16

245 18 0
                                    

Lu: estás bien?
BH: si
Chen: van a hablar?
BH: si....
Yx: Baekhyun mírame
Lo hago miro a mi amigo
Yx: los conozco a ambos desde niños, toda la vida el te a amado, no se que pasaba por su cabeza....pero escúchalo, no leas entre líneas ni busques la sin razón....yo sé que lo amas y está es una prueba para ambos, si de verdad quieres que funcione escúchalo y si aún así crees que sus palabras son vacías o débiles....termina todo.
BH: gracias
Después de un rato se fueron y yo me quedé en mi habitación...no sabía que pensar aún seguía dolido, a la 7 pm tocan mi puerta, tomo aire y abro...ahí estaba el, sabía que estaba mal, lo veía en sus ojos...me hice a un lado y entro.
BH: siéntate.
El lo hizo y yo me senté a su lado.
CH: Baek...por favor perdóname....yo...
BH: porque? Dime la verdad....porque quieres volver a lo de antes?
CH: por imbecil....yo...no quiero volver a lo de antes....me deje llenar la cabeza como un idiota porque pensé que tú....que quizá tú querías conocer gente y...de verdad pensé que estabas interesado en ese hombre....
BH: ya veo.
Ch: te amo Baekhyun....
BH: lo haces?
CH: si!! Te juro que te amo...
BH: no lo creo....
CH: Baek....
BH: sabes lo que creo....que me quieres, soy importante hemos estado juntos tantos años, confías en mí soy la persona en la que siempre te apoyas y con la que te desahogas y creo que....con el tiempo haz creído que eso es amor....pero quizá solo es confianza cariño....no quieres perderme.... Chanyeol....no lo harás, si terminamos lo nuestro con el tiempo volveré a ser tu persona....yo....puedo hacer eso.
Cuando termino de hablar Chanyeol se echa a llorar, luego se arrodilla y abraza mis piernas.
CH: perdoname....no es verdad lo que dices, yo te amo....no solo porque eres mi persona es por todo de ti....e conocido todo tipo de gente, y no voy a negar que una que otra a movido algo en mi, mi interés y lo e intentado Baek...lo hice, porque quería eso saber....pero al final era como un camino muy corto que no me llevaba a ningún lado....mi corazón a sido y es tuyo....lo que pasó fue solo eso...una idiotez...me deje llevar por la idea de que....quizá quieres a alguien más...pero en el momento que vi el dolor en tu mirada me di cuenta que había cometido un error....te amo, nunca voy a dejar de amarte...
Todo ese momento yo no paraba de llorar, Chanyeol me abrazo y lloramos juntos.
BH: Chanyeol...júrame que si en algun momento dudas de tu amor por mi...me lo dirás.
Ch: eso no va a pasar pero ...te lo juro....
Estiró mi brazo y el entiende me coloca la pulsera y me besa...me dejó llevar por ese beso, el cual llevaba mucho sentimiento, después nos recostamos en la cama, a continuar hablando como siempre ambos nos abrimos por completo.
CH: dios....no había llorado tanto en años...
BH: espero tampoco volver a llorar así.
Ch: no lo harás mi amor.
Dice recostandose encima mío.
BH: hazme el amor...
CH: con mucho gusto.
.
.
.
.
.
Días después llegué a la empresa de los Park - Byun a visitar a mi novio con comida.
Lisa: Hey Baekhyun
BH: hola.
Lisa: a dónde vas?
Mmm que? Y a esta que le importa
BH: a ver a mi novio
Lisa: oh... Baekhyun estamos trabajando....no creo que entiendas pero...
BH: perdón?
Lisa: mira, solo déjalo trabajar si, no creo que tenga tiempo para niñerias.
BH: jajaja Lisa...no creo que sepas a quien te estás dirigiendo, tampoco se que ideas te haz creado de mi pero te voy a dar una recomendación...no seas entrometida.
Ella iba a hablar pero Sana llega en ese momento.
Sana: señor Byun, que gusto verlo
BH: hola Sana.
Sana: su prometido está en su oficina, le aviso o lo sorprende.
BH: déjame sorprenderlo
Camino hacia su oficina y siento los pasos de Lisa entro y Chanyeol estaba escribiendo en su laptop.
CH: Amor!!
El se levanta y se acerca a mi dándome un beso como si no nos hubiéramos visto en la mañana.
CH: Lisa?
Lisa: podemos hablar?
CH: claro pasa siéntate
Chanyeol no me había soltado.
Lisa : es personal.
CH: personal?
Lisa: si.
CH: amm Lisa, ahora estoy con mi novio, necesitas ir a recursos humanos?
Lisa: pues quizá deba....digo no puedo permitir que me falten el respeto.
CH: alguien lo hizo?
Lisa: si, tu novio
CH: jajaja eso lo dudo.
Chanyeol me había jalado hacia su escritorio e hizo que me siente.
Lisa: pues lo hizo!
BH: y como? O quizá podemos decirle a seguridad que nos pase el vídeo de hace unos minutos, la oficina de gerencia graba sonidos también
Ella nos mira a ambos
CH: voy a llamar.
Lisa: no!
BH: porque?
Lisa: permiso....
Cierra la puerta
CH: que le dijiste?
BH: no me agrada, me dijo que no venga a molestarte con mis niñerias, piensa que no hago nada!
CH: creo que se está tomando atribuciones, voy a ponerla en su lugar.
BH: gracias, ahora te traje esto.
CH: si!
Dice alegre por la comida que le llevé.

*PCY*

Tener a Baekhyun en mis brazos otra ves hacia que me sienta completo, no puedo creer lo imbécil que fui, estuve a punto de perderlo para siempre...pero logré una oportunidad con el y estamos mejor que nunca, hace poco mandé hacer un anillo para Baekhyun, voy a pedirle que sea mi esposo de una ves, solo quiero despertar con el todos los días, aunque había un detalle, Lisa, ella sin duda se a tomado atribuciones que no le corresponden.
Ese día llegué a trabajar como todos los días, todo iba bien hasta que escucho voces afuera...parecía un altercado, me levanto de mi asiento y me acerco.
Lisa: no, el que no entiende eres tu! No tienes porque venir a cada momento aquí!
BH: en serio es agotador lidiar contigo!
Lisa: no te das cuenta que solo fastidias a Chanyeol cuando te vas solo se la pasa quejándose de ti!
CH: así? Y que es exactamente lo que digo?
Lisa: Chan.... Chanyeol...
BH: Hola
CH: hola cariño, me esperas en mi oficina dejame arreglar esto
Baekhyun solo me sonríe y me da un beso y se adentra a la oficina.
Lisa: Chanyeol....
CH: Lisa, quiero que te quede algo muy claro desde ya, Baekhyun es y será siempre bienvenido en mi oficina, tu no tienes derecho a meterte en nada más que no sea tu trabajo, tu oficina en tu piso ya está lista por lo que espero no subas más por aquí a menos que sea requerido estamos de acuerdo?
L

isa: pero...
CH: estamos de acuerdo?
Lisa: si
CH: si señor
Lisa: si...señor
Después ella se va y yo me voy a mi oficina y ahí está Baekhyun mirando por la ventana.
CH: hey.
BH: comemos?
Sonrío y me acerco a el, antes me arrodillo y Baekhyun se queda sorprendido.
CH: ya no quiero estar lejos de ti...me harías el honor de ser tu esposo?
BH: Chanie....si.
El se coloca el anillo y me abraza besándome...no quiero a nadie más, no hay nadie que sea mejor para mí que Baekhyun.

∆∆∆

El amor es el sentimiento más lindo de todos, y sin duda es necesario para una pareja casada pero no es lo principal, la comunicación, la confianza y ceder aveces para evitar peleas innecesarias, son muchas cosas para un matrimonio y Baekhyun y yo lo fuimos aprendiendo en el camino, aveces discutíamos por cosas que eran tontas y nos reíamos mucho, el cedía o yo lo hacía, siempre buscamos tiempo para el romance, la pasión...hicimos locuras y nos costó uno que otro dolor de espalda jaja eran buenos recuerdos...tuvimos 3 hijos que cuidamos con mucho amor, esa fue una experiencia totalmente diferente y sin duda puso presión a nuestro matrimonio pero al final....yo lo amo y el me ama, así que solo quedaba organizarse y gracias a Dios los abuelos siempre estaban dispuestos a cuidarlos, sin duda tuvimos una gran vida, un gran amor y lo más justo que la vida pudo hacer por nosotros fue llevarnos al mismo tiempo así ninguno sufría el dolor de perderse, fue una promesa la que le hice a Baekhyun cuando tuve doce años y fue la mejor promesa de mi vida.

Fin.

Nuestra PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora