cualquier tipo de confrontación?
Suspiro, sintiendo el peso de mis propias dudas y miedos. ¿Realmente estoy lista para abrir mi corazón de nuevo? Después de todo lo que he pasado, después de las cicatrices que aún llevo, es aterrador pensar en enamorarme de nuevo. Recuerdo todo lo que ha pasado en los últimos meses, las noches de insomnio, las lágrimas derramadas, subir al escenario con el corazón roto y fingir que todo estaba bien. ¿Realmente quiero exponerme a eso de nuevo? No, pero veo a Brad, y no puedo evitar pensar en su risa contagiosa, en como sus ojos se iluminan cuando sonríe, lo atractivo que es y sobre todo en su corazón amable. Él me hace sentir segura, como si nada pudiera dañarme cuando estoy a su lado. Es una sensación tan extraña y cálida, y me asusta y emociona al mismo tiempo.
Me siento atrapada. Por un lado, me encanta la conexión que tengo con Brad, la posibilidad de algo hermoso y genuino. Pero, por otro lado, mi mente me muestra todas las formas en las que esto saldría mal, casi puedo pensar en todo lo que dirían las portadas sobre mí, sobre nosotros, la estabilidad que he podido recuperar después del desastre en mi carrera volvería a tambalearse, y no sé si esta vez podría recuperarme.
—¿En qué piensas, rubia? —susurra James, apareciendo a mi lado con una sonrisa y sentándose junto a mí.
—Solo estoy disfrutando del paisaje —respondo, soltando un suspiro involuntario.
—Me parece una decisión acertada. En la ciudad, solo vemos esos edificios grises y enormes —dice, haciendo una mueca de desagrado que me hace reír.
ESTÁS LEYENDO
Sparks Fly
FanfictionBlair Lythe, la superestrella del pop, vive en la cima del éxito hasta que su relación amorosa, después de una década, llega a su fin. Atrapada entre el misterio y la incertidumbre, Blair se pregunta si podrá volver a amar o si los medios la devorar...