18

50 7 8
                                    

De nuevo Taehyung estaba en esa situación en que Hansen lo había encontrado, la diferencia era que esta vez, Jin y Nam habían permitido a Jimin y JK que compartieran tiempo con él, después de meditar las cosas entendían que si todo fallaba, al pac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De nuevo Taehyung estaba en esa situación en que Hansen lo había encontrado, la diferencia era que esta vez, Jin y Nam habían permitido a Jimin y JK que compartieran tiempo con él, después de meditar las cosas entendían que si todo fallaba, al paciente solo le quedaría ese bonito recuerdo de haber disfrutado por un tiempo de su familia y ahora del amor, en esta ocasión estaban admirando la obra que Kim había hecho con la realidad virtual, era simplemente espectacular y parecían disfrutar de esa magia que la tecnología les estaba dando de una manera en la que todos salían ganando.

─ No pude encontrar fitoplancton ni lechos de alga fresco para procesar el verdadero aroma del mar, pero encontré algunos aromatizantes que aseguran tener ese olor y quise ambientar en espacio de la casa con este olor, espero que se parezca, pero de todos modos es grato para mi nariz, ¿ustedes que opinan? ─ preguntó el rubio que permanecía sentado en la playa de su ambiente de realidad virtual junto a sus primos y mientras Hansen lo veía desde el sofá dónde jugaba con Tan, ella ahora sentía mucha tranquilidad pero a la vez entendía que si Jin le estaba dando esa libertad era porque estaba rindiéndose o llegando a una conclusión en la investigación.

─ Realmente el aroma es muy parecido aunque es más fresco y agradable, quizá sería bueno que tratemos un poco de azufre y metilo con algunas algas que nosotros mismos vayamos a recoger para poder recrear ese olor, pero no prometemos nada, aunque también tenemos que pensar en si ese compuesto no es dañino para ti, pero este aromatizante está muy bien para el lugar, así que no te estreses por eso ─ dijo Jimin que sabía mucho de químicos porque había estudiado lo mismo que si padre pero en otra área, era algo hereditario, a todos les gustaba mucho lo científico.

─ Creo que es hora de irnos, Hansen querrá hablar contigo y realmente le hemos estado robando su espacio, ese tiempo tan valioso que es solo de ustedes, te veremos en dos días, espero que te vayas sintiendo mejor, sabes que debes ser fuerte ─ fueron las palabras de JK que empezó a empujar la silla de ruedas en la que por ahora Taehyung se estaba moviendo porque su último tratamiento lo había dejado más débil sin embargo no perdía esa sonrisa amable para quienes lo hacían sentir bien.

Los primos finalmente salieron de la casa dejando a los enamorados en su espacio, la sensación era muy nostálgica porque nadie sabía que sería de ese chico ─ creo que Hansen sospecha que papá no ha encontrado la cura, su semblante era de demasiada tristeza, la verdad me preocupa ─ dijo Jimin en cuanto subieron al coche que este día estaban compartiendo porque tenían los mismos destinos, ellos eran los únicos que sabían de primera mano lo que estaba pasando en el laboratorio de los hermanos Kim.

─ Sabes que las cosas no pintan bien, el rechazo de la organización ha sido un gran atraso para la investigación que ya traíamos pero se entiende porque ellos son los únicos que tienen sujetos de prueba humanos con la suficiente voluntad para arriesgarse, caso contrario puede ser que Taehyung estuviera ya muerto y en lugar de salvarlo solo le habríamos hecho más daño ─ meditaba JK mientras era llevado por su primo en el auto, veía por la ventana pensativo, buscando en su mente alguna respuesta a lo que el mismo había expresado minutos antes, estaba tan preocupado como todos pero tenían que pensar con mente fría.

Mientras tanto en dicho laboratorio las cosas se estaban desarrollando con una rapidez que era más que obligada, los cuatro involucrados tenían diferentes componentes para lo que necesitaba, Min estaba más avanzando, a punto de realizar una prueba en un pequeño ratón que tenía en una jaula, al cual primero infectó con el mismo componente que había enfermado a Taehyung para luego poner el nuevo suero beta que había modificado ─ voy a inyectar ─ dijo llamando la atención de los demás en ese momento que dejaron sus cosas para observar a detalle el efecto en el sujeto de prueba.

Sostuvo con unas pinzas especiales al animal para que no huyera, luego tomó la jeringa y comenzó con el proceso, la esperanza de todos se ponía en luz verde cuando esto pasaba, tenían fe que más temprano que tarde encontrarían el camino a la salvación para ese maravilloso ser que ellos mismos habían tenido que criar en un aislamiento absoluto, pero era un camino difícil y arduo ─ está listo ─ volvió a hablar Min mientras inhalaba sintiendo un extraño nerviosismo por el resultado, veía fijamente al animalito mientras que los demás trataban de controlar la ansiedad igual que él.

─ ¿Cuánto tiempo crees que tarde en hacer efecto? ─ preguntó Namjoon que ahora se mantenía recostado sobre una de las mesas de investigación del laboratorio.

─ Supongo que unas horas, lo mismo que el anterior porque las dosis son las mismas, así que creo que el efecto será en el mismo lapso de tiempo ─ respondió el hombre se ojos felinos que ahora estaba retirando los guantes de sus manos para tomar un breve descanso porque para ser franco, no se sentía bien para seguir.

─ Pienso que de todos modos nosotros debemos continuar por cualquier situación que se dé, e esta ocasión vamos a enviar cuatro muestras de suero beta y no tiene que ser aprobada más de alguna ─ habló Jin que de verdad estaba pensando que las cosas no estaban para ser pacientes y esperar.

Nadie dijo nada pero todos asintieron en aceptación de lo que se estaba hablando, entendían que no tenían más tiempo para esperar y que la eficiencia de ellos era clave, por lo mismo volvieron todos a sus labores dejando que Min tomara su descanso y fuera su hogar con su familia. Ahora quedaba en sus manos terminar las otras pruebas. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Después de ti ─KTH─ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora