12

67 11 14
                                    

Entre besos y arrumacos, los jóvenes se vieron tranquilos en el sofá, después de la cena, abrazados, Taehyung estuvo más silenciosos que otros días, no mostró interés alguno en seguir con su proyecto de realidad virtual, simplemente estaba escucha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre besos y arrumacos, los jóvenes se vieron tranquilos en el sofá, después de la cena, abrazados, Taehyung estuvo más silenciosos que otros días, no mostró interés alguno en seguir con su proyecto de realidad virtual, simplemente estaba escuchando todo lo que Hansen le contaba, respondía a lo que le preguntaba pero nada de su cabeza salió para ella, hasta que llegó ese punto en el que dijo ─ Es tarde, debes volver a casa, Jimin pasará por ti en un rato más... ─ hablo sin dejar de acariciar el cabello de la chica y dejo un beso en su cabeza al terminar.

─ ¿Me vas a poner escolta? ─ respondió la joven de modo sonriente ─ no es necesario, la zona es segura, pero lo aceptaré por este día ─ Hansen se movió para ponerse en pie, la hora de volver a casa había llegado, muchas veces ignoraba la voz en su interior qué le pedía a gritos quedarse.

─ Quiero que llegues con bien, que tu abuela sepa que me siento agradecido por educarte de ese modo en que lo ha hecho, pero sobre todo, dile que te amo ─ las palabras de Taehyung salieron con un toque de nostalgia, como una despedida de la que quería escapar.

─ Hablas como si no volviéramos a vernos, deja de ser tan duro, mañana vendré a verte pero si le diré a la abuela que me amas y que me lo demuestras ─ la joven de nuevo sonrió, dándose la vuelta para verlo a la cara, ella noto esa expresión de tristeza en él.

─ Ya no quiero que vengas, quiero que vuelvas a tu vida habitual, con tus amigos, con tu abuela y que seas feliz, tienes una vida lejos de este encierro, no estas obligada a permanecer aquí ─ dijo para ser más claro, para enfrentar su negativa.

─ No lo hago porque me sienta obligada, lo hago porque te amo, porque me amas y porque me gusta cuidar de ti, ahora deja de decir tonterías y mañana te veré, te amo ─ repitió, se acercó y le dio un delicado beso para despedirse, Taehyung respondió pero no dijo más, solo la vio irse.

Justamente en la salida estaba el auto de Jimin esperando por ella, este le sonrió al verla como saludo ─ hola, que gusto verte de nuevo ─ habló el chico para recibirla, de esa manera escoltarla hasta su hogar.

─ Es mutuo, creo que a Taehyung le pasa algo, esta muy extraño, a veces dice cosas que realmente me duelen pero prefiero aguantarme para no discutir, entiendo que debe ser frustrante lo que vive a diario ─ meditó sintiendo que Jimin era la persona correcta con la que podía hablar.

─ Tambien lo note así cuando hable con él, supongo que está en esos días en que su condición lo hace sentir vulnerable, a fin de cuentas creo que todos tenemos esa etapa en la que sentimos pena por nosotros mismos pero se le va pasar rápido ya verás ─ respondió Jimin para que Hansen dejara de preocuparse, ella entendió de alguna manera lo que el joven le decía.

Entretanto, Namjoon y Jin se habían reunido con sus colegas, tanto médicos como científicos, Min Yoongi qué era el científico clínico que ayudaba a Jin directamente a buscar la manera de revertir el daño químico que estaba afectando a Taehyung y Jung Hoseok, patólogo que estaba analizando constantemente la sangre tanto del paciente como de los sujetos de prueba que usaban, ya sea ratas, conejos y otro animal que pueda reaccionar igual que un ser humano al ser infectado por el químico de la explosión que dañó a Taehyung, los cuatro trabajaban en conjunto.

─ Temo que el tiempo ya está jugando en nuestra contra, el lupus está avanzando y al no encontrar alimento en bacterias y otros organismos, está mutando a sí mismo para empezar a consumir a su portador, se está volviendo más agresivo y eso lo descubrí en la última prueba que recibí ─ explicó Jung sintiendo pena por lo joven que es el paciente.

─ Hemos hecho todo lo que está en nuestras manos y hasta ahora solo el suero beta parece que esta por buen camino, los sujetos de prueba siguen vivos y sin síntomas después de dos semanas de prueba, tampoco les hemos puesto quimio ─ alegó Min para información general.

─ Ayer se desmayó, sufrió un ataque pero mientras la organización no lo apruebe no puedo ponerle ese suero a Taehyung, estaba tan mal que tuve miedo de que las cosas se pusieran peor, pienso que podríamos aplicarle una quimio este mes que no sea tan agresiva, esto para contrarrestar el avance ─ sugirió Jin qué era quién más cerca del paciente pasaba.

─ Ahora no conviene que nos desesperemos, si logramos comprobar que beta es efectivo, que podrá curar a Taehyung, tenemos que ser pacientes, él no debe saber que está corriendo peligro porque me asusta que su ánimo pueda afectar más a su sistema y estoy de acuerdo con la quimio, será para mantenerlo pero debemos presionar a la organización, Taehyung no tiene mucho tiempo ─ respaldó Namjoon, parecía que todos estaban en pro del menor, quería salvar su vida a toda costa.

Lo malo es que no se dieron cuenta que JK estaba escuchando lo que los profesionales estaban diciendo, aquello le dolió porque sabía que era ahora cuando Taehyung más quería vivir, su aventura con Hansen le había devuelto parte de la vida que antes lo había abandonado y se veía mejor.

El menor de los primos fue a la sala de monitores, no podía creer que ese chico por el cual estaban dando todo de todos modos estuviera empeorando, la imagen dolía porque podía ver a Taehyung en su sala de realidad virtual, sobre un pequeño bote, su mano parecía estar jugando con el agua, indudablemente tenía un gran talento pero no la medicina, aquella imagen parecía tan real, como si una parte del mar estuviera dentro del laboratorio del menor, JK toco la pantalla sintiendo mucha tristeza creciendo en su interior pero no había nada que pudiera hacer para ayudar a encontrar una salida.

El menor de los primos fue a la sala de monitores, no podía creer que ese chico por el cual estaban dando todo de todos modos estuviera empeorando, la imagen dolía porque podía ver a Taehyung en su sala de realidad virtual, sobre un pequeño bote, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de ti ─KTH─ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora