Park Chanyeol y Byun Baekhyun estan comprometidos desde que tienen 12 años, siempre sabían que se iban a casar, fue una decisión de sus padres ya que ambas familias querían unir sus riquezas además que sentían que solo el otro era digno de entrar en su familia.
Los Kim, Los Byun y Los Park son familias muy antiguas su riqueza se hizo más y más grande con el tiempo, por lo que son algo así como realeza coreana, estar con uno de ellos es escalar en la sociedad de forma veloz.
En la actualidad existen los Park principales que son Park Yunho, Park Yora y Park Jimin, el único que llevará el apellido y por ende el heredero principal es Park Yunho, el cual tiene 3 hijos, Park Changmin, Park Kibum y Park Chanyeol.En los Byun los principales son Byun Taeyeon, Byun Siwon y Byun Minzy, Siwon es el heredero por ser el único que puede llevar el apellido, este tiene 3 hijos también Byun Taeyang, Byun Jungkook y el engreído de Siwon, Byun Baekhyun.
.
.
.
Fue en una reunión de negocios que tuvieron Siwon y Yunho dónde llegaron a ese tema.
Yunho: te preocupa Baekhyun?
Siwon: si, creo que lo mimo demasiado
Yunho: bueno es un niño muy dulce, es normal que lo hagas, además que es el único doncel de tus hijos.
Sw: también tienes un hijo doncel
Yun: si, pero Kibum siempre fue muy decidido y nada tierno.
Sw: jaja se parece a su madre.
Yun: mi Sandara....jaja
Sw: es decir no quiero que cualquier imbécil se meta en su futuro, haz visto a mi niño es precioso.
Yun: lo es, Chanyeol suele decirle lo bonito que es y lo mucho que debe cuidarlo.
Sw: si, agradezco que tengan la misma edad, Baek es tan despistado y fácil de molestar
Yun: Yuri lo mima mucho también
Sw: es inevitable
Yun: sabes aunque aún tienen 6 años en un futuro quizá podriamos unirlos?
Sw: unirlos?
Yun: si, sabes que es normal en nuestras familias planificar los matrimonios
Sw: cierto así conocí a Yuri, podría ser....*6 años después*
(Changmin 18, Kibum 15 y Chanyeol 12)
(Taeyang 19, Jungkook 17 y Baekhyun 12)Sw: entonces llegamos a esa conclusión.
Sandara: pues a mí me encantaria tener de yerno a mi pequeño Baekhyun.
Yuri: Chanyeol cuidaría muy bien de mi bebé.
Yunho: además que nuestros negocios se podrían funcionar
Sandara: que así sea!!***
Los Park habían organizado una cena, por lo que Baekhyun sabía que debía vestirse bien, usualmente no lo hace o bueno no le gusta.
Yuri: ponte esto.
BH: no es demasiado mami?
Yuri: y eso que? Eres mi príncipe
Dice su mamá besando sus mejillas
Jk: el más bonito de todos.
BH: ya Kookie!!
Dice Baek riendo y su hermano sigue de largo.
Después de estar listo salen en la limosina.
Sw: estás precioso mi niño.
BH: gracias papi.
Taey: un pequeñito hermoso!!
Dice Taeyang abrazando a su hermanito.
Yuri: no despeines a tu hermano!!
Todos ríen y van hacia la casa de los Park.
Al llegar entraron y fueron recibidos por la señora Park
Sd: bienvenidos!!
Byun: buenas noches!!
Sd: oww Baekhyun te ves tan lindo!
El solo se sonroja ya que Baekhyun en realidad es muy tímido.
Después pasan al salón donde llegan los demás Park, ambas familias conversan hasta que pasan a la mesa.
Todo va bien en la cena, Baek como siempre prefiere escuchar y reírse de las caras que hace Chanyeol.
Al terminar vuelven a pasar al salón.
Yunho: bueno creo que deberíamos hablar del motivo por el que estamos aquí?
Sw: si me parece bien.
Kibum: de que se trata esto papá?
Yunho: pues como saben es tradición en las familias el matrimonio arreglado.
Kb: si....aunque no estemos de acuerdo...
Sw: solo debes darle una oportunidad a Jinky.
Kb; tío!!
Todos ríen y después Yuri toma la palabra.
Yuri: pues solo faltan Baekhyun y Chanyeol.
CH: que!? Pero solo soy un niño!!
Baekhyun solo se preguntaba si de verdad le iban a elegir un esposo ahora?
Sand: lo sabemos cariño pero hemos decidido que la mejor opción es....comprometerlos con el otro.
Sw: si, un compromiso entre ustedes.
CH: pero solo tengo 12!
Yunho: hijo lo sabemos, no se van a casar ahora solo es una promesa.
Yuri: así es...de aquí a unos 15 o 16 años podrán quizá casarse pero hoy se harán una promesa.
Sandara saca unas cajas pequeñas y llama a ambos niños.
Baekhyun pensaba que si le gustaría casarse con Chanyeol, le agrada mucho, es su héroe! y el es amable y le hace reír....la perosna más linda, si, podría ser su esposo....la gente le asusta así que Chanyeol es una muy buena opción.
Yuri: bien cada uno le dará una pulsera al otro es una promesa de aquí a unos años se comprometerán oficialmente y pues de ahí ya decidirán cuando se casarán.
CH: bueno.
Chanyeol pensaba que Baekhyun es agradable y sabe hacer buenas galletas así que si, le gustaría tenerlo como esposo.
Bh: es bonito.
Sand: lo se, los elegí.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Promesa
RomanceUn promesa echa desde niños, un compromiso entre familias, ambos querían esto pero....al crecer te das cuenta que nada es fácil, que la gente cambia y que quizá las trabas para ser felices puedan vencerlos...