12

176 14 0
                                    

El día de la presentación de arte Taewoo vino por mi, todo iba bien, sabía que tenía que hablar con el, pero estábamos en la galería así que espere a llegar a mi edificio.
BH: espera.
Tw: dime
BH: Taewoo....no puedo salir más contigo
Tw: como?
BH: me gustas si, pero....yo amo a una persona la e amado toda mi vida y es mejor dejar las cosas así.
Tw: Baekhyun quizá...deberías dejarlo ir...darte una oportunidad conmigo
BH: no puedo hacer eso....entiende por favor
El estaba molesto lo vi en sus ojos.
Tw: adiós Baekhyun
Se fue....yo me quedé ahí viéndolo irse, me sentí mal por el, pero a final de cuentas siempre fui honesto, iba a subir pero mi celular empezó a sonar.
CH: bebé
BH: hola.
CH: estoy en el estacionamiento
BH: ahí voy.
Llegué ahí y subí a su auto me beso y nos fuimos a su departamento.

Me tenía contra la puerta, sujetaba mis piernas mientras me penetraba, yo solo gemía y gemía de placer, Chanyeol me había echo el amor ya dos veces pero me dijo que no era suficiente, felizmente me había puesto la inyección ya que Chanyeol no quiere que usemos condones, me dijo que el no había estado con nadie más...yo le creí, sabía que no me mentiría menos con algo así.
BH: Chanie....más duro!!
CH: con gusto
Me baja y me voltea apoyándome en la puerta, me penetra de nuevo y lo hace tan fuerte que siento que me va a romper, toca mi pene y me corro sin poder controlarlo, el se sale y se viene encima mío prácticamente en mis nalgas y espalda.
CH: hermoso....
Siento que me carga y me lleva a la ducha, tomamos un baño entre besos, nos tocamos pero no me hace el amor de nuevo, al salir seca mi cabello y me viste.
BH: puedo vestirme.
CH: lo sé.
Dice el sonriendo, yo solo lo dejo hacer y me recuesto en la cama, el lo hace y me acomodo en su pecho.
CH: mamá me llamo, ayer, Changmin embarazo a su esposa
BH: en serio!!? Wow que buena noticia!
CH: lo sé, debemos enviar un regalo.
BH: está bien, tengo hambre Chanie
CH: mmm tengo pizza congelada
BH: vamos.
Nos levantamos de la cama pero el me lleva en su espalda yo solo me río, me deja en la isla mientras calienta la pizza.
CH: y que hablaste con ese tipo?
BH: te refieres a Taewo?
CH: si
BH: pues....le dije que ya no podíamos salir.
CH: y lo tomo bien?
BH: si, solo me dijo adiós.
CH: que bueno que no sea un pesado.
BH: y tu....siguen en las tuyas?
CH: no bebé ya te dije, desde que estuve contigo en la playa no estuve con nadie más
BH: está bien.
CH: bebé no crees que...deberíamos ser una pareja?
BH: una pareja?
CH: si, se que dijimos que íbamos a esperar pero....te amo Baekhyun sabes que lo e echo siempre....y este paso que dimos para mí es muy grande
BH: para mí también
CH: no quiero jugar...solo te quiero a ti
BH: seguro? Porque....no se
CH: no quieres?
BH: Chanyeol...yo si quiero
CH: pero....
BH: tengo miedo... digo...pensé que formalizaríamos algo cuando acabemos la universidad, y tu....pues...
Tomo el rostro de Baekhyun, entiendo lo que quiere decir
CH: Baekhyun eres la persona más importante de mi vida, incluso más que mi madre o mi padre, jamás te e mentido, nunca e tratado de ser quien no soy, siempre e Sido directo y honesto...sabes que te amo, te e amado desde siempre solo que era un idiota....no me permitiría lastimarte, te quiero a ti y solo a ti....eres mi único....todo lo que necesito tu lo tienes y más...
Baekhyun deja que lo bese, que lo desvista, que entre en el de nuevo, que me corra dentro de el...el me deja hacer todo eso....
BH: ah...está bien....te amo.
Y ahora me a dejado entrar en su corazón por completo, sonrío y beso sus dulces labios...mi adicción, todo el lo era.

*PCY*

Llegué a la universidad ese día de muy buen humor, tuve mis clases normales y salí a buscar a Baekhyun, lo vi con sus amigos en una de las mesas mientras comían unos dulces, me acerque a ellos y jale a Baekhyun para un beso.
CH: hola bebe.
BH: hola...
El estaba rojo, yo me senté y lo jale a mi regazo, todo el mundo se nos quedó viendo.
Lu: ammm algo que contar Baek?
Do: si...algo?
BH: pues... Chanyeol y yo ya...somos novios.
CH: si, y algún día nos vamos a casar.
Sus amigos sonríen excepto Wendy, yo ya sabía porque pero no dije nada, solo quería estar con Baek, oler su cuello, besar su piel....
Chen: es la primera ves que veo a Park tan mimoso.
W: si, como que es molesto!
BH: lo siento
CH: pues que pena, no puedo dejar de tocar a Baekhyun
W: solo porque recién salen .
CH: jajaja no...pero ahora puedo hacerlo delante de todos.
W: como!?
Do: que te pasa?
W: nada...solo me sorprende que Baekhyun no nos dijera nada!
Lu: no sabías?
W: que cosa?
Chen: Baekhyun y Chanyeol toda su vida han estado comprometidos.
W: que?
Yx: si es tradición en sus familias así como los Kim
Do: si, pero aquí este perro quería oler culos en otros lados.
CH: oye si hubiera olido primero el de Baekhyun créeme no hubiera tocado a nadie.
Bh: Chan!! Cómo sabían lo de mi compromiso?
Lu: me lo dijo Chen
Chen: lo supe cuando Jongin me contó sobre Jenny
W: jaja ay yo pensé que eran algo real.
CH: que más real que una boda? Que más real que nosotros y nuestro amor, tengo la potestad de romper mi compromiso con Baekhyun y el también pero siempre vi mi futuro con el...solo con el.
Lu: oww no sabía que eras un romántico Chanyeol!
Yx: uff!! Chanyeol siempre a llenado de detalles a Baekhyun desde los más tontos hasta los más empalagosos.
BH: oye ninguno de ellos fue tonto.
Yx: como que no? Y esa ves que se lanzó a la piscina con todo y ropa solo porque estabas llorando!!
Chen: jajá en serio?
CH: no soporto ver a Baekhyun llorar.
Yx: o de la ves que se lanzó la torta solo porque te avergonzaste que le echaste sal y no azúcar.
BH: ya Yixing!
Lu: vaya eso es muy tierno.
Wendy seguía sería, ella había estado interesada en mi desde mucho antes pero siempre dije que no, nunca tuvimos nada, solo esa ves que me emborrache y amanecí con ella a mi lado, ella dice que tuvimos sexo, honestamente no le creo porque nunca me olvidó de nada, ella dijo que fue su primera ves y yo me reí, porque la había visto en una fiesta a los 16 follando con Sehun.
Ella se avergonzó y me dijo que si podíamos salir, le dije que no, y ella se enojo, me fui y desde entonces vive resentida, e visto como quiere hacerle maldades a Baekhyun o como da sus comentarios pasivo agresivos, Kyungso piensa igual que yo, Baek debería quitarla de su vida pero mi nene es demasiado bueno...por eso estoy yo.

Después de eso, me despedí de mi nene y me fui a mi departamento tenía un proyecto que presentar.
W: Chanyeol espera!!!
CH: que?
W: oye... Ahora entiendo por eso no querías nada con nadie verdad? Por Baekhyun.
CH: así es...
W: pero nadie....nadie tiene que saber digo....ustedes están por obligación y quizá quieras hacer tu vida.
CH: jajaja qué? Wendy desde el primer momento que mi padre me dijo que me casaría con Baekhyun me sentí feliz, jamás me a molestado y jamás e sentido que sea una obligación, toda mi vida lo e amado! No es una obligación para mí estar con el, es una bendición mi alegría, solo era chiquillo y quería vivir la vida, aunque ahora solo creo que perdí el tiempo.
W: pero Baekhyun....es tan soso! Tan simple! Nunca se atreve a nada! No podría estar a tu altura.
CH: el que no está a su altura soy yo...no me conoces Wendy, nadie lo hace como el, tu solo ves lo que yo quiero que veas, y este Chanyeol es solo una fachada para ti, déjame en paz y aléjate de Baekhyun porque cuando se trata de mi nene no me importa a qué cucaracha debo pisar para que el este bien.
Después me di media vuelta y me fui.
.
.
.
.
Desperté muy cómodo y calientito, estaba tan cómodo y a pesar que hacía frío me sentía cálido, hasta que escucho un ronquido y abro los ojos de golpe.
BH: Chanyeol?
CH: mmm duerme.
BH: en que momento entraste a mi habitación?
Yx: yo lo deje pasar, llegó ayer en la noche.
BH: lo siento.
Yx: no me molesta
CH: dejen dormir.
Yx: ya está el desayuno.
BH: debo levantarme amor, debo ir a clases
Chanyeol abre los ojos y se levanta mirándome sorprendido.
CH: como me dijiste?
BH: amor?
El sonríe y me da un beso.
CH: me gusta, dime así bebé.
Sonrío y me levanto.
Yx: dios me dan diabetes.
Nos levantamos y Kyungso mira a Chanyeol y luego a mi.
Do: ahora tendremos a Park metido aquí?
CH: pagaré toda la despensa
Do: lo que yo quiera.
CH: bien.
BH: oye, déjalo
Yx: no follen aquí!! Yo duermo en ese cuarto.
CH: para eso tengo una departamento y yo no follo a Baekhyun....le hago el amor
Do: solo come.
Reímos y luego Chanyeol se fue y yo me fui a mi clase.
.
.
.
.
Estaba saliendo de clase cuando veo a Wendy que esperaba por mi.
W: al fin sales.
Bh:  vamos por un postre?
W: no, quiero hablar contigo
BH: amm claro.
Ella me jala y vamos hacia una mesa.
W: mira no quería decir esto pero...somos amigos y debes saberlo.
BH: claro dime
W: Chanyeol y yo...tuvimos algo.
BH: algo?
W: si, nos hemos estado viendo...sabes, me sorprendió mucho verlos ese día.
BH: me estás diciendo que todo este tiempo ustedes....tenían...
W: sexo...citas, ya sabes....es más el día del viaje....dormía conmigo
Ok ahora estoy seguro que me está mintiendo
BH: es así?
W: si, Baekhyun eres mi amigo y creo que debías saberlo.
Miro a Wendy....porque me dice esto?
BH: pensé que eras mi amiga.
W: lo soy.
BH: no entiendo porque haces esto? Porque dices esas mentiras...
W: mentiras? Por favor! En serio? No me crees?
BH: no
W: ja crees que Chanyeol te ama tanto que no te mentiría verdad?
BH: en el viaje, Chanyeol durmió conmigo todos los días.
La sonrisa en su rostro se fue borrando, yo la miraba triste le tenía mucho cariño....
W: quien te crees? Ah?
Eres tan poca cosa! Mírate ...crees que Chanyeol de verdad te ama?
BH: si
W: por favor Baekhyun...
BH: aléjate de mi, no me vuelvas a dirigir la palabra, nuestra amistad a terminado
Me levanto y empiezo a alejarme, ella me gritaba cosas pero la ignore, solo quería irme de ahí, saque mi teléfono y marque el numero de Chanyeol

CH: bebe?
BH: Chanie...
CH: amor que paso? donde estas?
BH: camino...a mi dormitorio
CH: nos vemos ahí
Al llegar ahí ya estaba Chanyeol el me abraza y me jala a su auto, dónde le cuento todo.
CH: esa estúpida....siempre estuvo detrás de mi.
BH: y porque no me dijiste nada?
CH: porque me daba igual pero empezó a ponerse más pesada, es más una ves en una fiesta yo estaba muy cansado y me subí a una habitación a dormir, cuando desperté ella estaba a mi lado desnuda
BH: te acostaste con ella!?
CH: no, pero ella dice que si....jajaja es mas me dijo que yo fui el primero!
BH: era virgen?
CH: no, una ves con Sehun, tenían sexo en una fiesta a los 16
BH: oh....
CH: bebé puedo estar muy ebrio pero nunca olvido lo que hago
BH: pensé que era mi amiga
CH: no lo era, quizá al inicio pero después de ver nuestra cercanía se puso pesada
BH: mmmm
CH: mi amor vamos a mi departamento y te cocino algo muy rico
BH: está bien.
Me da un beso y luego nos vamos, supongo que Wendy dejo de ser mi amiga hace mucho tiempo.

Nuestra PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora