𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰𝑰

3.4K 319 32
                                    

"𝘕𝘖... 𝘏𝘈𝘚𝘛𝘈 𝘘𝘜𝘌 𝘠𝘖 𝘋𝘐𝘎𝘈"



Estaba placidamente dormido, soñando con ese traje o incluso con un vestido largo y blanco que su madre tanto le describía. Agarro la almohada con fuerza y arrugo los ojos por el insistente sonido.

— ¡Deku despierta!— escucho que le gritaban, conocía esa voz, era incesante, profunda y absolutamente autoritaria.

—¡Cállate y lárgate de mi habitación!– grito Izuku hundiendo sus cabeza en la almohada.

— ¡Ha no!, ayer te escapaste sin darme una respuesta y no me moveré de aquí hasta que aceptes ser la madre de mi cachorro o ¿Padre? ¿Como le gusta a los omegas hombres que se les diga?— dijo de forma convincente, quitándose la correa de los zapatos y quitandoselos para entrar a la cama.

Izuku gruño molesto, levantándose de inmediato. Clavo su mirada en el cuerpo marfado del alfa. Deberían arrestar a ese hombre por creerse y ser perfecto. Bostezo mientras trataba de alisarse el enmarañado cabello.

— Devuélveme las llaves de mi apartamento– exigió, odiando la mirada divertida del rubio sobre su cuerpo, si el alfa llegaba a darse cuenta que lo ponía nervioso, el muy bastardo estaría feliz, por que en verdad estaba algo cohibido por el efecto de su mirada.

— ¿Y a quien llamaras cuando las tuyas se pierdan?– pregunto divertido Katsuki, agarrando la almohada del omega, aspirando el olor impregnado en ella. Satisfecho con la turbación de su amigo.

— Eres desagradable.... ¿Qué haces aquí?– pregunto Izuku sacándose el camisón, quedando en unos calzoncillos con estampado de varios héroes, para nada provocativos. Caminó hasta la cómoda buscando su ropa del día, un pantalón holgado, con una blusa blanca y su ropa interior del héroe All Might. Miro a Katsuki con desagrado, puesto que este tenia la vista fija en sus prendas —¿Que tanto miras?

— Solo me preguntaba por que nunca aceptas que te compre ropa... me acuerdo que te regale un lindo conjunto verde con negro y nuca te lo e visto puesto– respondió parándose e ir hasta el lado del omega y abrir el clóset, buscando su regalo. Aunque no era fácil pasar por alto una caja con un moño encima y para el colmo todavía tenia la tarjeta que él había escrito.

— ¿Se puede saber por que lo tienes ahí todavía?– pregunto escéptico, frunciendo el ceño.

— Por que no necesito un regalo que vale miles de dólares, mientras otros se mueren de hambre... lo deje ahí para devolvértelo, pero justo paso lo del accidente y se me olvido– contesto pasando por alto la reprobable mirada que Katsuki le dirigía.

— Deja de pensar como filantrópico... cuando no tengas de comer puedes venir a mi... haber repitelo ¿A quien tienes que ir cuando no tengas comida?

— A un centro de apoyo a ofrecer mi ayuda por un poco de comida, a parte tienes el refrigerador demasiado lleno y siempre pides comida a domicilio... eres un cerdo– dijo el omega sonriendo mientras corría hasta el baño encerrandose poniendo seguro.

— Si tuviera a un enano con cabello de alburago cosinando en mi casa, no pediría comida a domicilio, así que es mejor que te bañes rápido Deku, tengo varias reuniones y tú y yo tenemos una conversación pendiente– reclamo Katsuki volviendo a poner la mirada sobre la ropa que según el menor llevaría.

Sonrió malvadamente, abriendo el cajón donde estaban las tijeras, cogió el pantalón que parecía sacado de una película de los 20's y corto formando una línea hasta donde deberían de ir sus rodillas. Admiro su obra y se dijo que así se veía mejor, aunque lo mejor hubiera sido tirarlos por la ventana y obligarlo a ponerse su regalo, pero que importaba, los demás pensarían que era una nueva moda y aquello era un comienzo para Izuku y su vida antisocial. Ya se encargaría el mismo de vestirlo de acorde a su edad y claro darle ese toque sexy que necesitaba.

𝐔𝐍 𝐇𝐈𝐉𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌𝐈 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎   [BKDK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora