𝘋𝘌𝘚𝘈𝘓𝘐𝘌𝘕𝘛𝘖
Aquello era placentero sentía como alguien masajeaba su cuello y bajaba por su pecho, hasta posar aquellas traviesas manos en su vientre.
— Deku despierta, tienes que comer.— se meneo, pero al moverse se dio cuenta que era Katsuki quien lo llamaba. — No seas perezoso.— repitió el rubio sin quitar su expresión relajada del rostro.
— No quiero — replico el omega abriendo sus ojos con desgano, aunque debía admitir que el olor de la comida avivaba sus sentidos.
— Tienes que comer llevas horas durmiendo — justifico Katsuki sentándose cerca de la cabecera de la cama y pasándole una bandeja llena de comida.
— ¡¿Dijiste horas?! — pregunto Izuku alarmado casi volteando la comida. — Tengo que ir al asilo y después a la editorial — se levanto corriendo hacia el baño, quitándose el camisón — ¡Mierda Todoroki!, se me olvido la cita que tenia con él.— gimió algo aturdido cepillándose los dientes.
— ¿Y para que tienes tu que verte con el estúpido ese? — pregunto furioso el alfa.
— Para la muestra del anillo — contesto Izuku abriendo la llave del agua caliente de la ducha.
— ¿Que anillo? — cuestiono el rubio mas irritado aún.
— El de compromiso.— Izuku salio del baño completamente bañado intentando secarse el pelo.
— ¡Calmate un momento, ven aquí y explícame que diablos sucede! porque estoy a punto de ir a buscar al idiota ese y hacer que su existencia pase a mejor vida — Katsuki le quito la toalla y lo sento en la cama.
— ¡Pero se me hace tarde! — Izuku estaba más que nervioso, lo era la persona más puntual del mundo, pero jamás llegaría tarde a un compromiso tan importante com este —Tengo una cita con él para buscar el anillo para Momo y yo voy tarde— Izuku se paro demasiado rápido y sintió como su cuerpo se tambaleaba — Creo que no me siento bien— dijo cuando sintió como el alfa lo sostenía y lo sentaba en sus piernas.
— Eres un insensato — murmuro en modo de reproche acostando al omega nuevamente en la cama.
— Se esta moviendo la cama Kacchan — dijo en un susurro, aferrándose a los hombros del contrario tratando de no caerse de la cama.
— No cariño, creo que no es la cama— dijo suavemente Katsuki sonriendo abiertamente.
— ¡Pero se mueve! —. Protesto con vehemencia, aferrándose con mas fuerza.
— Quédate en el medio Deku, te prometo que no caerás— Katsuki entró en el baño y unos segundos después salio con un pañuelo mojado en sus manos, que segundos después se encontraba sobre su frente y parte de sus ojos. —Es mejor que comas algo y olvídate de Todoroki, el puede resolver sus problemas solo.
— No puedo le prometí ayudarlo a escoger un anillo para Momo —. justificó Izuku levantando ligeramente el pañuelo de sus ojos buscando los ojos rojizos, pero Katsuki volvió acomodarlo.
— En las condiciones que te encuentras no llegarías ni a la puerta antes de volver a desmayarte — Se burlo Katsuki partiendo un trozo de queso de la bandeja de comida y ingresarlo en la boca de Izuku para que dejara de protestar, ganándose en el trayecto una mirada gélida del omega mientras masticaba con gusto el trozo de queso.
— Pobre de mi cachorro con un padre tan abusivo como tú, debería haber aceptado a ese que...— pero Katsuki le había enterrado otro trozo de comida en la boca para callarlo nuevamente.
Hostigado Izuku le quito la bandeja y comenzó a comer en silencio ignorando la mirada fija que Katsuki tenia sobre su plano vientre. Era una agonía verle hacer eso, sintió como sus ojos comenzaron a humedecerse. Pero ya era inevitable, no entendía lo que le pasaba pero sabia que la culpa era del diablo que tenia a su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐇𝐈𝐉𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌𝐈 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎 [BKDK]
Fanfiction¡UA OMEGAVERSE! Izuku no podía dar crédito a lo que escucharon sus oídos, incluso llegó a pensar que era una broma. Pero no, su mejor amigo lo había elegido a el para ser la madre de su hijo. Si Katsuki Bakugo le estaba pidiendo un favor como los bu...