𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰

4.5K 362 50
                                    

"𝘗𝘙𝘖𝘗𝘖SI𝘊𝘐Ó𝘕"

Todos los ojos femeninos estaban puesto sobre el, considerado como unos de lo solteros mas cotizados de Japón, con una solidad compañía de telecomunicaciones.

Vestido con un impecable traje Arman y zapatos italianos. Su expresión era seria, buscaba con su vista a su objetivo número uno, impacientándose por no encontrarlo, algo poco común sabiendo que ese café era el sitio favorito de su amigo. Soltó un gruñido arrugando el ceño, hasta que su vista se detuvo en un periódico que se movía de arriba abajo.

"Que manía tenia ese omega"

A pesar que no podía distinguir bien su forma de vestir por la mesa que interponía su vista, podía adivinar lo que llevaba puesto. Un pantalón dos tallan más grandes que la original con un suéter verde y sus inseparables tenis rojos y sin dejar de lado sus calzoncillos, que aunque no se veían, podía apostar que eran de superhéroes. Izuku era todo un caso siempre hacia lo mismo, no le importaba en lo más mínimo su forma de vestir y era un ferviente omega que adoraba los cómics. Seria un trabajo duro conseguir lo que anhelaba, porque ese enano cumplía todos sus requisitos para lo que el se proponía.

Su cuerpo obtuvo una rigidez inmediata cuando este bajo el periódico y sus ojos se encontraron con ese par de ojos verdes, recibiendo una mirada nada disimulada de su amigo, tuvo que controlar su pulso sin éxito, cuando lo vio hacer una mueca de desagrado, que dios se apiadara de el, pero ya no había marcha atrás.

Izuku se quedo sorprendido cuando noto a Katsuki ahi, mirándolo fijo, "por que tenia que hacer siempre lo mismo", y pensar que creyó que su día estaba comenzando normal, pero no, su queridísimo amigo guapetón y atrayente estaba enfrente suyo con esa mirada de aquí estoy y no me voy sin ti, era la misma rutina, no había un día que pudiera estar solo, miro su forma de vestir haciendo una mueca por su inmaculado traje, es que no se daba cuenta que con ese traje daría de comer a mas de una familia. Volvió a leer el periódico con la esperanza de que al bajarlo el se allá ido.

-Siempre escapando, ¿Por qué no me invitaste a desayunar?- inquirió el alfa rubio apartando el periódico recibiendo una mirada enfadada.

-Oh!!, perdone usted señor Katsuki Bakugo, no pensé que su ilustrísima figura quería comer con un simple asalariado- respondió con sarcasmo, volteando su mirada cuando un papel callo en su frente, agradeciendo que solo era una servilleta, lo abrió observando unos cuantos numero que sin duda era el numero de teléfono de la omega rubia que le hacia señas mortales para que le pasara el lindo recado al tarado que tenia enfrente -Responde esto tu pregunta-dijo pasándole el número de teléfono al rubio frente a él encogiéndose de hombros, por eso precisamente no le gustaba desayunar con Kacchan, nunca podía estar cómodo con él, sin el fin de fans que tenia su amigo, y para él, el desayuno era una parte relajante de su vida.

Katsuki tiro el papel sin prestarle atención como la rubia lo miraba desilusionada, estaba mas atento en como Izuku parecía enfadado por otro desayuno donde el menor era el blanco de desagradables miradas, tomo aire y entrelazo la mano de su amigo ganándose su atención inmediata, lo conocía bastante para saber que ahora estaba un poco nervioso. Izuku era como un ermitaño de tiempos modernos, el simple contacto bastaba para ponerlo alerta.

-Lo siento, pero comprende que no es culpa mía, procuro hablar contigo y no me iré hasta que me escuches- hablo con voz suave Katsuki, tratando de controlar sus nacientes nervios, el omega con pecas era el único capaz de ponerlo en ese estado sin siquiera darse cuenta.

-Cinco minutos, y espero que no vengas hablar de la vez que te hiciste pasar por amnésico y me hiciste cuidarte como un esclavo- especto el omega con otra mueca, no queriendo recordar lo que tuvo que aguantar cuando recibió mas de una amenaza por parte de betas y omegas con los que Katsuki había salido, mientras el alfa se divertía a costa suya y el creyendo que de verdad había perdido sus recuerdos.

𝐔𝐍 𝐇𝐈𝐉𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌𝐈 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎   [BKDK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora