"𝘋𝘌 𝘈𝘔𝘐𝘎𝘖 𝘈 𝘈𝘔𝘈𝘕𝘛𝘌"
La mirada escarlata se concentraba en la figura de Izuku, acariciandole con movimientos suaves los cabellos desordenados por la posición en la que estaban. El sentado en el amplio sofá e Izuku recostado con la cabeza en sus piernas, mientras disfrutaba de los mimos por parte del alfa.—¿Ya no estas enojado?— inquirió Katsuki.
—A medias— respondió volteándose para quedar boca arriba y así mirarlo a los ojos.
—¿Como que a medias? eso no es una respuesta Deku.
—¿No podemos solo quedarnos así sin hablar?— Izuku evadía la mirada ajena.
Katsuki suspiro, estaba claro que no ganaba nada con seguir en ese terreno pero si no lo hacia Izuku nunca permitiría que aclararan su situación. Sonrió para si, porque sabia cual era la mejor forma de abordarlo sin que el pecoso escapara.
—Esta bien, ya tendremos mucho tiempo para hablar cuando nos mudemos juntos— dijo Katsuki tranquilamente, sintiendo de inmediato como Izuku se tensaba y se alejaba.
—OH, ¡Por supuesto que no vivirás conmigo! No soportaría ni un minuto las insistentes llamadas de tu club de fans— argumento Izuku, cruzándose de brazos. ¿Es que nunca podían estar un minuto tranquilos?
—Entonces me mudare contigo, llamare a un decorador de interiores para que haga los arreglos necesarios— continuo Katsuki sin prestarle atención.
—No lo harás, ya te soporto lo suficiente como para tener que vivir contigo— exploto Izuku separándose de el alfa.
— Tendrás que soportarme por mucho tiempo dulzura, se te olvida que tendremos un cachorro.
—Claro que lo se, no haces más que recordármelo cada segundo— recrimino Izuku mirándolo acusadoramente —Creeme que cada minuto que pasó a tu lado me dan ganas de no tenerlo— Izuku soltó al aire, se sintió mal al observar la mirada vacía del alfa quién se levantó con el cuerpo tenso, inmediatamente Izuku se levanto interponiendo la mesa del centro de la sala entre sus cuerpos al observar como Katsuki se levantaba con la mandíbula apretada, llegando a erizarle la piel, pero no por el miedo, el más que nadie sabía que Katsuki nunca podría agredirlo físicamente, pero el imponente porte que mostraba cuando se ponía molesto, era de temer.
—Nunca lo vuelvas a decir— Katsuki hablo molesto — Siempre te seguiré recordando la existencia del bebé, porque al parecer a ti no te importa en lo mas mínimo, solo lo haces parecer como si me estuvieras pagando una deuda, en vez de crear un vida maravillosa— especto fuera de si Katsuki, agarrando la mesa y quitándola del medio.
—No es así, ¿Como puedes pensar así de mi? ¡Eres un cretino!— dijo caminando en retroceso el omega, a la vez que el alfa se acercaba a el.
—Entonces que rayos es lo que pasa por tu cabeza... creí entenderte, pero cada vez que menciono la palabra bebé, te pones histérico y te apartas de mi como si tuviera lepra— gruñó Katsuki exigiendo saber, agarrándolo de los brazos, mientras subía una mano a la nuca del más pequeño para inmovilizar la cabeza y que la mirada verdosa no escapara de la suya —¡Contesta!— Ordeno Katsuki, usando su voz de mando, sin darse cuenta. Pudo observar con cautela como Izuku tenia los ojos aguados y le temblaba el labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐇𝐈𝐉𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌𝐈 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎 [BKDK]
Fanfiction¡UA OMEGAVERSE! Izuku no podía dar crédito a lo que escucharon sus oídos, incluso llegó a pensar que era una broma. Pero no, su mejor amigo lo había elegido a el para ser la madre de su hijo. Si Katsuki Bakugo le estaba pidiendo un favor como los bu...