07

70 11 51
                                    

Después de aquel día lluvioso en el que los dos amigos habían estado juntos disfrutando del clima y las películas, había pasado ya otra semana en la que Hansen no había dejado de visitar a Taehyung porque a ella se le había vuelto una necesidad, e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de aquel día lluvioso en el que los dos amigos habían estado juntos disfrutando del clima y las películas, había pasado ya otra semana en la que Hansen no había dejado de visitar a Taehyung porque a ella se le había vuelto una necesidad, el joven por su parte trataba de no tener mucha costumbre porque siempre le había dado miedo sufrir cuando ella ya no quisiera llegar a verlo, ahora se encontraba concentrado trabajando en su proyecto de realidad virtual. 

La puerta emitió ese sonido que anunciaba que alguien había entrado a la casa, esto sacó de su concentración al joven que pronto salió a ver de quien se trataba ─ ¿ustedes? ─ dijo más que sorprendido al ver a sus dos primos de pie frente a él. 

─ Si, nosotros, no te preocupes, la máquina ya nos ha esterilizado por completo y tampoco trajimos nada para que no hubiera peligro ─ habló Jimin que era el mayor de los tres que se encontraban ahí reunidos, por lo general siempre era quién llevaba la voz cantante entre ellos aunque fuera en videollamada. 

─ No temo por eso, pero me sorprende que estén aquí, nuestros tíos llegaron al acuerdo de que no habría convivencia entre nosotros para que no hubiera otros daños, sin embargo están aquí y he de asumir que ellos no saben de su visita, ¿no es así? ─ cuestionó el rubio viendo fijamente a los jóvenes que ahora estaban ahí. 

─ Queremos hablar contigo sobre algo, pero en el lugar que más cómodo te sientes, creo que es tu laboratorio, así que vamos allá ─ fueron las palabras de JK sabiendo que para Taehyung ese lugar era muy importante. 

Fue así que los tres se vieron en la sala que Taehyung había colocado en su laboratorio para beber algún chocolate y descansar cuando trabajaban mucho en su proyecto, los visitantes le dijeron lo que las cámaras habían captado y que Namjoon había visto algunas cosas que le habían llamado la atención en otra ocasión, ellos dejaron que sabían de la chica y que ahora lo que querían era saber que era lo que había entre ella y él, porque lo más seguro era  que el riesgo fuera más grande y que su enfermedad en algún momento se vieran unida a otra. 

Taehyung les explicó que le había enseñado a ella a pasar por todos los protocolos de seguridad, que ella no significaba ningún peligro y que no quería pedirle que no llegara porque ella de alguna manera sanaba esa soledad que siempre había existido en su hogar. ─ Esta última quimio no fue tan dura para mí ─ , dijo poniéndose en pie para llegar hasta la ventana y colocar su mano sobre el cristal ─ ella estuvo aquí desde el primer día, cocinó muchas cosas que sabíamos que no me harían daño y pude ponerme en pie antes que otras veces, me fue de mucha ayuda y lo hizo sin que se lo pidiera, ella es buena... no quiero que se vaya ─ fue lo último que dijo antes de voltearse a ver a sus primos. 

Lo que ambos temían estaba sucediendo, parecía que su primo estaba conociendo el amor de humanos, amor de pareja que no debía tener porque estaba enfermo y posiblemente no tendría tiempo suficiente para compartir con alguien de esa manera, pero ellos no iban a dañar aquello que la vida le había permitido tener, no era justo para él, los dos prometieron guardar silencio. 

Aunque no implicaba que ellos no fueran a hablar con Hansen, a quien buscaron después de la reunión que tuvieron con Taehyung, porque tenían que asegurarse de que ella no fuera una de esas mujeres que ven la oportunidad de lucrarse de un muchacho que no conoce la maldad humana, que pudo resultar sumamente fácil engatusar para que este seda dinero fácilmente, llegaron al supermercado y  preguntaron por la chica, ella recién había llegado de entregar los últimos pedidos y estaba por salir de trabajar, ahí fue cuando la abordaron los dos jóvenes de apariencia adinerada y fina. 

─ Nunca ha sido mi intención abusar de la inocencia de Taehyung, entiendo que se preocupen pero no es el caso, simplemente creo que se me hace una manera muy cruel de proteger a alguien que aman ─ reclamó la chica, que de verdad pensaba que era el método más cruel que había visto. 

─ No hables de esa manera si no sabes lo que pasa, nuestros padres solo han querido lo mejor para él, no es bueno que los juzgues ─ reclamó JK sintiendo que la chica estaba señalando las acciones de los mayores para con su primo. 

─ Por supuesto que sí, lo mejor para él era dejarlo en la guardería de Yeontan cuando era solo un niño, cuando sabe que las cenizas de sus padres también están en ese mismo lugar, viviendo entre los recuerdos de sus muertes y miles de cosas más, lo dejan a sus suerte luego de las quimios y ¿me dices que es lo mejor? ─ arremetió Hansen sintiendo coraje por lo que JK estaba diciendo. 

─ Entiendo tu punto, pero no estamos aquí para eso y te digo que lo entiendo porque yo mismo lo he llegado a pensar, pero nuestros padres ya habían empezado una vida cuando el accidente se dio, quizá las cosas habrían sido diferentes si ellos hubiesen estado libres y podrían haber dedicado sus vidas solo a cuidar de él, aunque tampoco suena justo, ¿o si? ─ defendió Jimin sin llegar a ser ofensivo. 

Hansen dejó de discutir entonces, entendió el punto del joven de menor estatura, luego de eso pudieron conversar con más calma y se dieron cuenta que los tres tenían el mismo propósito de cuidar a Taehyung aunque ella no fuera parte de la familia, notaron que sus sentimientos eran genuinos y vieron en su bolsa de compras que tenía solo cosas que Taehyung podía comer, se preocupaba mucho por él. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de ti ─KTH─ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora