6

130 15 0
                                    

Navidad como siempre nos vamos de viaje a nuestra casa en Suiza, ahí salimos a esquiar, jugar, pasear y más, siempre hemos ido con los Park, así que no había inconvenientes, solo que si había uno.
Jk: por favor Baekhyun!!
BH: pero Hyung!! Cómo voy a decir que es mi amigo si el tiene 22!! De dónde lo conocería?
Jk: es que quiero estar con el y...
BH: Kokie y porque no dices la verdad?
Jk: lo voy a hacer
BH: al menos el lo sabe?
Jk: pues ...
BH: ugh Kokie!!
Jk: Baek ayúdame!! Por favor además podré hablar con el ahí y explicarle y decirle que lucharé por  lo nuestro.
BH: ugh bien!! Solo ten cuidado Hyung creeme que todo puede explotar en tu cara!
Jk: gracias Baek!!
Besa mi mejilla y se va.

Yuri: un amigo?
BH: si, el....es....ammm de mi clase de piano es sobrino de mi maestro que viene de ves en cuando y es muy amable y me agrada mucho, como amigo.
Sw: hijo, las vacaciones son familiares
BH: si, pero el es...bueno no tiene dinero y por eso....por favor.
Yuri: hijo.
BH: papi...
Ojitos de cachorro bajo la lluvia activado.
Sw: bueno, un invitado más no hara daño.
BH: si!! Gracias!!
Ojalá que todo salga bien....jaja no fue así.
.
.
.
.
Taehyung es un lindo chico de clase baja, su padre murió cuando el era un niño muy pequeño y su madre se hizo cargo de el sola, siempre fue un buen niño, atento y sobretodo trabajador, estudiaba y trabajaba siempre y su madre estaba muy orgullosa de el, gracias a sus excelentes notas logro entrar en una universidad buena y en una feria de la universidad ofrecieron becas completas en universidades privadas y el la obtuvo se mudo con su madre a Seul dónde vivían muy cerca de la universidad, ahí conoció a Jungkook, mi hermano cayó rendido ante el desde la primera ves que lo vio, tenían 20 años y desde ese momento se dispuso a conquistar a Tae, pero el solo quería trabajar y estudiar así que tan astuto como es Jungkook le consiguió una pasantía en la empresa de los Park y la paga sería mejor y con mejor horario, acepto logrando así su confianza y poco a poco su corazón.
Tae: hola Baekhyun.
BH: hola Hyung me alegro verte
Tae: yo traje esto está bien?
BH: puedo abrir tu maleta?
Tae: si.
Al revisarla me di cuenta que no tenía mucha ropa abrigadora, o bueno no lo suficiente para donde íbamos así que le di una de mis chaquetas y botas
Tae: gracias Baek, no tenía un abrigo bueno
BH: está bien Hyung ahora estarás calientito
Después le presente a mis padres y papá y el se llevaron bien desde ese momento, a papá le agradaba la gente trabajadora, ademas que Tae es muy inteligente!
Jk: ya se ganó a papá
Dice Kokie sonriendo y susurrando en mi oído, estábamos en el auto hacia el aeropuerto donde estaba el avion de papá.
Al bajar ya estaban ahí los Park y Taeyang y su novia Hyorin
Hy: Baekhyunie!!
BH: Nona!
Ella me besa las mejillas y me abraza fuerte.
Hy: estás mas bonito cada día!!
Yang: lo está!! Debes cuidarlo mucho Chanyeol
CH: siempre lo hago Hyung.
BH: hola.
CH: y el?
BH: el es Taehyung
CH: oh....ah! El nov...
Bh: cállate!!!
Después de saludar y presentar a Tae subimos al avión y nos fuimos a Suiza!!
Al llegar acomodaron a Taehyung en una habitación de invitados y yo me fui a la mía, todo iba bien, más que bien, paseamos, jugamos en la nieve, comíamos en lugares lindos, todo fue perfecto hasta el tercer día.

Un nuevo día empezó había quedado con Taehyung, Jungkook y Chanyeol en ir a esquiar, al salir al salón escuchamos un auto.
Yuri: oh ya llegó!
BH: quien más viene?
Sana: hola!
Era nada más y nada menos que Sana, la prometida de Jungkook, el se quedó en shock mientras ella fue corriendo a abrazarle.
Sana: hola a todos.
Yuri: hija que bueno que llegaste, oh te presento el es Taehyung amigo de Baek, Tae ella es Sana prometida de Jungkook.
Sana: hola!! Mucho gusto.
Tae: pro... prometida?
Yuri: si!! Baek no te contó?
Tae: no...
Jungkook había quedado mudo no se movía ni siquiera miraba a Taehyung, yo no sabía qué decir qué hacer la tensión era palpable.
CH: esto está mejor que un drama
Dice Chanyeol susurrando a mi oído
Tae: cierto!  voy a llamar a mi madre me disculpan.
No esperó respuesta y subió rápido en ese momento Sana y mamá empezaron a hablar, Jungkook me miró como diciendo qué hago? Yo solo movi la cabeza por qué no tenía idea, así que me excusé y subí a la habitación de Taehyung.
BH: Tae?
Al entrar lo vi sentado en la cama creo que estaba llorando, me sentí muy mal, me sentí culpable no sabía qué hacer, después de todo Yo también le había mentido, cerré la puerta y me acerqué a él con un pañuelo.
Tae: que significa esto Baekhyun?
Le conté todo, le expliqué cómo era tradición en mi familia comprometerse desde pequeños o desde muy jóvenes, no es una obligación por así decirlo, pero tendrías que tener una conversación seria y larga con tu futura familia para cancelar aquella promesa.
Tae: niños!? Es en serio?
BH: Taehyung lo siento tanto.... Le pedí muchas veces que hablara contigo que te dijera toda la verdad, supuestamente lo haría en este viaje y luego hablaría con nuestros padres.
Tae: acepto tus disculpas, al final de cuentas no era tu deber decírmelo pero yo de verdad creí en él, Y en todo lo que me decía... Mamá me dijo que debía tener cuidado pero me enamoré, me enamoré de verdad
Verlo a llorar me dolió mucho así que lo abracé él me abrazó de vuelta y lloro en mi hombro.
Después de unos minutos se calmó se lavó el rostro y me miró
Tae: sabes qué?  estoy en Suiza, en la maldita Suiza!! Jamás en mi vida pensé que estaría en un lugar así tan bonito, tan elegante y con todo pagado! así que voy a aprovechar este viaje y cuando regrese voy a olvidarme de tu hermano.
BH: apelaría por él pero prefiero no meterme, él cometió un error y espero que estén bien los dos sea juntos o separados.
Tae: Baekhyun sé que tu estúpido hermano querrá hablar conmigo pero lo quiero a 20 metros de distancia! No quiero escuchar su mierda, sus malditas excusas! Que si se atreve a decirme algo simplemente lo golpearé y haré un escándalo.
BH: amm claro.
Tae: ella es...
BH: si, es agradable, en realidad te caería muy bien.
Tae: vamos a esquiar Baekhyun, me derrumbare cuando llegue a mi departamento de 2x2, no en este palacio!
Sonreí hacia él y salimos, al bajar ya todos estaban ahí Jungkook miro a Tae, pero este paso de largo.
Sana: Irán esquiar verdad?
CH: si.
Tae: vienes con nosotros?
Dice Tae con una sonrisa dulce y encantadora.
Sana: si!!
Salimos todos juntos en el auto Sana y Tae se sentaron juntos en la van, Kook se sentó con el chófer y Chan y Yo atrás.
CH: definitivamente esto está mejor que un drama
BH: cállate tonto!
CH: pero es que es muy gracioso
BH: si te enamoras de alguien más te vale decírmelo!
CH: eso no va a pasar bebé.
Llegamos al lugar y para sorpresa de todos Tae y Sana se llevaron bien, es más Sana fue la que le enseñó a esquiar a Taehyung
Jk: te dijo algo?
BH: quieres todo o censurado?
CH: todo!!
Jk: todo.
BH: bien pues te maldijo mucho!  dijo que no te la acerques, te maldijo de nuevo, que si lo hacías te golpearía y haria un escándalo y que lo dejes disfrutar estos últimos días en este lugar hermoso y más maldiciones hacia ti y que todo está terminado.
Jk: mierda! No! tengo que hablar con él! debo hacer algo! tiene que perdonarme después de todo yo no la amo, nunca hemos tenido nada!
BH: pues debiste hablar con él, antes te lo dije muchas veces pero nunca me escuchas!
CH: si te hubiera escuchado nos perderíamos toda la diversión!
Jk: Quieres que te dé una buena patada en el culo!?
CH: ya Hyung!
Después todo fue normal, nos divertirnos Aunque claro mi hermano fue ignorado prácticamente por Tae, Sana por su lado se divirtió trató de entablar amistad con todos llevarse bien con todos y pasar tiempo con Jungkook.
Después de que ya volvimos todos a casa descansamos, Taehyung se encerró en su habitación alegando que estaba muy agotado y quería dormir pero pude escuchar que lloraba, no quise interrumpir o meterme más, después de todo Yo también le mentí Y me sigo sintiendo mal por ello.
A la hora de la cena bajaron todos, nos sentamos y empezaron a servir la comida.
Sw: y tus padres Sana?
Sana: están en Japón, le dije que vendría y aceptaron felices.
Yuri: pues claro que sí estoy hablando con tu madre y así como Taeyang y Hyorin empezaron a salir a tener citas a juntarse más creo que ya lo deberían hacer ustedes dos.
Sana: ah! Si!! Sería muy lindo no Jungkook?
mi hermano mira a Sana, mira mi madre y solo sigue comiendo, Taehyung no miraba a nadie solo su plato mientras comía.
Sw: también pienso lo mismo deberían Ya empezar a establecer un lazo para en unos años casarse, tu hermano ya está comprometido oficialmente espero que lo hagas igual tú de aquí a unos años.
La conversación empezó a girar en torno al compromiso y un futuro matrimonio de mi hermano con Sana ellos hablaban y hablaban y hablaban, hasta que Jungkook no pudo más.
Jk: no!
Yuri: no?
Jk: mamá, papá no! no quiero casarme con Sana! no quiero seguir comprometido con ella no puedo...
Sw: A qué te refieres? de qué estás hablando?
Jk: yo... yo pues estoy enamorado de alguien.... de alguien magnífico, inteligente, hermoso, amable, dulce responsable, disciplinado y amoroso...el es todo lo que yo siempre soñé y tiene mi corazón por completo, no puedo casarme con ella papá no puedo.
Todo quedó en silencio nadie dijo nada, nadie sabía que decir miré a Sana y estaba sorprendida.
Jk: él me corresponde me ama pero yo le fallé no supe decirle la verdad por cobarde! Pero tú me enseñaste que siempre debo luchar por lo que quiero y lo que quiero es a él.
Mi hermano se había alejado de su asiento y se paró detrás de Taehyung, el estaba llorando.
Jk: papá mamá, Taehyung y yo somos novios desde hace un año!  Aunque lo conozco hace tres, No fue fácil para mí ganarme su confianza, mucho menos conquistarlo pero lo logré, él se enamoró de mí Y hoy...hoy le fallé pero quiero demostrarle que lo amo con todo mi corazón y que es la persona ideal para mí.
Taehyung solo tomo la mano de mi hermano y sonrió hacia él como aceptando su disculpa, mis padres no dijeron nada, Sana sé paró y miro a mi hermano.
Sana: pues me alegra que uno de los dos tuviera el valor de terminar este compromiso, Gracias la verdad es que yo también estoy enamorada de alguien más pero tenía mucho miedo de enfrentar a mis padres.
Yuri: pues... no hay nada más que podamos decir...creo que bienvenido a la familia Taehyung.
Al fin se calmaron las cosas, todo se arregló, Aunque claro hubo cierto desacuerdo con los papás de Sana, Pero al final de cuentas cada quien eligió su camino, Aunque eso me dejo una duda qué pasaría si Chanyeol se enamora de alguien más o si yo me enamoro de alguien más? será eso posible?

Nuestra PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora