Los amigos de Hansen se habían reunido en un café, esa era una de las pocas veces en las que Taehyung podía verla sin la gorra, tenía el cabello negro y corto un poco abajo de la oreja, con cerquillo, era ese tipo de chica que viste cómoda, zapatillas converse combinados con baggy jeans y esas blusas crop top, siempre era así, el estilo de ella era muy parecido al del joven que veía aquella reunión a través de las cámaras, esas eran las ocasiones en las que no podía escucharlos y era su momento de crear su propia novela mental.
Pensaba que las conversaciones de ellos eran como en las películas en las que los chicos hablaban de fiestas, sueños por realizar y parejas, a menudo se preguntaba si ella tenía un tipo de hombre en especial, o si ya había intimado con alguien, qué podría ser todo eso que las personas expresaban sentir cuando estaban con una pareja, él famoso amor del qué tanto se hablaba, pero solo era eso, ver e imaginar sin tocar, dejó de lado el monitor y se fue a trabajar en su proyecto de realidad virtual en el que tanto esmero ponía.
Aunque no pudo realizar casi nada porque la llamada de sus tíos lo interrumpió ─ Señor ─ dijo al responder, luego que el hermano mayor de su fallecido padre apareciera frente a él en el gran monitor qué permanecía en el laboratorio.
─ Sobrino, ¿estás trabajando en algo importante? ─ preguntó el mayor notando cosas diferentes detrás del menor.
─ Nada importante, solo busco distraerme, ¿pasó algo? ─ respondió el joven, pese a que las llamadas de sus tíos eran constantes.
─ Quizá eso deberíamos preguntártelo nosotros, resulta que hay imágenes de una camioneta negra recorriendo la ciudad, los rumores están empezando a tomar fuerza y esos paseos tuyos no ayudan, estas enfermo Taehyung, entiende que solo queremos protegerte ─ la figura estricta del segundo hermano de su padre apareció junto al primero, Namjoon quién se encargaba de vigilar los movimientos del menor.
─ Perdonen, olvidé que estaba en un penal, solo salí por un rato, no baje del coche, nadie sabe ni siquiera como luzco, no he tenido contacto con nada de allá afuera, ni siquiera con los jardines, no deben alterarse tanto ─ insistió el menor que de alguna manera sabía que lo iban a confrontar porque no había forma de escapar de la vigilancia de sus tíos.
Los mayores entendían o al menos quería imaginar lo que el chico podría estar sintiendo, porque no había vivido nada de lo que sus hijos ahora hacían, ese era uno de los motivos por los cuales ni ellos tenían contacto con Taehyung, porque tocarían temas de los que este último no tendría más que solo conjeturas, nunca lo decían abiertamente pero muchas veces sentían pena de tener que verlo ahí confinado a su encierro, sin embargo, no había nada que pudieran hacer el lupus qué padecía era demasiado volátil y un simple roce con una bacteria podría matarlo en cuestión de días o mantenerlo enfermo de gravedad por años.
Una variante poco conocida porque fue creada en la explosión qué sus padres ocasionaron por accidente, Jin tenía miedo de lo que fuera a ocurrir si llegara a pasar algo con él, las únicas pruebas que tuvo fue con ratas a las que contagiaron con el mismo lupus y luego fueron expuestas al ambiente, los roedores presentaron fallas respiratorias, convulsiones y miedos paranoicos qué indicaba que podrían estar alucinando debido a las grandes fiebres qué les hizo padecer, murieron en diferentes tiempos, una murió horas después siendo infectada por la misma bacteria.
La otra murió unas semanas después y en las siguientes pruebas fue diferente, aunque los mismos síntomas, unos fueron más severos y otros más suaves, aquello llenaba de miedo a los hermanos Kim porque no querían que sufriera de esa manera, sentían qué hasta ahora lo habían hecho bien puesto que no había sufrido más que solo algunas bajas de presión por algún cambio climático, siempre se reponía bien y ahí estaba escuchando los regaños de los mayores, era tan generoso qué siempre los escuchaba tranquilo y sin reproche aunque si trataba de justificar sus actos algunas veces.
Al final Taehyung siempre entendía los motivos, le dolía pero comprendía bien porque muchas veces había sentido ahogarse por los malestares qué algunas veces sentía, el recuerdo de la muerte de sus padres también era algo que lo hacía entender que su vida era permanecer ahí, qué era el único lugar en el que estaba seguro, el ambiente era malo para él y tenía que resignarse porque era vivir así o morir joven desperdiciando el esfuerzo de sus padres por salvarlo, porque ellos gastaron gran parte de su fortuna y poca salud en construir esa fortaleza en la que ahora él joven vivía.
Pero mientras él debatía con los mayores Kim, uno de los cables qué aseguraba la puerta estaba llegando ya al final de su vida útil, se estaba rompiendo y dejando al descuido la cerradura, misma que por el corto circuito se abrió, lo malo fue que no era una puerta interna, se trataba de la entrada principal, misma donde Hansen solía colocar las canastas y siendo que los planes humanos nunca son los que la vida tiene preparado para nosotros, la misma chica de cabello corto estaba pasando sola frente a la casa del joven Kim cuando algo llamó su atención.
Hansen notó aquel cambio, se preocupó porque podría ser que los ladrones se hubiesen metido, qué el dueño de la casa este mal y necesite ayuda, tantas ideas que pasaron por su mente mientras debatía si debía entrar o no, estaba muy nerviosa pero al final meditó si era correcto entrar, pero si no podía salvar una vida por temer quedaría en su conciencia de por vida, la joven comenzó a dirigir la mano a la puerta para empujará, tenía miedo de lo que fuera a encontrar y aún seguía dudosa debatiéndose internamente por el temor a los gritos del habitante de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti ─KTH─ +18
FanfictionCuando una enfermedad obliga a Taehyung y a su familia a aislarse del mundo y sus padres finalmente son consumidos por esta, él se queda solo pero con todo lo necesario para sobrevivir, hasta que un día algo hace qué conozca a la persona que va saca...